【TELÉFONO VIESGO】 Número atención al cliente 900 505 249
viesgo teléfono gratuito

Teléfono Viesgo

Obtén el teléfono de Viesgo gratuito para cualquier duda o pregunta que quieras realizar a través de sus números de contacto de atención al cliente Viesgo. Al momento de hacer la llamada, podrás consultar al personal autorizado sobre los servicios de la empresa en general.

Viesgo es una compañía española con sedes en Madrid y Santander, que se dedica a la generación y distribución de energía eléctrica, siendo así el cuarto distribuidor de electricidad en España, y éste, posee más de 113 años de experiencia.

Teléfono de contacto Viesgo gratuito

En esta sección te proporcionamos los distintos teléfonos de contacto de Viesgo gratuitos según el tipo de solicitud que buscas, pudiendo de esta forma, contactarte con ellos de manera directa a través de un agente autorizado.

Atención al cliente por teléfono Viesgo gratis

En el centro de atención al cliente por teléfono de Viesgo, es donde podrás comunicarte directamente con un empleado autorizado el cual estará atento sobre cualquier inquietud o duda que tengas de los servicios que ofrece Viesgo de su distribución y generación de energía. Si ya eres cliente y ha ocurrido una avería, también podrán ofrecerte ayuda para arreglarlo lo antes posible.

No dudes en marcar a los teléfonos de Viesgo, será sin ningún compromiso y de manera gratuita.

Viesgo dispone de más formas de contactar con ellos

Existen muchas formas de contactar con Viesgo y no solo el teléfono. Una de ellas es su página web, en donde podrás obtener información sobre lo que la empresa puede ofrecerte. En ella, podrás encontrar todo sobre su negocio, información general de su distribución eléctrica y en qué sitios se encuentran ubicados, en los cuales son capaces de ofrecer sus servicios.

Asimismo, en el portal web de Viesgo hay una sección en la parte inferior de la página llamada “contacto”, en la misma podrás hacer una consulta indicando tus datos como Nombre, Apellido, Email y Teléfono, para seguidamente escribir tu comentario con repecto a tu duda o la información que deseas solicitar, y ellos te responderán a la brevedad posible.

Viesgo al ser una empresa bien constituida, también posee redes sociales como Twitter y Facebook, ambos perfiles están disponibles para que estés al día sobre sus noticias como expansión de sus instalaciones, innovaciones, datos interesantes y más.

Otras formas para contactar con Viesgo
Twitter https://twitter.com/Viesgo_ES
Facebook https://www.facebook.com/ViesgoLaEnergiadelasCosas/
Página web https://www.viesgo.com/es/

Conoce más sobre Viesgo

Viesgo se trata de una empresa de España que fue fundada en el año 1906 con el nombre de Electra de Viesgo. Ésta ofrece servicios relacionados a la energía eléctrica, ya que generan y distribuyen la misma. Empezaron siendo los encargados del suministro de energía en Santander, y a lo largo del tiempo se fueron expandiendo a más lugares e innovando sus servicios de energía eléctrica. Disponen un total de 2 centrales hidráulicas y 23 parques eólicos en la Península Ibérica, de los cuales 19 están en España y 4 en Portugal.

La compañía Viesgo cuenta con certificaciones medioambientales, debido a que operan apostando por el uso sostenible de los recursos naturales, la protección de la biodiversidad y la reducción de emisiones. La empresa también promueve y fomenta distintas iniciativas sobre educación, eventos solidarios y más.

Servicios de Viesgo

La función principal de Viesgo es transportar la energía a hogares y negocios a través de la infraestructura física. Su capacidad de generación de energía se apoya en un mix equilibrado integrado por parques eólicos y minihidráulicas que producen energía limpia y renovable, y por centrales térmicas.

De esta forma, sus servicios se basan en:

  • Distribución eléctrica
  • Generación térmica
  • Energía renovable

Conoce la dirección de contacto de Viesgo

De ser necesario visitar Viesgo, deberás acudir a las siguientes direcciones dependiendo de tu ubicación:

  • En Santander: Calle Isabel Torres, 19, Santander, 39011, Cantabria.
  • En Madrid: Ed. Torre Picasso, Pza. Pablo Ruiz Picasso Planta 19, 28020 Madrid.

El horario de atención al cliente Viesgo en Santander, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Por otra parte, en Madrid el horario es de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Otros teléfonos de Energía: