gescobro tel?fono

Teléfono Gescobro

Tanto por Internet como por líneas telefónicas puedes conocer los servicios y aclarar las dudas que tengas sobre los servicios. Los teléfonos de Gescobro gratuito te ofrece la información que necesitas sobre gestión de cobros de deudas, pagos online de deudas, orientación, soluciones, pagos amistosos o pagos contenciosos, etc. También tendrás acceso a todos los medios online para hacer consultas y la dirección física de la entidad para acudir a las instalaciones y ser atendido por el personal de atención al cliente. 

Gescobro es una empresa especialista en la gestión y compras de deudas sin garantías. Siendo un apoyo para las empresas en España, especialmente las instituciones financieras.  

Teléfono de contacto Gescobro gratis

Puedes contactar gratuitamente a los números de atención al cliente de Gescobro para aclarar las dudas y conocer los servicios que disponen en. Ciertamente este medio te permite realizar todas las preguntas que consideres necesarias: gestiones de cobro amistoso, cobros contencioso, consultorías y más. Cualquier solicitud que tengas, serán atendidas por los asesores de la empresa, sin precio alguno o requisitos burocráticos. 

Número gratis Fax 932 260 057; Número teléfono gratuito Gescobro, Atención al cliente 910 299 344;

Cabe mencionar que todos los servicios de atención al cliente, respuestas a las dudas o consultas son completamente gratuitos. Así mismo, las llamadas a los números de teléfono de Gescobro no tiene precio adicional. Desde este medio podrás conocer detalles importantes sobre las gestiones de cobros o carteras de cliente con reporte financiero impecable. 

Teléfono de atención al usuario de Gescobro

Para la atención de los especialistas y asesores financieros, podrás comunicarte a los teléfonos de atención al cliente de Gescobro. Para asegurar que los clientes tengan toda la información que requieren, cuentan con un equipo de atención al cliente para aclarar las dudas y consultas sobre los servicios. De esta manera, puedes pedir asesorías, solicitar consultorías, contrataciones inmediatas, informarte sobre las gestiones de cobros y tipos de cobros.

Además, puedes solucionar problemas, emitir reclamaciones o quejas asociadas a los servicios. En estos casos, los operadores se encargarán de darte la asistencia gratuita, información y soluciones que necesites. 

Otras formas para contactar con Gescobro

Sin embargo, Gescobro cuenta con medios alternos, igualmente gratuitos y sencillos de utilizar. Se recomienda visitar la página oficial para conocer toda la información asociada a los servicios, clases de cobros, asesoría legal, gestores para Pymes, orientación al cliente, medios de pagos, facturación y entidades bancarias asociadas a los servicios de Gescobro. Además se presenta una sección de preguntas frecuentes para aclarar las dudas. Y si tienes otras dudas y no encuentras respuestas, puedes comunicarte directamente con los operadores de la empresa. Para esto, puedes la opción del formulario online o correo electrónico: gescobro@gescobro.com. 

Redes sociales y web para contactar con Gescobro
Sitio web https://www.gescobro.com/es

Gescobro

Gescobro es una empresa especializada en el cobro de deudas para compañías financieras. Aunque la firma fue creada en los años ochenta, su saldo como empresa de gestión de cobros y recuperación de deudas fue en año 2015. Actualmente se ha convertido en una de las empresas más importantes en el sector. 

¿Qué servicios ofrece Gescobro?

Por consiguiente, Gescobro cuenta con servicios de cobros o recuperación de deudas para empresas, en mayor medida, a las compañías financieras. Algunos de los servicios que ofrecen son: 

  • Colletion Services, especialmente para cobros de deudas pequeñas.
  • Base de datos de clientes con prospecto crediticio.
  • Cobros amistosos, permite acuerdo con los deudores y la recuperación de la deuda.
  • Cobros contenciosos, a través de los ejecutivos legales e instancias jurídicas.
  • Operadores para la atención de los usuarios. El quipo de asesores cuenta con experiencia y disponibilidad para aclarar las dudas de inmediato.
  • Variedades de sistemas de pagos online. 

¿Dónde se encuentra Gescobro?

Para que tengas acceso a todos los servicios, Gescobro ofrece sus oficinas en Madrid. Antes de acudir a la ubicación que mencionaremos, deberás gestionar tu cita previa para ser atendido por los asesores de la empresa. 

C/Acanto 22, 4ª Planta 28045 Madrid

Otros teléfonos de Comercio: