【TELÉFONO AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS】 Número atención al cliente 900 858 381
tel?fono ayuntamiento de torremolinos gratuito

Teléfono de Ayuntamiento De Torremolinos gratis

Hemos agrupado todos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Torremolinos para hablar con los especialistas de atención al cliente. Puedes informarte sobre las gestiones, tramitaciones, servicios legales o actividades programadas en la ciudad. También encontrarás los enlaces de los medios online que aportarán más información sobre las gestiones, requisitos y tramitaciones.   

El Ayuntamiento De Torremolinos es un organismo público que tiene competencias administrativas y política. Especialmente se encarga de administrar todos los recursos que tiene el Estado y destinarlos a los servicios públicos, centros médicos, obras civiles, y más. 

 

Teléfono para contactar con Ayuntamiento De Torremolinos gratuito

Llamando a los números de teléfonos del Ayuntamiento De Torremolinos puedes informarte de todos los servicios y gestiones que puedes realizar en la entidad. Serás atendido por los operadores, quienes te darán la información que necesitas sobre los requisitos, modalidades de pagos, tramitaciones de certificados, respuestas a las dudas y más. Los horarios de atención al cliente es de lunes a viernes de 9hrs a 17hrs 

 

Teléfono atención Ayuntamiento De Torremolinos Residente extranjero 951 954 395; Teléfono gratis Atención al ciudadano de Ayuntamiento De Torremolinos 952 379 400; Atención a mayores 900 858 381.

 

Atención al cliente Ayuntamiento De Torremolinos

Si quieres comunicarte con el personal autorizado, solo debes llamar a los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Torremolinos para despejar las dudas, soluciones incidencias con los servicios, conocer las actividades programadas por la entidad, normas de bioseguridad del Covid 19, empadronamiento y procedimientos de licitaciones electrónicas. Si lo necesitas, puedes solicitar acompañamiento en los procesos y pedir información sobre las funcionalidades de la Sede Electrónica. En breve recibirás las respuestas de los operadores. Hay que mencionar que todos los servicios que ofrecen los operadores son completamente gratuitos.  

De tal manera, los operadores te darás las respuestas a las dudas y soluciones a los problemas que se presenten. También podrás presentar las reclamaciones y quejas sobre el servicio, dado que tendrás apoyo.

 

Página web y alternativas de contacto con Ayuntamiento De Torremolinos

Además, el Ayuntamiento de Torremolinos dispone de otros medios alternativos para la comunicación con los usuarios. En general, puedes conocer toda la información de los servicios, departamentos, gestiones y contribuciones municipales. De hecho, encontrarás datos sobre las actividades escolares, de entremetimiento culturales. Conocer las normas, medidas contra el Covid 19, penalizaciones con las prácticas racistas en la localidad. 

Y si lo que quieres es iniciar la comunicación directa con los operadores, también encontrarás en el sitio oficial otras formas de comunicación. Puedes enviarles tus mensajes con reclamaciones, preguntas o solicitudes al formulario online o dirección de email: 

 

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Torremolinos
Página de contacto https://www.torremolinos.es/ayuntamiento/
Facebook https://es-es.facebook.com/ayto.torremolinos/
Twitter https://twitter.com/Torremolinos_On?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Ayuntamiento De Torremolinos

El Ayuntamiento De Torremolinos es una entidad pública que gestiona y administrar todos los recursos de la ciudad. Especialmente se encarga de mantener servicios públicos de calidad, tramitar actividades, aportar nuevas obras civiles y más. 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Torremolinos?

El Ayuntamiento de Torremolinos dispone de servicios eficientes para garantizarte a la ciudadanía los servicios públicos, mantenimiento de todas las áreas de la ciudad, gestiones sociales para las personas más vulnerables y más. Así mismo, su gestión administrativa y política está dirigida a la participación ciudadana en todos los sentidos, proporcionar medios de contacto para el inmediato de los servicios y tramitaciones, En general, cuentan con un equipo de operadores con vocación de servicios para ofrecer atención especializada y gratuita. 

 

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento De Torremolinos

El Ayuntamiento De Torremolinos ofrece sus oficinas para aclarar dudas y tramitaciones presenciales, lo que permite obtener ayuda al momento. Ten en cuenta que debes hacer tu cita previa para ser atendido por el personal a cargo y que debes asistir en un horario de oficina. 

Plaza Blas Infante, 1, 29620 Torremolinos

Otros teléfonos de Administración: