▷ TELÉFONO FAGOR GRATUITO ◁ Contacto al 915100508
fagor teléfono

Teléfono de Fagor

Te ofrecemos a continuación, el número de teléfono de Fagor para que puedas despejar tus dudas a través del servicio de atención al cliente por parte de un experto a cargo de atenderte. Por otra parte, te facilitaremos otras maneras de comunicarte con los profesionales de administración e informacióon de Fagor a través de sus modalidades online como página web y redes sociales. Sin importar cual sea tu opción, podrás obtener respuestas a tus inquietudes.

Fagor es una empresa que comercializa sus electrodomésticos no sólo en España, sino en países Europeos, África y América Latina. Actualmente es una de las compañías más conocidas en el sector de electrodomésticos de consumo en toda Europa.

Teléfono para contactar con Fagor gratuito

Contacta fácilmente con sus agentes autorizados para que puedas estar informado o despejar tus dudas utilizando el teléfono gratuito de Fagor que ahora te compartiremos:

Ten en cuenta que el servicio telefónico de Fagor se encuentra disponible en su horario laboral, para atender cualquier necesidad informativa o consultas que realices.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Fagor

A través del teléfono de contacto Fagor, podrás hacer una llamada gratuita para establecer comunicación directa y en tiempo real con un representante de sus oficinas. La finalidad de todo ello, es que puedas tener respuestas por parte de sus especialistas en relación a sus productos, compras, precios, especificaciones, envíos, garantías y más. También, puedes utilizar su línea telefónica para reportar alguna incidencia con el producto comprado, solicitar devoluciones o hacer reclamaciones.

Redes sociales y web de Fagor

Por otra parte, la web de Fagor te facilita encontrar el catálogo de electrodoméstico mediante sus diversas opciones para que puedas hacer tu búsqueda cómodamente. Si prefieres ser más directo, utiliza su buscador online, escribiendo el producto que deseas encontrar. También, puedes solicitar el manual de usuario para que puedas ver todas las carecterísticas y uso del producto, reparaciones e información.

Si quieres optar por contactar con Fagor para resolver alguna inquietud, puedes enviar tus comentarios o peticiones a su correo electrónico (contacto@fagorelectrodomestico.com). Una vez haya sido recibido por un especialista a cargo, obtendrás respuestas a tu email de contacto, en poco tiempo.

Otra manera de conseguir contactar con Fagor gratis, es mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Mediante sus canales informativos y sociales, puedes escribir al MD a un profesional encargado de este servicio, y responda a tus consultas. De igual manera, otra de sus ventajas, es que puedes estar al día mediante sus publicaciones. Puedes hacer comentarios o preguntas para que un agente autorizado responda públicamente.

Redes sociales y web de Fagor
Sitio web https://fagorelectrodomestico.com/
Twitter https://twitter.com/fagor_es
Facebook https://www.facebook.com/FagorElectrodomestico/

Fagor

Fagor es una empresa española fundada en 1959, la cual, se especializa es comercializar electrodomésticos (domésticos y comerciales), no sólo en España, sino en diversos países de todo el mundo.

¿Qué servicios ofrece Fagor?

La compañía ofrece una gama variable de electrdomésticos como hornos, placas, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas, campanas y vinotecas de diferentes tipos y modelos. Además, cuenta con el servicio de soporte técnico dentro de la garantía del producto.

Dirección de la compañía, Fagor

En caso que requieras alguna información y deseas obtener atención al cliente de manera presencial, te proporcionamos la dirección de Fagor a continuación: Wronki en ul. Mickiewicza 52 (código postal 64-510 Wronki).

En España, puedes localizar a Fagor en la siguiente ubicación: Avenida sur Del Aeropuerto de Barajas 38
28042, Madrid, España.

Verifica antes, cuál es el horario de atención presencial, ya sea por teléfono o cualquier medio de comunicación online, para que un personal te responda a esta pregunta.

Otros teléfonos de Comercio: