【TELÉFONO HAMMER】 Número atención al cliente 960 600 573
teléfono hammer gratuito

Teléfono Hammer

Si tienes en mente comprarte un dispositivo telefónico resistente y no te decides cuál, la empresa Hammer se especializa en fabricar teléfonos inteligentes acorazados y resistentes a cualquier golpe o caída que reciba. Si no tienes su información de contacto, con gusto te haremos saber cuáles teléfonos gratuitos de Hammer se encuentran disponibles para todo público. Esta compañía forma parte de mPTech, y se dieron a conocer en el año 2014, sacando el primer modelo de un móvil reforzado a excelente precio y de la mejor calidad. Hammer es una entidad líder en el mercado de Polonia, República Checa y Eslovaquia, pero se ha internacionalizado a otros países como España.

Teléfono de contacto Hammer gratuito

Una de las maneras más recomendadas de contactar con la compañía es a través de los números de atención al cliente de Hammer que visualizarás en este apartado. Así podrás preguntar por sus distintos modelos y precios.

Teléfono Contacto 960 600 573; Teléfono Atención al cliente +34 902 992 984;

Número de atención al cliente de Hammer

Podrás recibir recomendaciones de cuál smartphone elegir si llamas al teléfono de Hammer. Los operadores de esta compañía tecnológica te indicarán incluso los precios de los teléfonos que sean de interés para ti. Podrán hablarte de su resistencia y especificaciones. Además, podrán explicarte cómo y en cuáles tiendas distribuidoras comprarlos. Si ya adquiriste uno de sus productos y necesitas soporte técnico, puedes preguntar por sus centros de reparación en España a través de los números gratuitos de Hammer. Puedes mencionar alguna sugerencia o reclamación que tengas aparte de indicar tus dudas.

Web y alternativas de contacto con Hammer

El sitio web de Hammer se encuentra activo para que usuarios interesados puedan obtener detalles de los teléfonos fabricados por esta marca. Lograrás encontrar cada modelo con sus especificaciones, funciones y más. Entrando al enlace de este apartado, te llevará directamente a su sección de contacto, el cual contiene un formulario fácil de llenar para que preguntes cualquier duda sobre sus productos. En cuanto a centros de reparación, Hammer ofrece los siguientes correos para que te comuniques:

  • soporte.mptech@ctdi.com
  • attcliente.myphone.ts@icp.es

Por otra parte, podrás tener acceso a mayor información desde Facebook, ya que Hammer posee una cuenta en donde publica todo lo relacionado con sus servicios y responden consultas relacionadas.

Alternativas de contacto de Hammer
Facebook https://www.facebook.com/hammeromania/
Contacto web https://es.hammerphones.com/contacto/

Hammer

Hammer es una entidad de tecnología que fue fundada en el 2014. Es conocida por sus modelos de teléfonos especiales contra agua, choques y polvo.

¿Qué servicios ofrece Hammer?

Hammer dispone de más de 15 teléfonos móviles con distintas características. Desde los más sencillos hasta los más complejos y tecnológicos. Cada uno posee un diseño distinto y tienen diferentes capacidades. Podrás elegir entre teléfonos clásicos con botones o smartphones táctiles según lo que se encuentre dentro de tu presupuesto. Sus productos se encuentran en tiendas como “todoterreno”, “onedirect”, “mediamarkt” y “homegallery”. Accediendo al portal oficial de Hammer te llevará hasta las páginas de las tiendas mencionadas.

Oficinas físicas. Dirección de Hammer

Hammer dispone de una sede principal en su país de origen, por lo que te la facilitaremos a continuación: mPTech Sp. z o.o.calle Krakowska 119 50 – 428 Wroc?aw Poland. Para saber sobre la existencia de oficinas centrales de Hammer en España, puedes llamar al número de Hammer o preguntar desde su formulario ubicado en su página web. 

Otros teléfonos de Tecnología: