tel?fono atenci?n bic

Teléfono de Bic

El teléfono gratuito de Bic que te ofrecemos en este artículo te pondrá en contacto con su servicio de atención, el cual te brindará toda la ayuda necesaria para tus solicitudes. Si buscas acceder a todo lo que ofrece esta empresa, será la mejor vía de comunicación para hacerlo. Además de los teléfonos, también te damos otras vías de contacto online que te pueden servir como herramientas extra para determinados servicios. 

Bic teléfonos gratuitos

Con el teléfono de contacto de Bic tienes acceso a diversos servicios que ofrece los asesores comerciales de la empresa. Este número no tiene coste adicional en las llamadas, por lo que tu atención puede ser completa sin importar el tiempo que demores. 

Teléfono Atención al cliente – Bic 977 556 200

Atención al cliente Bic

Cuando llamas al teléfono de atención al cliente de Bic te comunicarás con su personal de atención y ventas, los cuales te ayudarán en las gestiones que tengas que hacer. Bic es una conocida empresa de utilería para diversos sectores, por lo que su atención al cliente deriva tanto a los usuarios como a los distribuidores de sus productos. En este sentido, puedes llamar como usuario, solicitando información sobre los productos que vende la compañía. También puedes hacer reclamaciones o sugerencias para mejorar la atención telefónica, o realizar consultas sobre los demás servicios de Bic. Si eres un distribuidor, tienes a disposición las ventas de los productos, las líneas de producción y los historiales de pago de tus proveedores por esta vía. Del mismo modo, puedes consultar los requisitos para poder vender la oferta de Bic en tu emprendimiento o negocio. 

Otras alternativas para contactar con Bic

Hay otras alternativas de contacto que puedes usar, además de los teléfonos de Bic. Estas opciones te servirán como herramientas para contactar o conocer sobre la empresa. En su página web, hay varias opciones disponibles, ya que es la página general de la empresa. Tienen disponibles diferentes herramientas de contacto, como formularios online para información y una ventana de chat.

En sus redes sociales de Facebook y Twitter por ejemplo, puedes acceder a mensajería instantánea o directa. Por esta vía tienes comunicación con el administrador de cada perfil, que es a su vez un asesor, el cual te dará la atención que buscas. También podrás comentar sus publicaciones y tweets para pedir consultas, felicitarlos, hacer sugerencias o realizar quejas por algún servicio mal ofrecido. En su canal de Youtube, en cambio, puedes ver videos sobre sus productos, servicios y beneficios. 

 

Redes sociales y web de Bic

Instagram

https://www.instagram.com/bic_group/

Twitter

https://twitter.com/BicGroup

Email

mailto: info@bicworld.com

Youtube

https://www.youtube.com/user/bicbrand

Página de contacto

https://www.bicworld.com/es/contactenos

Bic

Bic es una reconocida empresa a nivel mundial que ofrece productos bastante sencillos: papelería, encendedores y rasuradoras. Sin embargo, en esta simpleza está el mayor éxito que tienen, ya que estos productos los han posicionado como referentes absolutos en todos los mercados. Sean plumas, borradores, marcadores, pizarras, y cualquier otro producto derivado de Bic, es totalmente conocido por su inmensa calidad y durabilidad. 

¿Qué servicios ofrece Bic?

Los servicios de Bic están íntimamente ligados con la producción de sus ofertas. Esto quiere decir que se relaciona tanto con la creación de sus productos, como la exportación y distribución hacia sus colaboradores. Estos servicios son los siguientes:

  • Investigación y Desarrollo: la empresa mantiene un permanente departamento de innovación que busca mejorar sus productos claves para que sean competitivos todo el tiempo. Este servicio se ofrece también a sus colaboradores y distribuidores principales. 
  • Marketing: Bic trabaja este servicio de la mano de sus asociados, ya que son ellos quienes venden sus productos en el mercado. Esto les permite fortalecer la marca y además asentar una buena relación con sus colaboradores. 
  • Cadena de suministros: lo ofrecen tanto a los distribuidores, como a sus propias líneas de producción. Se enfoca sobre todo en mantener el inventario completo, tanto para los clientes como los asociados. 

Dirección de la empresa Bic

Las oficinas de la sede de Bic se encuentran fuera del país. Si buscas datos sobre la sede española, también encontrarás aquí la dirección donde realizan el embalaje y la distribución de sus productos a lo largo del país. Recuerda llamar a los teléfonos sin coste de Bic para la información que necesites antes de visitar su sede.

  • Sede central: 14 rue Jeanne d’Asnières – 92611 Clichy Cedex – France.
  • Sede española: Polígono Industrial Entrevies (complejo bic), S/N Tarragona, Tarragona.

Otros teléfonos de Comercio: