nissan teléfono gratuito atención

Nissan teléfono

Siempre queremos ayudarte, por ello, te ofrecemos en este artículo, tener a la mano el teléfono gratis de Nissan, para que puedas hablar directamene con un agente autorizado de la compañía y así puedas resolver todas tus dudas. Adicional a ello, te ofrecemos otras formas de contacto que, de igual forma, te brindarán respuestas y soluciones por parte de un profesional a cargo del departamento de atención al cliente Nissan.

Nissan es una empresa multinacional japonesa y fabricante de automóviles de su propia marca, la cual, se encuentra presente en todo el mundo, ofreciendo sus modelos de automóviles.

Contactar por teléfono gratis con Nissan

Para contactar por el número de teléfono de Nissan, llama a cualquiera de los siguientes teléfonos que dejamos a  tu disposición, a fin de resolver tus dudas fácilmente:

Destacar que, el servicio telefónico de atención al cliente de Nissan, se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, y sábados desde las 08:00 hasta la 14:00 horas.

Para el caso del teléfono de financiación, el horario disponible es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente de Nissan gratis

A través del número de teléfono de Nissan, puedes establecer contacto con un profesional encargado de brindarte sus servicios de apoyo e información vía telefónica. Siendo así, podrás consultar de manera clara cualquier información relacionada a sus automóviles, modelos disponibles, carcaterísticas, precios, garantías, mantenimiento, servicios, etc. Además, en caso que tengas alguna incidencia que notificar o reclamación, sus asistentes estarán en cualquiera de sus líneas telefónicas para atenderte y resolver tu caso.

Más formas de contactar con Nissan

En la página web de Nissan, podrás conocer toda la gama de vehículos y modelos que ofrece, sus especificaciones de diseño, precios, y más. Además, en su página web puedes reservar tu prueba por el formulario web que presenta, descargar su catálogo de autos, conocer las ofertas que brindan y encontrar un concesionario. 

Si tienes dudas, puedes obtener información a  través de la sección de preguntas frecuentes (FAQ), la cual, ofrece una lista de preguntas y respuestas divididas por temática. Allí puedes explorar vehículos, servicios, etc. Esta opción permite al visitante aclarar sus ideas para cualquier inquietud que pueda originarse.

Puedes contactar con Nissan utilizando el formulario web que dispone en su portal digital. Con solo rellenar los campos solicitados y escribir tus comentarios, podrás enviar tu consulta al buzón electrónico de la empresa. Posterior a ello, solo deberás esperar que un representante responda a tu email de contacto.

Además, si es más fácil para ti, escribe directamente a los siguientes correos electrónicos de acuerdo a tu tipo de consulta:

  • Financiación Nissan: plataforma.cliente@rcibanque.com.
  • Clientes Nissan Empresas: nissanempresas@nissan.es.

Otra forma de contactar gratis con Nissan, es mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales, ofrecen la opción de comunicarte por chat privado con un agente autorizado. Además, puedes estar informado de cualquier novedad o noticia, mediante sus publicaciones. De igual manera, puedes escribir tus comentarios en sus post, compartirlos con otras personas  o hacer preguntas paa que un profesional de Nissan responda.

Redes sociales y web para contactar con Nissan
Twitter https://twitter.com/nissan_esp
Facebook https://www.facebook.com/NissanESP
Sitio web https://www.nissan.es

Nissan

Nissan es un fabricante de autos fundado en Japón en 1933. Actualmente forma parte del Grupo Renault (empresa automotriz de Francia), siendo una de as empresas multinaciones más reconocidas a nivel mundial.

¿Qué servicios ofrece Nissan?

La compañía cuenta con los siguientes tipos de autos para la venta: eléctricos, turismos, crossover y comerciales. Además, cuenta con otros servicios complementarios como: ganarantía y seguros con asistencia en carretera, chequeo previo gratuito y vehículo de cortesía gratuito para prueba de manejo. 

Dirección de Nissan

En caso que necesites realizar alguna consulta de manera presencial, te facilitamos la dirección de la sede física de Nissan en España:

  • Calle Numero 3, 77 – 111. POL IND ZONA FRANCA. SECTOR B, Barcelona, 08040.

Es aconsejable que, antes de acudir a sus oficinas, verifiques cuál es el horario de apertura. Puedes hacerlo contactando a un profesional por teléfono o mediante su canales electrónicos.

Otros teléfonos de Motor: