Teléfono de Electrotres gratis

En esta guía telefónica, te proporcionaremos el número de teléfono de Electrotres con la finalidad de que encuentres información acerca de los precios y despejes tus dudas sobre los productos. De la misma manera, te daremos el hipervínculo de la página web para que te informes sobre la dirección de las tiendas físicas, los horarios de atención al cliente, qué tipos de electrodomésticos se encuentran disponibles y mucho más. Además, puedes conocer las modalidades de pagos, correo electrónico, etc.

Electrotres es una compañía, también conocida como showroom, la cual dispone de electrodomésticos de varias marcas distintas. Fue fundada en Barcelona y busca la máxima expansión en el país para proporcionar a sus clientes la accesibilidad para comprar lavadoras, hornos de cocina, frigoríficos y muchos más.

 

Contacto telefónico gratuito de Electrotres

Por medio de los operadores del showroom puedes ser atendido para solucionar cualquier pregunta que presentes. Solo tienes que llamar al teléfono de contacto de Electrotres y presentar todas tus dudas sobre cómo puedes pagar a través de plazos. También, puedes pedir un asesoramiento sobre la mejor forma de hacer tu compra, los precios de cada artículo y más. Solo tienes que contactar de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Sin embargo, los domingos y feriados no suelen responder llamadas telefónicas sobre los electrodomésticos.

 

Teléfono atención al cliente Electrotres Atención al cliente 911 975 113.

 

Atención al cliente de Electrotres por teléfono

Ahora que tienes a tu disposición el número de atención al cliente de Electrotres gratuito podrás hacer consultas acerca de los diferentes televisores, SmartPhones, lavadoras, y más electrodomésticos. De la misma manera, el personal autorizado te dará información sobre las tarifas en caso de solicitar un envío. Al igual, que los productos desde sus instalaciones, cómo puedes hacer compras online, tiempo de garantías para cada artículo que compres y muchos más detalles de interés.

 

También tienes otras formas de contacto con Electrotres

En caso de que quieras realizar una compra online, conocer acerca de los artículos que se encuentran en venta y mucho más, puedes acceder a la plataforma web de Electrotres. Con tan solo iniciar sesión en el área de clientes y agregar a la cesta de compra todos los electrodomésticos y productos tecnológicos podrás hacer tus compras sin problemas. Además, tiene un chat en donde puedes hacer consultas o reclamaciones, adjuntar archivos y enviar preguntas. Este chat se encuentra ubicado en la parte inferior derecha. También, tiene un formulario de contacto en donde tienes que dejar información personal para hacer tus preguntas. Ya que, el agente cumplirá con responder en el menor tiempo posible en tu dirección de email.

Por otra parte, tienes la opción de hacer un contacto directo por medio del correo electrónico info@electrotres.com para pedir información de precios, productos disponibles y la dirección de las tiendas físicas. Además, del correo electrónico personalshopper@electrotres.com para los pedidos grandes, presupuestos y descuentos. Por último está el correo electrónico facturacion@electrotres.com para solicitar facturas o información en caso de ser parte de la empresa y postventa@electrotres.com para las sugerencias, cambiar pedidos o incidencias.

 

Contactos de Electrotres

Website

https://www.electrotres.com/contact

Electrotres

Electrotres es un showroom con amplia experiencia en cuanto al asesoramiento experto y personalizado y la venta de electrodomésticos. En general, permite que los clientes puedan hacer sus compras online o por medio de sus tiendas físicas.

 

¿Qué servicios ofrece Electrotres?

Electrotres cuenta con amplia variedad en lavadoras, microondas, placa encimeras, lavavajillas, secadoras, vinotecas, campanas extractoras de cocina, hornos de cocina y frigoríficos. Al igual que disponen de cafeteras, aspiradoras, planchas de vapor, hervidoras y otros electrodomésticos. También, podrás comprar afeitadoras, smartphones, auriculares, barras de sonido, teléfonos fijos, televisores, cámaras de vídeo, etc.

 

¿Dónde está Electrotres?

Si buscas visitar las instalaciones de Electrotres para realizar tus compras, solicitar pedidos, sugerencias, presupuestos y más, aquí te diremos la dirección específica. Sin embargo, para evitar inconvenientes puedes confirmar el horario de atención a través del teléfono gratis de Electrotres.

Riera de la Salut 47 – 08980 Sant Feliu Llobregat

Otros teléfonos de Hogar: