tel?fono atenci?n al cliente bedsonline

Bedsonline teléfono

En esta página te proveeremos el teléfono de contacto de Bedsonline y sus otros métodos de contacto. De esta manera podrás aclarar tus dudas y resolver tramites como el registro de agencia de viajes. También obtendrás toda la información que necesites y el asesoramiento necesario para el correcto uso de la plataforma online de reservas. 

Bedsonline es una compañía que ofrece sus servicios en el mercado turístico. Con más de 17 años de trayectoria, la empresa gestiona uno de los motores de búsqueda más completos del mercado a la hora de realizar reservas en hoteles, traslados y alquileres de autos.

Número de teléfono gratuito de Bedsonline

Al contactar al teléfono gratuito de Bedsonline podrás realizar todas las consultas asociadas a sus servicios de reservas online. También se encargarán de proveerte los precios, promociones y descuentos que les ofrecen a sus clientes. No obstante, podrás realizar reclamaciones, manifestar quejas o realizar recomendaciones.

Atención al cliente – Bedsonline 911 989 198.

Atención al cliente por teléfono de Bedsonline

Desde las oficinas de atención al cliente de Bedsonline, te atenderá alguno de los asesores de manera efectiva en cualquier duda que tengas. Podrás conseguir asistencia en la gestión de reservas, te guiarán a cualquier agencia de viaje para que puedas registrarte en su motor de búsqueda. Igualmente, por medio del teléfono de Bedsonline, te brindarán soporte y orientación en cuanto al uso de la plataforma online.

Otras formas para contactar con Bedsonline

Para Bedsonline estar conectados con sus clientes es la prioridad, por esto cuentan con sus propias redes sociales. A través de su página en de Facebook podrás encontrar todas las promociones turísticas destacadas que ofrecen, también encontraras ofertas y descuentos especiales que proporciona la empresa. Del mismo modo a través de su página web podrás encontrar información acerca de los servicios que ofrece la compañía, además tendrás la opción de rellenar un formulario de contacto para ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente y resolver dudas.

Contactos de Bedsonline
Página web https://discover.bedsonline.com/es-es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/BedsonlineES

Bedsonline

Bedsonline es un motor de búsqueda de reservas online desarrollado por varios agentes de viaje fundado en 2004. Su objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios ayudando a encontrar la reserva que mejor se adapte a ellos.

¿Qué servicios ofrece Bedsonline?

Al ser un motor de búsqueda de reservas, principalmente garantiza una plataforma de reserva para agentes de viaje. La herramienta cuenta con uno de los portafolios más potentes lleno de productos turísticos con destinos y hoteles.

Domicilio de la sociedad y dirección de Bedsonline

En caso de que necesites visitar las oficinas de Bedsonline, en esta página te proveemos su dirección. Te invitamos a revisar los horarios de atención contactando antes por alguno de los medios ya mencionados.

Complejo Mirall Balear, Camí de Son Fangos, 100, Torre A, 5ª Planta, 3A-4A, 07007 Palma de Mallorca

Otros teléfonos de Viajes: