Teléfonos de Holiday World

Si quieres vivir una experiencia única y conocer las opciones de entretenimiento existentes, te mostraremos las alternativas de contacto gratis. Por medio del teléfono de contacto de Holiday World puedes resolver las dudas sobre los servicios, comprar entradas, consultar coste o reserva. Así mismo, puedes acceder a los medios virtuales para conocer más detalles y comunicarte con los operadores sin coste alguno. A través de los enlaces electrónicos podrás acceder al sitio oficial y seguirlos por las redes sociales, manteniéndote informado de las novedades y promociones. Sigue leyendo y conocerás las opciones comunicacionales, interactivas y rápidas.

Teléfonos gratis Holiday World

Holiday World ofrece varias opciones para comunicarte con su personal de atención al cliente, facilitando que tengas las respuestas a todas las dudas relacionadas con los servicios, planes de entretenimientos, reservas de hospedaje, agencia y más. También puedes hacer uso de los números de teléfono de Holiday World para emitir las quejas, consultar precios, reclamaciones o dar recomendaciones para mejorar los servicios.

Teléfono de Holiday World Agencias y profesionales 951 409 878 ; Contacto con Holiday World: Reservar hoteles 952 579 757 ; Número gratis Reservar planes de ocio 951 409 819 ; Teléfono gratis Riwo hotel de Holiday World 952 579 717 ; Contacto con Holiday World: Polynesia hotel 952 579 737 ; Número teléfono Village hotel – Holiday World 952 579 700 ; Número gratuito Beach club de Holiday World 952 579 797 ; Teléfono Casamaïa apartments 952 579 717 ; Holiday World – Eventos y celebraciones 951 409 878 ;

En caso de que quieras recibir orientación para gestionar las reservas de eventos, deberás comunicarte por la línea correspondiente, donde recibirás toda la información necesaria.

Atención al cliente de Holiday World

Para tener el servicio de asistencia al cliente de Holiday World deberás utilizar algunas de las líneas de acuerdo a la naturaleza de la consulta. De hecho, este medio te permite conocer los horarios de las atracciones, coste de las entradas, las reservas de hoteles y entradas, condiciones y modalidades de pagos, etc. Familiarízate con las opciones de entrenamiento y la agenda que ofrece a sus visitantes. Los inconvenientes que ocurran, también serán notificados y solucionados por esta vía.

Holiday World en las redes sociales

A continuación conseguirás en esta sección otras alternativas para contactar con Holiday World y solucionar las dudas. Es conveniente revisar la página web, ya que allí conseguirás toda la información necesaria sobre las atracciones, hoteles, agenda, reservas y recomendaciones de los especialistas. Específicamente, puedes conocer los horarios de cada zona de entretenimiento a través de la sección “horario”, y el apartado “Entrada” permite gestionar la compra y reservas, así como conocer los precios. No solo tienes la opción de realizar trámites online, también puedes informarte sobre todas las atracciones, sobre todo, la página proporciona información sobre su ubicación a través de la opción “como llegar”, medidas preventivas para Covid, puedes darle clic la sección “Covid” para conocer las acciones que debes cumplir.

Además, tienes conocer más detalles sobre la guía de accesibilidad, incluso, puedes descargarla a tu ordenador. Para estar informado de las novedades y ofertas, puedes suscribirte al servicio de newsletter, y recibirás en tu correo toda la información. En caso de que quieras hacer consultas, la empresa ha dispuesto herramientas como el correo electrónico y el formulario, cuya ubicación está en la sección de “contacto”.

Los perfiles de las redes sociales de Holiday World están actualizados con toda la información de último minuto. Además de que puedes comunicarte con los operadores a través del muro de publicación o chat privado.

Redes sociales y web para contactar con Holiday World
Página de contacto https://www.holidayworld.es/es/contacto/
Instagram https://www.instagram.com/holidayworldresort/
Email mailto:reservas@holidayworld.es
Facebook https://www.facebook.com/HolidayWorldResort/
Twitter https://twitter.com/Holiday_World
Youtube https://www.youtube.com/user/Holidayworldhoteles

Holiday World

Holiday World es un parque de diversiones y entretenimiento que ofrece ocio para todos los gustos y edades, siendo una referencia en Canarias.

¿Qué servicios ofrece Holiday World?

Para garantizar que los visitantes tengan toda la información y orientación necesaria, Holiday World dispone de un equipo de talento humano ubicado en zonas estratégicas para aportar ayuda inmediata. Además, las instalaciones están diseñadas para prestar servicios como: diversión, eventos, gastronomía, escape room. Karaoke, parque de atracciones y más.

Por otra parte, ofrece varias opciones de contacto para despejar las dudas o realizar reservas, siendo la vía digital la más utilizada por los visitantes extranjeros y nativos.

Dirección Holiday World

Con la finalidad de que tengas toda la información, compartiremos la dirección de Holiday World exacta para que puedas llegar sin inconvenientes. Sin embargo, puedes guiarte por el mapa Google que ofrece la página web, específicamente en la sección “Como llegar”. También puedes llamar a los teléfonos sin coste de Holiday World para reservar y preguntar cómo llegar.

Avenida del Sol (Antigua CN-340) P.K. 215,6 29630 Benalmádena Costa Málaga

Otros teléfonos de Viajes: