Teléfono de Los 40

En el artículo vas a encontrar el teléfono gratuito de Los 40 para que puedas establecer contacto y disfrutar de todas sus asistencias. El método convencional permite que aclares dudas e inquietudes, efectúes trámites y gestiones con ellos sin necesidad de salir de casa. Y puedas interactuar y ser parte de ellos al dejarte elegir por la canción número 1 de la semana en su top40.

Los 40 es una cadena de radio internacional fundada en Madrid, España en 1966. Es reconocida por su gran repertorio musical y por su temática del top40. La primera canción ganadora del puesto número 1 fue “Monday Monday” de la banda The Mamas & the Papas en 1966.

 

Teléfono de contacto Los 40 sin coste.

Para comunicarte con Los 40 ahora dispones de líneas directas a la oficina de atención al cliente y al área de información. Las extensiones son canales que brindan asistencia e información sin importar donde estés. Estos recursos telefónicos son enlaces sin costes que te permiten aclarar dudas, recibir ayuda, soporte, orientación, datos, sugerencias y recomendaciones. Del mismo modo transfiere la posibilidad de que conozcas su programación, horarios, servicios, la número 1 de la semana, etc.

 

Teléfono atención al cliente Los 40 Atención al cliente 913477700; Número atención al cliente Los 40 Información 620 58 16 80;

 

Atención al cliente Los 40

La atención al cliente Los 40 es una oficina creada para atender y suministrar información pertinente a la compañía y sus servicios. La fuente permite de manera directa y personalizada que gestiones con ellos sin necesidad de recurrir a intermediarios, ni procesos engorrosos. Desde el canal tendrás la libertad de solicitar asesoría en cuanto, cómo y por donde votar por la canción de tu preferencia.

El departamento es atendido por profesionales especializados en atención al público. 

 

Los 40 dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Los 40 dispone de una página web y perfiles en redes sociales con el fin de llegar a más usuarios en donde quiera que estén y a cualquier hora. Las herramientas comparten información de la emisora y sus programas. Asimismo hospedan noticias de actualidad en el ámbito de la música, farándula, televisión, cine, Life Style, Internet, LOS40 Big Bang, Love 40, Cómics y más.

Además las alternativas publican el primer lugar entre las 40 canciones más votadas de la semana. Asimismo ubica una lista de vídeos y videoclips en sus secciones: Básicos 40, Conciertos 40, Del 40 al 1, en directo, Vídeos 40, etc.

En el caso específico de la página web ahí dejan un enlace que remite a un área donde podrás escuchar la radio en directo y totalmente gratis. Y además el sitio web permite que los internautas realicen sus votaciones por la canción preferida.

 

Web y redes sociales de Los 40
Página de contacto https://los40.com/
Twitter https://twitter.com/los40
Facebook https://www.facebook.com/los40/

Los 40

Los 40 es una cadena de radio musical fundada en Madrid España el 18 de julio de 1966. Actualmente se posiciona como la más escuchada del país con más de 3.000.000 millones de oyentes. La emisora también se encuentra presente en más de 10 países distribuidos por España e Hispanoamérica. Lo que la convierte en la primera radio temática a nivel internacional.

 

¿Qué servicios ofrece Los 40?

La emisora Los 40 puede ser sintonizada a través de la banda FM; TDT, Aplicación móvil para Android y iPhone; y Streaming. Desde esos canales tendrás la posibilidad de escuchar y disfrutar sus servicios de música las 24 horas del día los 365 días del año.

Desde los beneficios que ofrece Los 40 es posible escuchar: LOS40 Urban, LOS40 Classic, LOS40 Dance, 40 Globlal Show, LOS40 Music Awards, etc.

 

Domicilio de la empresa: Los 40

Los 40 se encuentra ubicado en la siguiente dirección: C/ Gran Vía núm. 32, 28013 de Madrid

Es importante que recuerdes comunicarte a través de los canales telefónicos o electrónicos para saber cuáles son los horarios de atención. Además de si tienen la disponibilidad para ayudarte. 

Otros teléfonos de Comunicación: