teléfono ayuntamiento de ibiza gratuito

Teléfono Ayuntamiento De Ibiza gratuito

Te facilitaremos los teléfonos de Ayuntamiento De Ibiza gratis para que puedas hablar con los especialistas y hacer consultas. Además, vamos a facilitarte los enlaces de la página web y cuentas sociales para que puedas notificar cualquier problema con los servicios. De hecho, puedes pedir citas previas y tener asesoría al momento que desees realizar trámites por sus medios virtuales. Siendo un servicio gratuito y atendido por los especialistas, puedes solicitarlo desde las líneas telefónicas o mensajes.

El Ayuntamiento De Ibiza forma parte del Estado y tiene la competencia del manejo de los recursos de la ciudad, así como ofrecer servicios de calidad, como por ejemplo: Educación. Cultura, Comercio, Transporte, Economía, Obras Públicas y más. También ofrece servicios sociales y ayudas económicas para las personas con ingresos inferiores al sueldo básico.  

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Ayuntamiento De Ibiza

Ponemos en tus manos el número gratuito de Ayuntamiento De Ibiza para que puedas recibir ayuda de los especialistas, quienes darán soluciones a las dudas. También puedes solicitar la asistencia del servicio técnico en caso de que haya inconvenientes con el acceso a los medios virtuales. Los dispositivos están habilitados para aportar información, asistencia, subvenciones, reservas y más. 

 

Teléfono atención Ayuntamiento De Ibiza Urbanismo 971 397 503; Teléfono Cultura 971 31 01 11; Contacto con Ayuntamiento De Ibiza: Movilidad 971 199 635; Teléfono atención Ayuntamiento De Ibiza Igualdad 971 39 76 00 – Ext. 24260; Teléfono Atención al cliente 971 397 600; Teléfono Fiestas – Ayuntamiento De Ibiza 971 397 600 – Ext: 24160; Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Ibiza Comercio 971 397 600 – Ext. 24210; Teléfono gratuito Ayuntamiento De Ibiza, Participación ciudadana 971 397 600 – Ext. 24240; Teléfono contacto Ayuntamiento De Ibiza: Prensa 971 303 061; Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Ibiza: Educación 971 397 600 – Ext. 24170;

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Ayuntamiento De Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza pone a disposición los servicios de atención al cliente para suprimir tus dudas con respecto a las gestiones y trámites que serán atendidas en el Organismo. Con un equipo de empleados capacitados para aportarte información y ayuda, podrás conocer los procedimientos para coordinación de citas previas, solicitar documentos certificados, validar firmas electrónicas y tener acceso a los expedientes. Por otra parte, puedes pedir detalles sobre los servicios municipales. Los empleados públicos responderán preguntas como: ¿Cómo obtener mis recibos domiciliarios? ¿Qué trámites puedo realizar en la Sede Electrónica?, y ¿Dónde acudir si tengo problemas con los servicios telemáticos?

 

Ayuntamiento De Ibiza asimismo dispone de otras formas de contacto

A continuación, recibirás información sobre la página web oficial del Ayuntamiento de Ibiza, donde puedes redactar mensajes y revisar el contenido que tiene. Si estás buscando información en general, puedes explorar todas las secciones y encontrarás las opciones de descarga de la factura electrónica, gestionar citas previas, estatus de solicitudes, estado de los expedientes y procedimientos para la recuperación de documentos. Así mismo, puedes contactar con el personal público por el formulario de consultas, y al momento de enviar tu mensaje serás atendido de forma gratuita. 

 

Redes sociales y web para contactar con Ayuntamiento De Ibiza
Web oficial https://www.eivissa.es/portal/index.php/es/contacta
Facebook https://www.facebook.com/Ajuntament-dEivissa
Twitter https://twitter.com/ajeivissa

Ayuntamiento De Ibiza

Ayuntamiento De Ibiza es una Institución gubernamental que maneja la ciudad de Ibiza, España. Su responsabilidad a nivel político es diseñar reglamento que permita regular la convivencia ciudadana y proporcionar servicios públicos de calidad. Asimismo, tiene competencia para sancionar, expropiar, amonestar y más. Parte de su competencia es administrar el sistema tributario y aduanero de la ciudad, así como velar el cumplimiento de pagos por parte de los contribuyentes. 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Ibiza?

Por lo tanto, te mostraremos los servicios que puedes solicitar y que el Ayuntamiento de Ibiza proporcionará:

– Tendrás la información que pidas de parte de los especialistas, tablón de anuncios o edictos. En caso de existir nuevas noticias o actividades que llevará a cabo la institución, serán notificados por los operadores. 

– Tendrás acceso ilimitado para el portal de turismo, allí encontrarás contenido informativo y multimedia vinculado a la ciudad y sus zonas turísticas. A la vez, serás notificados sobre los permisos para visitantes y tránsito libre en la ciudad. 

Conoce la dirección de Ayuntamiento De Ibiza

Indicaremos la dirección de Ayuntamiento De Ibiza, de modo que sepas donde está localizada la delegación. De esta manera, puedes hacer entregas de documentos o requisitos, reclamaciones o recomendaciones. No sin antes, verificar el horario de atención al cliente y agilizar tu cita previa para ser atendido por los operadores. 

C. de Canàries, 35 07800 Eivissa

Otros teléfonos de Administración: