tel?fono atenci?n al cliente alcoholicos anonimos

Teléfono Alcohólicos Anónimos

Ya sea que tengas una emergencia o quieres recibir información, mencionaremos los teléfonos de Alcohólicos Anónimos para despejar dudas y conocer los programas de A.A. Con la debida asistencia de los especialistas puedes conocer detalles sobre los procesos de rehabilitación, lapso de tiempo de cada programa, coste, horarios de atención, recomendaciones y eventos. Además, tendrás acceso ilimitado a los canales de contacto que ha gestionado la organización para aportar información inmediata a los interesados. Compartiremos los enlaces para facilitarte la investigación. 

Alcohólicos Anónimos es una organización sin fines de lucro que ofrece ayuda a las personas con dependencia al alcohol. Hoy en día cuenta con varios programas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Siendo así, los miembros deben asistir con regularidad a las actividades, entrevistas y reuniones, afín de tener la orientación necesaria de especialistas.

 

Número de contacto Alcohólicos Anónimos sin coste.

En caso de que tengas un caso cercano de dependencia al alcohol, deberás llamar de inmediata a los números gratuitos de Alcohólicos Anónimos. Serás atendido por profesionales en el área, quienes brindarán información sobre los programas, condiciones que los participantes deben cumplir, consultas, horarios de reuniones y más. Hay que mencionar que este espacio te permite despejar muchas dudas con respecto a los procedimientos de desintoxicación y ayuda profesional.

 

Información 985 566 543; Número gratuito Atención al cliente de Alcohólicos Anónimos 985 566 345.

 

Teléfono de atención al usuario de Alcohólicos Anónimos

Por medio del departamento de atención al cliente que ha gestionado Alcohólicos Anónimos, recibirás la asesoría que necesitas para conocer los servicios y procedimientos de ayuda a las personas dependientes del alcohol y otras sustancias. Para que tengas la mayor ayuda posible, debes llamar a los teléfonos de contacto de Alcohólicos Anónimos. Desde ahí, puedes pedir datos importantes sobre las reuniones conformadas por participantes alcohólicos, ubicación de los centros de tratamientos, cuadro de profesionales de A.A, recomendaciones y más.

No obstante, podrás solucionar cualquier inconveniente que se presente, ya sea con los especialistas o con los servicios del organismo. Ten en cuenta que debes comunicarte a través de los teléfonos gratuitos de los Alcohólicos Anónimos para conocer las actividades programadas en pro de ayudar a los A.A.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Alcohólicos Anónimos

Para mayor detalle puedes acudir a las vías telemáticas de Alcohólicos Anónimos. La página oficial te ofrece todas las alternativas que necesitas para informarte sobre los recursos que maneja Alcohólicos Anónimos para ayudar a las personas dependientes de sustancias alcohólicas. En este sentido, convine echarle un vistazo a todas las secciones, ya que están repletas de información sobre los centros de ayuda, procesos de desintoxicación, tratamiento para jóvenes, mujeres u hombres. Además, puedes comunicarte con los especialistas por el correo electrónico (info@alcoholicos-anonimos.org) o directamente por el formulario de consultas. En muy poco tiempo recibirás un email de retorno con la respuesta que necesitas.

 

Web y redes sociales de Alcohólicos Anónimos
Página web http://www.alcoholicos-anonimos.org/v_portal/apartados/apartado.asp

Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos es una organización que ofrece ayuda sin ánimo de lucro a las personas alcohólicas. Sus actividades iniciarán en el año 1955 en Málaga, Barcelona, Rentería, Las Palmas, etc. No fue hasta 1971 que se legaliza los Servicios Generales de A.A de España. Desde entonces, se ha realizado el congreso General de alcohólicos anónimos para analizar el estado de la sociedad.

¿Qué servicios ofrece Alcohólicos Anónimos?

Por lo tanto, los servicios de Alcohólicos Anónimos están orientados a proporcionar ayuda, orientación, asesoría y todos lo necesario para la salud física y mental del A.A. Cuenta con varios centros distribuidos en España para facilitar el acceso de los interesados. También ofrece atención especializada en las delegaciones, por correo electrónico y los números de atención al cliente.

 

Ubicación física de Alcohólicos Anónimos

Si prefieres obtener información en persona, te indicaremos la dirección de algunas de las delegaciones de Alcohólicos Anónimos. Recuerda en la página oficial puedes informarte de otras direcciones. 

Avda. de Alemania, nº 9, 3º Izda. Avilés

Otros teléfonos de Salud: