teléfono telecable gratuito

Teléfono Telecable

telefono atencion al cliente

¿Estás en busca del número de teléfono de Telecable? Aquí encontrarás todos los canales de comunicación que puedes utilizar en el momento que los necesites.  

Puedes realizar consultas sobre los distintos servicios, promociones, compra de equipo. Serás atendido por personal calificado que te ayudará a despejar cualquier duda que tengas.

Teléfono para contactar con Telecable gratuito

Telecable se ha caracterizado por ser una empresa líder en relación con los servicios de telefónica e internet, por lo cual cuenta con varios números telefónicos que están disponibles  y cuyo horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 22 horas y de sábado a domingo de 9 a 14 horas.

Teléfono de Averías y Asistencia técnica Telecable 900 860 850; Teléfono de Atención al cliente de Telecable desde +34 684 684 222; Número de teléfono de Telecable para Empresas 900 83 00 83; Teléfono de Atención al Cliente de Telecable 900 222 111;

Atención al cliente por teléfono Telecable gratuito 

Todos los teléfonos que hemos mencionado son gratuitos, igualmente los canales de comunicación que Telecable ha dispuesto para el contacto directo y constante con todos los usuarios. 

Una vez que te comuniques con la empresa, serás atendido por los agentes autorizados de Telecable que te ofrecerán todos los detalles para responder las preguntas o dudas que tengas. Podrás solucionar las averías, conocer los horarios de Atención al Cliente de las oficinas, saber cuanto cuestan los servicios, entre otros. 

Otras alternativas para contactar con Telecable

Los servicios de Telecable pueden ser manejado a través de los números de teléfonos que te hemos señalado. También existen otras vías de comunicación que son gratuitas y donde pueden ayudarte a solucionar cualquier problema. La página web oficial es una excelente opción donde encontrarás toda la información que necesitas. 

Las redes sociales son otras formas de contactos gratuitos y donde puedes ser atendido por el soporte técnico de Telecable, puedes visitar Facebook y Twiter, en caso de querer realizar algunas preguntas sencillas. 

Otras formas para contactar con Telecable
Twitter https://twitter.com/telecable_AS
Facebook https://www.facebook.com/telecable.AS
Página web https://telecable.es/

Conoce más sobre Telecable

Telecable se ha convertido en una de las empresas de telefonía e internet más grande de todo el país se caracteriza por ofrecer amplia gama de servicios que son indispensables para la vida diaria.

En principio, Telecable estaba formada por la fusión de otras empresas, en 1.997 obtuvo todos los permisos municipales y estatales para comenzar a ofrecer los servicios de telefonía, internet y suscripción de televisión. Posteriormente, realiza una serie de  innovaciones, entre las que se encuentran el Canal+ quitándole clientes potenciales a Digitel+.

En lo que se refiere a su servicio de cable por suscripción fueron los primeros en eliminar de la parrilla de programación la tecnología análoga para convertirla en TDT. Comenzaron con Cartoon Network, Euronews, CNN, Nickelodeon, entre otros.

Servicios de Telecable

La empresa Telecable se ha convertido en la proveedora principal de servicios telefónicos, internet y televisión, es la número uno en el país. Siempre es importante conocer los servicios de Telecable, a continuación la información más relevante.

  • Internet móvil: Te permite acceder desde cualquier lugar y a distintas horas a las páginas web de tu preferencia y las redes sociales.
  • Roaming: Viajar a otro país ya no debe ser un problema para ti porque Telecable tiene activado los servicios de Roaming. Quiere decir que podrás comunicarte desde cualquier parte del mundo con tus familiares y amigos.
  • Llamadas internacionales: Entre los servicios más solicitados se encuentra la posibilidad de comunicarte con personas que se encuentran en otro país, sin importar que tan lejos estés siempre puedes mantener la contacto telefónico constantes con tus seres queridos. 
  • Servicios de internet: Si deseas renovar o cambia de compañía telefónica, Telecable es una buena opción porque cuenta con el servicio de internet para el hogar. 
  • Suscripción por cable: Te ofrece la posibilidad de disfrutar de canales atractivos y llenos de programaciones de interés, así podrás disfrutar junto a la familia las mejores películas, noticias o música en tu televisor.
  • Variedad de tiendas: Para ofrecerte mayor comodidad, Telecable tiene ubicadas sus tiendas en distintas direcciones, lo que facilitar el acceso presencial para solucionar problemas o despejar dudas. 

Dirección de la compañía, Telecable

Además de todas las vías de comunicación señaladas, debes saber que puedes acudir a las oficinas de Telecable para conocer todos los servicios que ofrece, así como gestionar reclamos. Aquí encontrarás la dirección exacta.

Son muchas las oficinas que la empresa ha instalado para la Atención al Cliente, una de ellas está ubicada en la Calle Marques De Pidal. 11 33004 – (Oviedo) – Asturias. 

Otros teléfonos de Comunicación: