【TELÉFONO AYUNTAMIENTO DE PIELAGOS】 Número atención al cliente 942 076 916
ayuntamiento de pielagos tel?fono

Teléfono de Ayuntamiento De Pielagos

En la presente guía anexaremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Pielagos para que efectúes consultas de información y resuelvas trámites municipales como pago de impuestos. Estas líneas te servirán para que realices preguntas en cuanto a ordenanzas, postulaciones, convocatorias, contrataciones, empleo público, licencias y más. Además permitirán que te informes sobre las jornadas, eventos y cualquier otra actividad planificada por el organismo. El Ayuntamiento de Pielagos dispone de otros medios de contacto, que igualmente dejaremos en este post.

El Ayuntamiento De Pielagos es la empresa local encargada de gobernar la ciudad y municipio de Piélagos, Cantabria. La entidad proporciona servicios públicos como distribución y saneamiento de agua; limpieza de alcantarillados, educación, cultura, transporte, hacienda, catastro, empleo, etc.

 

Número para contactar con Ayuntamiento De Pielagos

Los números telefónicos del Ayuntamiento De Pielagos te permitirán establecer contacto con su personal autorizado y así gestionar solicitudes y aclarar dudas. Por las ventanas tendrás acceso a oficinas como Turismo, Servicios sociales, Piscina, Catastro, Secretaria, Parques y Jardines; Intervención, Recaudación y más. Por llamada obtendrás información referente a los trámites y servicios que podrás formalizar en el organismo.

Además por vía telefónica puedes solicitar una cita previa con el fin de que resuelvas presencialmente asuntos relacionados con el Padrón de Habitantes, licencias, servicios sociales, recaudación y otros. 

 

Oficina municipal de turismo 942 579 878; Servicios sociales 942 076 956; Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Pielagos Piscina municipal 627 502 111; Número gratis Servicios técnicos 942 076 936; Teléfono gratis Recaudación 942 181 254; Teléfono gratuito Atención al ciudadano de Ayuntamiento De Pielagos 942 076 900; Número de Teléfono Agencia de desarrollo de Ayuntamiento De Pielagos 942 076 951; Teléfono gratuito Ayuntamiento De Pielagos, Catastro 942 076 916; Número teléfono Parques y jardines – Ayuntamiento De Pielagos 942 544 972; Intervención 942 076 932; Teléfono Secretaría 942 076 923.

 

Teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento De Pielagos

Marcando los teléfonos de atención de Ayuntamiento De Pielagos recibirás asistencia para la gestión de trámites y servicios como canalización de licencias. De igual forma su equipo te suministrará apoyo para que conozcas los pasos y la documentación necesaria en la solicitud de ayudas, subvenciones y más. Igualmente te brindará soporte en la tramitación telemática del padrón de habitantes, cita previa, pago de impuestos entre otros procedimientos. 

 

Otras formas de contacto Ayuntamiento De Pielagos

El Ayuntamiento De Pielagos proporciona cuentas en redes sociales para que descubras las noticias más recientes desarrolladas en la ciudad de Piélagos. Además compartirá contigo un chat online para que aclares cualquier duda relacionada con el funcionamiento del ente, como sus horarios de atención. Igualmente por las redes visualizarás contenido de actualidad enfocado a las áreas de economía, cultura, deporte, política y otras. Estos espacios abren la posibilidad de que conozcas la agenda de actividades programadas por la municipalidad como jornadas de vacunación, eventos, exposiciones, etc.

Por otro lado el Ayuntamiento De Pielagos garantiza una página web oficial donde comparte un formulario en el que podrás solicitar cita previa. A través el buzón será sencillo programar tus visitas para agilizar trámites y servicios como padrón de habitantes, licencias, etc. Debes saber que la web asegura una sede electrónica para que de manera virtual realices el pago de impuestos y otros.

 

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Pielagos
Facebook https://www.facebook.com/pielagos
Twitter https://twitter.com/aytopielagos
Contacto web https://www.pielagos.es/contacto

Ayuntamiento De Pielagos

El Ayuntamiento De Pielagos es la institución de mayor responsabilidad de la comunidad de Piélagos. La organización es presidida por un alcalde encargado de velar por el bienestar de los ciudadanos y el correcto funcionamiento de la ciudad. El ayuntamiento es formado por múltiples concejalías con el objetivo de dar respuestas en materia de salud, vialidad, hacienda, etc.

 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Pielagos?

El Ayuntamiento De Pielagos provee servicios destinados a cubrir las demandas de todos sus habitantes y visitantes. Para ello consolida beneficios sanitarios, deportivos, educativos, turísticos, culturales, económicos, comerciales, recreativos y más. Al mismo tiempo proporciona empleo público, movilidad, transporte y parques. También ofrece becas escolares, ayudas y subvenciones económicas, deportivas, etc.

 

Conoce el domicilio de contacto de Ayuntamiento De Pielagos

Con cita previa podrás visitar las instalaciones del Ayuntamiento De Pielagos y agilizar trámites y servicios como gestiones catastrales. En las oficinas físicas encontrarás la asesoría de expertos municipales que te ayudarán en cada una de tus tramitaciones. La empresa se ubica en la Av. Luis de la Concha, 66, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria

Otros teléfonos de Administración: