Teléfono Celside

En el caso de que estés buscando contratar un servicio de cobertura en España, o ya seas cliente y necesites comunicarte con un asesor de la empresa, en este artículo vamos a darte todas las alternativas de contacto con la empresa. Estas incluyen los teléfonos gratuitos de Celside, su página web y el enlace a sus redes sociales. Además, junto con cada una de las formas de contacto podrás leer una breve descripción de las consultas que abordan en cada canal y las distintas formas que la empresa tiene a disposición de sus clientes para resolver sus consultas. 

Teléfonos gratis Celside

En esta sección te vamos a dar el número de teléfono de Celside, mediante esta línea podrás comunicarte directamente con un asesor de su área de atención al cliente capacitado para darle respuesta a tus consultas o asesorarte en lo que necesites. Así podrás recibir información general sobre los servicios de la empresa, consultar las tarifas y los costes de los planes de cobertura, las ofertas disponibles y los paquetes para grupos familiares. De la misma manera, podrás conocer las ubicaciones de sus centros de atención o los distintos puntos de revisión técnica y reparación de dispositivos móviles y electrodomésticos.

Atención al cliente 930 039 900 ;

 

Atención al cliente Celside

Una de las formas de contactar con el centro de atención al cliente de Celisde es a través del número de teléfono gratuito dado en la sección anterior. Su área de atención está integrada por empleados de la empresa cualificados para resolver las dudas y acompañar las gestiones de sus clientes. El centro de atención al cliente de Celside podrá responder a tus consultas sobre tarifas, beneficios, opciones y paquetes de cobertura. Además, están disponibles para recibir tus quejas o reclamaciones por una mala prestación del servicio.

Página web y alternativas de contacto con Celside

En la siguiente lista encontrarás el enlace de la página web de Celside, junto con el acceso directo a los perfiles de sus redes sociales.

En su página web encontrarás sobre la pestaña superior el acceso al “Área de clientes”, si ya tienes contratado los servicios de la empresa, te será la forma más eficaz para hacer tus gestiones. Mientras que para aquellos que aún no hayan contratado el servicio, además de conocer las ofertas y los productos en su cartelera, podrás acceder a la sección de “Contacto”. Allí, junto con su teléfono gratuito, se desplegará la opción de un formulario digital, por medio del cual puedes elevar tu consulta por escrito junto con tus datos personales para que un agente de la empresa se comunique contigo.

Otra opción de contacto es enviando mensajes directos por medio de sus perfiles de Facebook o Instagram, así como comentar sus publicaciones. 

Otras formas de contactar con Celside
Facebook https://www.facebook.com/CelsideES/
Twitter https://twitter.com/CelsideES
Página de contacto https://www.celside.com/es-es/contacto/
Instagram https://www.instagram.com/CelsideES/

Celside

Celside es una empresa española que ofrece el servicio de cobertura para dispositivos electrónicos; estos incluyen electrodomésticos y telefonía móvil. El beneficio de contratar este servicio es el de tener acceso a centros de reparación y revisión técnica especializados de la empresa, así como la opción de restitución de tu dispositivo en caso de robo o extravío. Para conocer más sobre Celside, puedes acceder a la sección “Descubre Celside” en su página web, donde la empresa cuenta u poco sobre su historia y sobre el funcionamiento de sus servicios.

¿Qué servicios ofrece Celside?

Celside brinda servicios de cobertura a sus clientes. Así como hay planes de cobertura en el área de salud o están los seguros para coches, Celside ofrece el mismo tipo de servicio aplicado a electrodomésticos y dispositivos móviles. Cuenta con garantías de veinte años, con lo cual aseguran al cliente una atención a largo plazo. Además, ofrecen servicios de reparación y revisión técnica, y la devolución del producto o el cambio por uno en mejores condiciones. 

Dónde se localiza Celside

Aquí compartiremos contigo la dirección de la sede central de Celside.

1 Rue Camille Claudel, 26100 Romans-sur-Isère, Francia

Otros teléfonos de Seguros: