Teléfono de Oftalvist

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Oftalvist donde podrás hacer consultas referentes a cada uno de sus servicios oftalmológicos. Así mismo, por la via telefónica se encargarán de darte detalles de su red de clínicas como sus direcciones, horario de atención y beneficios. Cabe mencionar que en este artículo también te proporcionaremos otras formas de contacto online con Oftalvist.

Oftalvist es una red de cetros oftalmológicos que cuenta con más de 26 años de servicios. Sus soluciones ofrecen múltiples especialidades como cataratas, vista cansada, cirugía de vías lagrimales y otras. Además, dispone de más de 30 clínicas distribuidas por todo el país.
 

Teléfono gratuito de contacto Oftalvist

Llamando al número gratuito de Oftalvist podrás contactar con sus oficinas sin necesidad de salir de tu domicilio. Por la línea telefónica descubrirás las características de las distintas especialidades oftalmológicas que proporciona la organización como cataratas, ojos secos y más. También podrás conocer el precio de sus soluciones oftalmológicas, sus promociones y las plataformas que ofrece para el pago de sus servicios. 

 

Número gratuito Atención al cliente de Oftalvist 901 010 190;

 

Teléfono de atención al usuario de Oftalvist

Por teléfono tendrás la oportunidad de comunicarte con la oficina de atención al usuario de Oftalvist y recibir asistencia e información en materia oftalmológica. Igualmente, por el departamento tendrás la facilidad de solicitar cita previa para que puedas ser atendido presencialmente por especialistas. 

 

Oftalvist dispone de más formas para contactar con ellos

Visitando la página web de Oftalvist contarás con un área en la que será posible solicitar cita previa en la clínica más cercana a tu domicilio. En este espacio encontrarás un mapa con la ubicación de todos sus consultorios distribuidos por el país e igualmente conocerás los requisitos para formar parte de su equipo de trabajo. Por otro lado, Oftalvist dispone de redes sociales donde comparte contenido de actualidad asociado a sus múltiples especialidades oftalmológicas y su equipo médico.

 

Redes sociales y web de Oftalvist
Facebook https://www.facebook.com/oftalvist
Web oficial https://www.oftalvist.es/es
Twitter https://twitter.com/oftalvist

Oftalvist

Oftalvist es una red de centros oftalmológicos fundada en Alicante en 1995. En la actualidad se encuentra presente en 13 provincias españolas con más de 30 clínicas en todo el territorio nacional. 

 

¿Qué servicios ofrece Oftalvist?

Oftalvist proporciona una variedad de servicios centrados en garantizar especialidades oftalmológicas con talento humano especializado en cataratas, ojo seco, glaucoma y optometría. Además dispone de profesionales capacitados en las áreas de cirugía refractiva, oftalmología pediátrica, cirugía vía lagrimales vista cansada y más.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Oftalvist

Visitando las oficinas físicas de Oftalvist contarás con atención e información referente a las especialidades oftalmológicas que proporciona. Su sede principal se encuentra ubicada en la Avda. de Denia 103. Alicante, España

Otros teléfonos de Salud: