【TELÉFONO CATASTRO】 Número atención al cliente 913874550

Teléfono de Catastro

Localiza en este artículo el teléfono del Catastro, te presentamos alternativas y herramientas de comunicación gratuitas para conocer los servicios que puedes encontrar en la entidad. Tanto los teléfonos como medios virtuales permiten obtener información sobre inmuebles, declaraciones e inspecciones catastrales, consultas de datos de propiedades y demás expedientes catastrales. Además es posible obtener orientación sobre los procedimientos de catastro y precios de metros cuadrados, para esto y más, adjudicaremos el directorio telefónico y medios virtuales para eliminar dudas relacionadas con los procesos en la entidad.  

Catastro Madrid es una entidad pública que se encarga de la organización e inspección de bienes inmuebles, cuyo registro es obligatorio. Se  encarga de describir y registrar inmuebles urbanos, rústicos y otras características especiales. Adicionalmente, emite los informes catastrales, atiende la solicitud de procesos, certificados, expedientes, entre otros procedimientos catastrales. El presente directorio indicará información de contacto que ayudará a contactar con los especialistas catastrales, de hechos, darán respuestas a tus interrogantes. 

Contacto telefónico gratuito de Catastro

Las oficinas de catastro cuenta con atención personalizada a través de sus teléfonos gratuitos de Catastro, aportando la información concreta y verídica sobre los procesos catastrales. La finalidad de este tipo de asistencia es ofrece contestaciones a las dudas planteadas a los centralistas de la entidad. El enfoque que tiene el teléfono de Catastro es dar información vinculada a los inmuebles y expedientes, asimismo, dar sugerencias sobre las obligaciones a nivel catastral. Esta vía permite facilitar las asesorías y guiar las gestiones sobre documentos, procesos, titularidad, permisos, certificados, inspecciones, citaciones y más. 

 

Cita previa 913874550; Número teléfono País vasco – Catastro 943 11 30 00; Número teléfono gratuito Catastro, Castilla y león 983 36 26 00; Teléfono gratuito Catastro, Castilla la mancha 925 25 90 00; Número de Teléfono Andalucía de Catastro 913 87 45 50; Teléfono Cataluña de Catastro 933 66 22 00; Número de teléfono Atención 902 373 635 = 913 874 550;

Adicional a lo indicado, los teléfonos de contacto Catastro son netamente gratuitos, no añadirá costes por la duración de la llamada. Por demás, el horario de atención es de 8 a 17 hora, de lunes a viernes. 

Atención al cliente de Catastro

En la actualidad la comunicación con el servicio público de catastro es más sencilla y menos burocrático que tiempo atrás, de hecho, ofrece atención especializada por el teléfono gratuito de Catastro. Esta vía permite realizar todos los procesos catastrales, ya sean informes, citaciones, revisiones, registros de inmuebles y más. La atención de los expertos permite aclarar dudas de forma rápida y gratuita, logrando que los trámites sean realizados sin contratiempos. 

Sin embargo, los teléfonos atención al cliente de Catastro está disponibles para atender las reclamaciones vinculadas a contratiempo con el procedimiento, informes o registros de inmuebles. Para ello, los centralistas profesionales están calificados para facilitar respuestas y soluciones, que permitan finalizar los procedimientos. 

Web y otras formas de contacto de Catastro

Catastro dispone varias vías complementarias de contacto, las cuales, están atendidos por los expertos de la entidad. A través de la web oficial puedes amplia información catastral, ya sean procedimientos, trámites administrativos y más. Podrás realizar procesos online como citaciones, consultas, conocer los avisos legales y demás información que necesitas conocer para iniciar las gestiones catastrales y registros de inmuebles. Para las dudas, puedes revisar la sección de preguntas frecuentes para obtener información extra, escribir al correo electrónico y formulario en línea, los operadores del servicio electrónico darán respuestas. 

Otras formas de contactar con Catastro
Web http://www.catastro.meh.es/

Catastro

Catastro es una institución pública que está dirigida por el Ministerio de Hacienda. La entidad se desempeña como registro obligatorio y gratuito que guarda información de las propiedades inmuebles, bien sean urbanas, rústicas o con características especiales. A través de la entidad los ciudadanos pueden llevar a cabo los siguientes procedimientos: Solicitar los informes catastrales, emitir comunicaciones, revisiones catastrales, etc. Adicionalmente, la entidad ofrece el importe de los cálculos catastrales, iniciar los procedimientos sancionadores, genera solicitudes de certificados y proporcionar datos de registros de inmuebles. También se admite las solicitudes reposiciones, evaluación general o parcial, etc. 

¿Qué servicios ofrece Catastro?

Catastro cuenta con una lista de servicios habilitados para realizar desde la Sede Electrónica, en la cual, hallarás múltiples alternativas que garantizan el cumplimiento de los procedimientos catastrales. Algunos de los servicios más importantes son:

– Acceso gratuito a los servicios web: Es posible realizar confirmaciones de certificados, aclarar dudas sobre datos catastrales, reseñas y cartografía. 

– Libre acceso a los distintos tipo de certificados de catastro, consultas y validaciones de registros, procedimientos, recursos y demás solicitudes relacionados a los expedientes. 

– Avisos de los procedimientos de catastro, comparación de información de inmuebles, enmiendas en los certificados y más. 

– A través de la Sede Electrónica es posible descargar documentos, cartografías de los distintos municipios o provincias de España. 

– Atención profesional por medio de teléfonos y canales virtuales.  

 

Conoce la dirección de contacto de Catastro

A continuación, te informaremos la dirección exacta de la oficina del Catastro, de modo, que podrás acudir para obtener más detalles sobre sus servicios e iniciar las gestiones catastrales. Está ubicado en:

Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

Sin embargo, antes deberás comunicarte con la oficina de atención al cliente para consultar si, efectivamente, puedes acceder a la atención en persona y el horario que ha establecido para este servicio. Recuerda, que puedes utilizar todos los medios mencionados.

Otros teléfonos de Administración: