【TELÉFONO DENTYCARD】 Número atención al cliente 934 939 818
dentycard tel?fono

Dentycard teléfono

Hemos recopilado toda la información de contacto con Dentycard. Para encontrar la información que necesitas, te facilitaremos los teléfonos de contacto de Dentycard y sus medios online de comunicación directa con los especialistas. Siendo una entidad que prestar servicios de salud y bienestar, podrás conocer los servicios, horarios, costes, contrataciones corporativas y más. Tienes libertad para acceder a los medios online y conocer más detalles sobre las gestiones, especialidades, etc.  

Dentycard es una sociedad privada que se centra en la prestación de servicios de salud y bienestar de empresas y corporaciones grandes. Contando con un sistema de fidelización para todos los usuarios de estas empresas. 

 

Teléfono para contactar con Dentycard gratis

Puedes comunicarte con los delegados de la empresa mediante de los números gratuitos de Dentycard, quienes te darán información sobre los servicios médicos asistenciales, contrataciones de los servicios, medicina alternativa y complementaria, servicios de mascotas y más. 

Oficinas centrales 915 780 659; Número gratis Sede barcelona 934 939 818;

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Dentycard

La comunicación directa con los delegados de la empresa ofrecen asistencia gratuita y sin complicaciones. Puedes llamar a los teléfonos gratis de Dentycard y solicitar la información que necesitas sobre los servicios dentales, medicina complementarios, asistencia para mascotas y sociosalud. También te informarán sobre el formulario de adhesión, cuadro médico de Dentycard y más. Puedes resolver dudas y atender los problemas de forma rápida y sin precio alguna, los operadores estarán disponible en todo momento. 

Redes sociales y página web de Dentycard

Para conocer más información sobre Dentycard puedes acceder a la plataforma online y conocer toda la información que necesitas sobre la empresa y sus servicios de salud y bienestar. Podrás descargar el App sin precio adicional. Te informarás sobre la medicina alternativa con más de veinte especialidades, sociosanitario (ortopedia, teleasistencia, residencias, cuidados diarios, etc.), servicios dentales y más. Para hacer consultas directas puedes escribir al correo electrónico: dentycard@dentycard.com

Redes sociales y web para contactar con Dentycard
Página web https://www.dentycard.es/WEB/es/Contacto

Dentycard

Dentycard es una empresa para la prestación de servicios de salud y bienestar destinadas a las grandes corporaciones y empresas en España. Cuentan con variedades de servicios para el cuidado de los clientes de esas instituciones. 

¿Qué servicios ofrece Dentycard?

En tanto, los servicios que Dentycard pone a disposición de sus usuarios:

  • Calidad en la atención de los usuarios debido a un personal médico cualificado. 
  • Coberturas geográficas.
  • Prestaciones de servicios sin precio adicional.
  • Financiamientos según el tratamiento. Especialmente si se trata de tratamientos costosos. 
  • Presupuestos y facturación, servicios que son complemente gratuitos para todos los usuarios. Podrás hacer las solicitudes la factura cuando lo necesites.

¿Dónde está Dentycard?

Dentycard cuenta con varios centros de atención a los que puedes acudir para solicitar información o para recibir atención médica. 

C/ Príncipe de Vergara 37, C.P 28001 – Madrid

Otros teléfonos de Salud: