booking teléfono

Teléfono de Booking gratuito

Encuentra aquí el número de teléfono de Booking para comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente. También te informaremos las distintas formas de contactos con la compañía, así podrás consultar los servicios de alojamiento, reservas, tarifas y horarios.

Teléfono de contacto Booking sin coste.

La mejor forma de comunicación directamente con Booking de forma gratuita, es a través de los números telefónicos que mencionaremos a continuación. Te en cuenta que las líneas de teléfono siempre están activas las 24 horas y todos los días de la semana.

Teléfono Asistencia: Reservas 912 768 934; Teléfono Oficina de Barcelona 935 454 798; Teléfono Booking Oficina de Madrid 917 696 650; Teléfono de Atención al Cliente Booking desde el E +34 912 768 614; Teléfono Booking Oficina de Málaga 952 127 700; Teléfono de Atención al Cliente Booking 912 768 614;

¿Qué consultas puedes realizar a Europcar? Desde reservas, problemas con el pago, reembolso y reclamos, que serán atendidos de inmediato sin que tengas que visitar sus oficinas.

Atención al cliente de Booking por teléfono

Para solucionar algunos problemas, reservas o reclamos y lo relacionado con los pagos, solo tienes que comunicarte con atención al cliente Booking, Puedes estar seguro de que tendrás la mejor atención por parte de los agentes encargados suministrar toda la información que estás necesitando.

Por esta vía puedes realizar las siguientes consultas:

  • Cancelaciones
  • Pagos
  • Información sobre las reservas
  • Reclamos
  • Realizar reservas y los pagos de inmediato
  • Conocer los hoteles o albergues
  • Alquiler de apartamento

Booking ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes llamar a través de los teléfonos mencionados o entrar a la página web y colocar todos los datos en el formulario de contacto, así mismo tienes disponibles los canales web, email y redes sociales somo Facebook y Twitter.

En estos canales alternativos y gratuitos puedes encontrar la sección de preguntas frecuentes, donde podrás recibirás la información puntual para resolver algún inconveniente o error. A través de su página web oficial puedes entrar al contacto con atención al cliente, solo tienes que rellenar la información que te solicitan.

Otras formas para contactar con Booking
Página web https://www.booking.com
Facebook https://es-es.facebook.com/bookingcom/
Twitter https://twitter.com/bookingcom

Conoce más sobre Booking

Booking se ha convertido en la agencia de viaje más importante del país, sobre todo por sus amplio servicios y las tarifas competitivas que ofrece a los usuarios.

La web Booking es de origen holandesa que ha desplazado por diferentes países, desde Estados Unidos hasta España. Opera como una agencia de viajes online y se caracteriza por gestionar las estancias hoteleras.

Hay que destacar que cuenta con redes de hoteles asociados a sus servicios, quiere decir que puede ayudarte a encontrar la mejor estancia porque tienen una lista de medio millón de hoteles o apartamento en doscientos países.

Servicios de Booking

Son muchos los servicios de Booking y que puedes disfrutarlos en el momento en que lo decidas. A continuación los detalles más relevantes.

  • Variedad de precios: Uno de los servicios ampliamente conocidos es la calidad de los costes que ofrece Booking. Si se compara con la competencia, notarás que son realmente bajos y accesibles.
  • Hoteles ofertados: Cuenta con una amplia variedad de hoteles que puedes seleccionar según el estado de tu bolsillo. Desde hoteles sencillos hasta los más lujosos y los podrás encontrar en la página web de Booking.
  • Cambio de reserva: Con Booking no hay complicaciones, si deseas realizar cambios en el viaje o en la selección de la estancia, puedes hacerlo, aun cuando hayas formalizado la reserva.
  • Reserva de vuelo: Te ofrece la posibilidad de reservar los vuelos en las mejores aerolíneas.
  • Reserva de trenes: Si debes desplazarte en tren, puedes realizar la reserva a través de las distintas vías de comunicación.
  • Reserva de barco: Si debes trasladarte a tu lugar de destino en barco, puedes comprar los boletos en Booking.
  • Desarrollador de presupuesto: Uno de los mejores servicios online que te ofrece Booking es que puedes ajustar tu viaje a tu presupuesto. Solo tú tomarás la decisión sobre las reservas y los costes que deseas pagar.
  • Cuenta Booking: Puedes crear tu cuenta en la página web oficial, así será mucho más fácil gestionar las reserva en tiempo récord.
  • Descuentos: Mientras mayor sea el historial de viaje que tienes con Booking más descuentos disfrutarás.

Dirección de la compañía, Booking

Seguramente eres de las personas que prefieren realizar las reservar directamente en las oficinas de Booking, aun cuando debes desplazarte algunos kilómetros, aquí encontrarás la dirección de Booking.

Debes dirigirte a B.V. Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos. Te recomendamos que tengas en cuenta el horario de atencion al clientes en la sede de Booking.

Otros teléfonos de Inmobiliarias: