【TELÉFONO VIVANTA】 Número atención al cliente 900 923 923
teléfono vivanta gratuito

Teléfono Vivanta

En caso que estés buscando contactar con el centro de atención al cliente, te ofrecemos en este artículo el número de teléfono de Vivanta gratis. Mediante esta opción de contacto, podrás establecer comunicación directa con un profesional de sus instalaciones, quien te ayudará a conocer mejor los servicios que ofrece la clínica, especializada en medicina estética y odontología. También, queremos darte a conocer otras formas de comunicarte con la clínica a parte de su teléfono, y así puedas gestionar cuando quieras tus consultas y como mejor prefieras.

Vivanta es una clínica privada en España, la cual, ofrece sus servicios médicos para en estética y odontología, así como cirugía y tratamientos.

Teléfono para contactar con Vivanta.

Para que tengas la oportunidad de lograr despejar las dudas acerca de los tratamientos y cirugías que realiza la clínica, a continuación, queremos ofrecerte el número de contacto gratuito de Vivanta y así puedas hablar con uno de sus representantes administrativos.

  • Número teléfono Atención al cliente – Vivanta 900 923 923;

En caso que se te dificulte hacer contacto con atención al cliente, te sugerimos utilizar la opción que ofrece Vivanta en su página web para solicitar la llamada de un experto, con solo dejar tu número telefónico.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Vivanta.

Al contactar por teléfono con Vivanta gratis, podrás gestionar la preguntas que necesites aclarar sin demora al ser un servicio en tiempo real, por lo que puedes aprovechar y disponer del servicio de sus expertos al teléfono. Por lo tanto, si estás interesado en conocer los servicios clínicos que dispone este recinto en cuanto a medicina estética, odontología, presupuesto, consejos, horarios cuadro médico, planificar tu visita a la clínica y más, solo deberás hacer tu respectiva llamada y estarás en contacto con un profesional.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Vivanta.

Por otra parte, puedes explorar libremente la web de Vivanta y así conocer mejor los servicios médicos que presta e información propia de la clínica. Además, ofrece publicidad llamativa con una breve descripción de los servicios, las ventajas de ser clientes, los diversos tratamientos que brinda y un localizador virtual de sus clínicas para que puedas saber cuál es la que está más cerca de ti. En caso de dudas, puedes contactar con Vivanta enviando tu mensaje o consulta, a través de la dirección de correo electrónico, que ahora te facilitamos: rgpd@vivanta.es.

Si quieres hacer contacto con Vivanta, también, puedes utilizar sus cuentas sociales para escribir por mensaje a un experto encargado. De esta manera, serás atendido para favorecerte en las respuestas que buscas conocer. Además, podrás estar enterado de las promociones y descuentos de sus servicios médicos al ser seguidor de sus perfiles sociales. Te permite comentar o compartir la información que gustes, con otras personas así estén fuera de esta comunidad social.

Más formas de contactar con Vivanta
Twitter https://twitter.com/clinicasvivanta
Facebook https://www.facebook.com/ClinicasVivanta/
Sitio web https://www.vivanta.es/

Vivanta.

Vivanta es una red de clínicas especializadas en medicina estética y odontología, no solo en España, sino en toda Europa. En el territorio español se encuentra presente en las ciudades más relevantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Tenerife y Bilbao.

¿Qué servicios ofrece Vivanta?.

La clínica Vivanta dispone de diversos tratamientos en odontología como: implantología, prótesis dental, ortodoncia, ortodoncia infantil, estética dental, endodoncia, caries, periodoncia y cirugía maxilofacial. Además, ofrece tratamientos en estética como la depilación láser, tratamientos estéticos, cirugía estética, nutrición y obesidad. De hecho, puedes adquirir su tarjeta de regalo, la cual, puedes canjear por cualquier tratamiento dental o estético.

Dónde se localiza Vivanta.

En caso que quieras acudir a sus oficinas por información, te ofrecemos ahora mismo la localización de la sede principal de Vivanta:

  • C/ Conde De Vilches nº 18, 28028 – Madrid.

Antes de acudir a la misma, deberás primero gestionar tu cita por teléfono de contacto Vivanta o página web, para que puedas ir de manera presencial a su recinto.

Otros teléfonos de Salud: