teléfono atención easyjet

Teléfono de Easyjet

Te facilitamos el Teléfono de Easyjet y otras formas de contactar con atención al cliente de forma gratuita y de conseguir la información que necesitas: información de vuelos, horarios, maletas perdidas,etc…

Easyjet es una aerolínea británica con más de 300 destinos disponibles en 33 países alrededor del mundo.  además le presentamos las diferentes formas de contactar a Easyjet y sus servicios de manera detallada para que pueda ponerse en contacto.

Teléfono para contactar gratuitamente con Easyjet

A continuación te facilitamos los diferentes números de teléfono para que pueda llamar a Easyjet y gestionar todo lo referente a su viaje de una forma sencilla:

Teléfono Easyjet Madrid 911107086; Teléfono atención al cliente Easyjet  900 809 746; Teléfono Easyjet Barcelona 932984562; Teléfono Easyjet Málaga 952048160;

Atención al cliente de Easyjet por teléfono

El servicio de atención al cliente de Easyjet ofrece una sección de ayuda que le permite a quienes deseen ponerse en Contacto con Easyjet aclarar de manera rápida sus dudas con respecto a 4 de sus áreas de atención principales: Reserva y facturación, equipaje, vuelos y servicios adicionales.

Recuerda mirar la página web para conseguir más información actualizada de la compañía y posiblemente puedas ahorrarte una llamada al departamento de atención al cliente de Easyjet.

Otras alternativas para contactar con Easyjet también gratuitas.

Easyjet ofrece servicio de atención al cliente vía correo electrónico para que pueda gestionar sus reservas, cancelaciones, dudas y sugerencias.

Easyjet app te permite rastrear y reservar vuelos, acceder a sus pases de abordar sin conexión de datos y registrar los datos necesarios para su viaje.

Otra forma de contactar con Easyjet es su página web la cual ofrece información detallada de sus rutas, paquetes y servicios adicionales.  La página web de Easyjet cuenta además con acceso a su servicio de atención al cliente de manera online las 24 horas del día.

Otras formas para contactar con Easyjet
Página web https://www.easyjet.com
Twitter https://twitter.com/easyjet
Facebook https://facebook.com/easyJet/

Conoce más sobre Easyjet

EasyJet  es una aerolínea británica lowcost. Tiene sus sede en el aeropuerto Londinense de Luton.  EasyJet opera con  830 destinos de Europa, y 104 rutas entre el norte de Africa y Europa. La venta de billetes se realiza por Internet y por teléfono.

Servicios de Easyjet

Easyjet ofrece, para quienes deseen más opciones en su viaje de negocios o vacaciones servicio de reservación de hoteles, alquiler de coches, seguros de viaje, aparcamiento en algunos aeropuertos, entre otros.

Además un servicio innovador de Easyjet es el curso online dirigido a las personas que tienen miedo a volar, Easyjet cuenta con un 95% de efectividad en su objetivo a través de una plataforma sencilla y disponible en varios idiomas.

Desde hace años, la aerolínea creó los premios “easyJet Spirit” diseñados para reconocer a los mejores miembros de su personal, usted puede contactar a Easyjet e informar cuál de sus tripulantes puede ser merecedor de un reconocimiento por su gran servicio de atención al cliente.

Easyjet desarrolló: Easyjet Plus, un registro el cual permite a los pasajeros frecuentes ahorrar tiempo y dinero a través de servicios y promociones exclusivas.

Ubicación de Easyjet

Ponemos a su disposición también la dirección de Easyjet en España

Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 1., S/N, 28042 Madrid

Otros teléfonos de Aerolíneas: