teléfono atención ayuntamiento de zamora

Ayuntamiento De Zamora teléfono

Esta nueva entrega te dará los teléfonos de contacto de Ayuntamiento Zamora, para que puedas llamar y hacer las preguntas que sean necesarias. Ampliaremos la información sobre sus canales de comunicación tradicionales y virtuales para ofrecer mayor facilidad y que puedas seleccionar el que prefieras. Estos medios están diseñados para canalizar las quejas, citas previas, consultas, anulación de validaciones o certificaciones de documentos, etc. Con la ayuda y coordinación del departamento de atención al cliente es posible realizar trámites a través de los medios de contacto que mencionaremos a continuación, sigue leyendo que te diremos todo.  

Ayuntamiento de Zamora es un organismo encargado de la administración de la ciudad y sus recursos sociales, culturales y económicos para ser invertidos en los servicios públicos básicos. Siendo presidida por el Alcalde junto a los Concejales, se toman las decisiones más importantes para el desarrollo de la ciudad. 

Teléfono gratis de Ayuntamiento De Zamora

Suministraremos el teléfono gratuito de Ayuntamiento Zamora para tener comunicación verbal con los especialistas de la entidad. Cabe destacar que este medio siempre será atendido por el talento humano para dar inicio a las siguientes solicitudes: cita previa, estado de gestiones, certificados, validaciones de documentos, asesoría para utilizar la Sede Electrónica, etc. Además, se atienden las consultas y denuncias de incidencias con las gestiones, los operadores garantizan soluciones efectivas. Ellos te informarán el procedimiento para obtener las bonificaciones, ser incluido en las ayudas sociales o conocer la agenda cultural. 

 

Atención al ciudadano 980 54 87 00; Teléfono de Ayuntamiento De Zamora Cultura 980-548-700 Ext. 370 a 374; Policía municipal 980525092; Número de Teléfono Archivo de Ayuntamiento De Zamora 980101017; Teléfono contacto Ayuntamiento De Zamora: Igualdad y mujer 980 54 87 00 Ext. 60-61-62; Deportes 980 514 273; Número gratis Hacienda 980508028 Ext. 51; Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Zamora Salud pública 980588700 Ext. 341; Teléfono de Ayuntamiento De Zamora Juventud 980 54 87 00 Ext. 377;

 

Atención al usuario Ayuntamiento De Zamora

Por medio de las llamadas al número de atención al cliente de Ayuntamiento Zamora es posible mantener el contacto verbal con el servicio de soporte técnico u expertos en registros civil. Ellos, tiene la labor de ofrecer información rápida a los usuarios, de hecho, puedes consultar sobre el horario laboral, gestiones tributarias y recaudación, últimas noticias de Covid 19 y las medidas preventivas que se ejercen en la ciudad, información sobre teoatros y cultura, líneas de autobuses y demás transporte, etc.

Adicional a esto, es posible hallar contestaciones a preguntas como: ¿Como utilizar la Sede Electrónica? ¿Cuáles son las gestiones que pueden hacerse por teléfono o página web? ¿Cómo se realizan las gestiones tributarias? ¿Dónde deben acudir los turistas para información sobre la ciudad?

 

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento De Zamora

Esta sección presenta las formas de contacto virtual. Te hacemos entrega de las direcciones web y redes sociales para que puedas iniciar la exploración de los muros informativos. La web oficial destaca las noticias y gestiones que pueden realizar a través de sus ítems y el sistema automatizado. De manera que puedes pedir, modificar o anular las citas previas. El buscador de evento mostrará las actividades del día. 

 

Contactos de Ayuntamiento De Zamora
Facebook https://www.facebook.com/ayuntamiento.dezamora/
Twitter https://twitter.com/AytoZamora
Web oficial http://www.zamora.es/

Ayuntamiento De Zamora

El Ayuntamiento de Zamora es una institución gubernamental que administra los recursos del municipio de Zamora. Se compone por la dirección del alcalde y los concejales que son electos por sufragio universal. Este órgano es la máxima autoridad, ya que representa a los ciudadanos en el municipio. Comenzó su funcionamiento del 18 de julio de 1950, inicialmente con una casa consistorial hasta convertirse en el nuevo Ayuntamiento. 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Zamora?

Por lo tanto, presentaremos una lista de servicios disponibles para los usuarios:

– Sede Electrónica: La oficina virtual para realizar gestiones como: validación de certificados, registros de documentos, solitudes de citas previas, carpeta ciudadana y más.

– Agenda cultural: Permite saber los eventos programados en el municipio Zamora. 

– Turismos Zamora: Emite información sobre la ciudad, líneas de transportes, jardines, teatros y edificios nombrados patrimonios de la humanidad, etc.  

Descubre la domiciliación de Ayuntamiento De Zamora

Por consiguiente, daremos la dirección del Ayuntamiento de Zamora para consignar las reclamaciones o emitir sugerencias. Para mayor información sobre los horarios y atención presencial debes comunicarte con los asesores de la entidad. 

Plaza Mayor , s/n. 49002, Zamora

Otros teléfonos de Administración: