teléfono gratuito vivus

Teléfono de Vivus

El teléfono de Vivus está disponible para las personas que deseen solicitar un micro crédito. Si quieres llamar a Vivus debes seguir todas las recomendaciones y conocer los datos que te ofreceremos en este artículo.  

Contactar con Vivus a través del teléfono de atención al cliente es más sencillo de lo que te imaginas. A través de su servicio de contacto podrás obtener la información que necesites de VIVUS: presupuesto para créditos, plazos, devolución de recibos, cancelaciones,etc…
 

Teléfono para contactar gratuitamente con Vivus

A continuación te indicaremos los teléfonos de Vivus gratuitos para contactarlos en caso de dudas o preguntas relacionadas con sus servicios y solicitudes de micro créditos rápidos, así como realizar algún reclamo o quejas.

Teléfono de Reclamaciones Vivus: 900 816 047; Atención al cliente Vivus: 91 060 66 4491 290 77 88;

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 19:00, Sábado a domingo de 9:00 a 18:00

Atención al cliente por teléfono Vivus gratuito

El departamento de atención al cliente de Vivus se encarga de gestionar todas las reclamaciones y ofrecer las informaciones solicitadas sobre los requisitos para pedir préstamos, micro créditos, financiamientos de deudas y demás servicios. Serás atendido por un equipo técnico que te ayudaré a solucionar cualquier problema o inconveniente con el servicio.

También tienes otras formas de contacto con Vivus

Contactar a Vivus es muy sencillo, por medio de su página web oficial puedes acceder al formulario online, donde podrás realizar la solicitud formal de un crédito. La respuesta por parte del equipo de atención al cliente es rápida, luego de analizar toda tu información te indicarán los pasos que debes seguir para  la solicitud definitiva del préstamo.

Aqui te dejamos los enlaces de VIVUS de más utilidad:

Otras formas para contactar con Vivus
Twitter https://twitter.com/Vivus_spain
Página web https://www.vivus.es
Facebook https://facebook.com/vivus.es

Conoce más sobre Vivus

Vivus se especializa en ofrecer micro créditos para los clientes más antiguos y deben ser devueltos en un lapso de 30 días, aunque puede ampliarse el plazo para la devolución del préstamo. Son créditos pensados para cubrir una necesidad económica puntual.

4finance a través de su nombre comercial Vivus se ha convertido en la líder mundial de los micro créditos. Actualmente, está presente en 16 países del mundo, España, México, Estados Unidos, Dinamarca, Polonia, Reino Unido, Argentina, entre otros; lo que significar que ha gestionado más de 9.000.000 de créditos aprobados. 

Servicios de Vivus

Es conveniente conocer todos los detalles de los servicios Vivus, a continuación los más importantes. 

  • Asesorías de emprendimiento: Optar con micro créditos con ayuda de los profesionales de Vivus y aprender a invertirlo para tener ganancias más rápido.
  • Franquicias virtuales: Un servicio que ayuda a los usuarios a escoger un negocio para generar ingresos e invertir eficientemente el préstamo de Vivus.
  • Préstamos de micro emprendimiento: Para los mini proyectos de emprendimiento, Vivus ofrece asistencia económica con requisitos burocráticos.
  • Préstamos mujeres emprendedoras: Un servicio que apoya a las mujeres para ser lideres en determinado sector.
  • Prestamos particulares: Son créditos pequeños que se realizan con pocos documentos y se depositan directamente en la cuenta de los usuarios. La persona debe demostrar que tiene capacidad para la devolución del dinero.
  • Préstamos para las personas sin trabajo: Muchas personas desempleadas necesitas solicitar un crédito para cubrir sis gasta de fin de mes, Vivus ofrece este servicio siempre y cuando sean capaces de demostrar algún ingreso, pueden ser jubilados, pensionados y estudiantes. 
  • Préstamos en línea sin buró: Paras las personas que tienen un historial crediticio negativo, la alternativa que ofrece Vivus son los créditos personales sin buró.
  • Préstamos para coches: Optar por un crédito para coches es sencillo y rápido, puedes solicitar este servicio a través de los medios electrónicos, telefónicos o personalmente en las agencias de Vivus.

 

Aquí tienes la dirección de Vivus

Otra forma de contactar con Vivus gratis y rápido, es mediante la asistencia presencial en alguna de sus agencias que están especialmente establecidas para ayudarte a despejar las dudas, solicitar el crédito o el préstamo que necesitas. A continuación compartiremos contigo la dirección de Vivus de la sede social

 calle de Génova, 27, 28004 Madrid,

Ésta es una de sus sedes.

Otros teléfonos de Entidades financieras: