tel?fono atenci?n al cliente lookiero

Teléfono de Lookiero

Obtendrás el teléfono gratuito de Lookiero así como modalidades telemáticas de contacto con esta tienda online de moda. Descubre las ventajas de comprar tu outfit y recibir atuendos escogidos por alguien más, pide tu presupuesto, conoce los rangos de precios, el coste de envío, los cambios, devoluciones, etc. Recibe la asesoría que buscas y canaliza incidencias. Te invitamos a leer este contenido para que obtengas también la dirección de Lookiero y los hipervínculos de su web y perfiles sociales.

Lookiero es una tienda de España que opera en la modalidad online. Comercializa ropa de damas de varias marcas y estilos, con un peculiar método de trabajo. Ofrece asesoría de modas par enviar un look completo acorde a tus gustos.

Número de teléfono gratis de Lookiero

El teléfono de Lookiero es ideal para que te informes en tiempo real sobre el concepto de la tienda, sus atuendos, marcas, precios, paquetes y asesoramiento de un Personal Shoppers. Efectúa las preguntas que necesitas, realiza tu pedido, los cambios o devoluciones que requieras.

Contacto con Lookiero: Atención al cliente 901 111 811.

 

Atención al usuario Lookiero

Llamando al número gratuito de Lookiero conseguirás orientación para conocer los rangos de precio, el tiempo de envío de tu caja sorpresa, los tipos de prendas en oferta y los beneficios de esta tienda online. También puedes notificar errores en el cobro, inconformidades y reclamaciones.

Otras alternativas para contactar con Lookiero también gratuitas.

Al entrar en la plataforma podrás crear tu perfil, recibir asesoría para la selección del atuendo, conocer los rangos de precio, las marcas, pagar online y gestionar el envío. Recibirás 5 prendas que puedes cambiar o devolver, obtendrás descuentos, ofertas, gift cards. Las redes sociales te muestran testimonios, modelos de prendas, concursos y promociones especiales de Lookiero.

Contactos de Lookiero
Facebook https://www.facebook.com/LookieroEs/
Twitter https://twitter.com/Lookiero_es
Web oficial https://lookiero.es/help-and-contact/

Lookiero

Lookiero es una plataforma web de España que creó Oier Urrutia, un empresario originario de Bilbao. El objetivo de esta propuesta es proveer una experiencia distinta a las clientas, seleccionando prendas asociadas a su personalidad y enviando una caja sorpresa. Facilita la compra de outfits a quien carece de tiempo para renovar sus atuendos.

¿Qué servicios ofrece Lookiero?

Lookiero ofrece servicios de venta de prendas de vestir, para quienes quieren incorporar nuevas piezas a su guardarropa. Tienen un sistema de ventas innovador, ya que ofrecen cajas con atuendos secretos que la compradora no conoce ni ha podido ver. Brindan la asesoría de expertas en moda que armarán un outfit acorde con tus exigencias, personalidad y gustos.

Oficinas físicas. Dirección de Lookiero

A continuación te entregamos la dirección oficial de Lookiero. Conversa con los operadores para conocer el horario de atención al público en la oficina y para gestionar tu cita previa y de esta forma acudir sin problemas.

Camino Uribarri a Erandiondo 3, 48950 Erandio (Bizkaia)

Otros teléfonos de Moda: