【TELÉFONO HOTEL BALI BENIDORM】 Número atención al cliente
teléfono gratuito hotel bali benidorm

Teléfono de Hotel Bali Benidorm

En este artículo te indicaremos el número de teléfono gratuito de Hotel Bali Benidorm para que puedas comunicarte con el personal autorizado del hotel y así obtener toda la información necesaria acerca de los costes, beneficios, instalaciones y espacios con los que cuenta el establecimiento. Mediante este contacto podrás gestionar tu reserva, con anticipación podrás solicitar que te aparten la cantidad de habitaciones o salones que necesitas. Aquí hallarás todas las formas de contactar con Hotel Bali Benidorm

El Hotel Bali Benidorm es un lugar de alojamiento de renombre por sus modernas instalaciones y por ser uno de los hoteles más altos de Europa y el más alto de España, cuenta con más de 15 años de experiencia, personal calificados, más de 700 habitaciones y excelente vista. 

 

Teléfono para contactar con Hotel Bali Benidorm gratuito

El contacto telefónico de Hotel Bali Benidorm es la línea de comunicación directa que permite a toda la comunidad conmunicarse con el equipo de profesionales del negocio y comenzar a gestionar su viajes, a través de una llamada podrás saber cuales son las promociones disponibles, solicitar la habitación que se adapte más a tus necesidades según la cantidad de personas, el coste, la vista y las instalaciones, descubrir cuáles son los servicios extra del hotel en servicio, gastronomía y entreteniendo, saber de que forma se puede pagar y conocer mejor los servicios y ventajas del hotel.

Teléfono Hotel Bali Benidorm: +34 966 815 200 ;

Atención al cliente por teléfono de Hotel Bali Benidorm

El departamento de atención al cliente por teléfono de Hotel Bali Benidorm es atendido por un completo equipo de empleados que trabaja fuertemente en ofrecer la mejor asistencia y apoyo a cada persona interesada, ellos te explicarán todo lo que proporciona el hotel como tipos de habitaciones, servicios extras, salones, ubicación, coste, formas de pago y más. 

Asimismo este personal escuchará atento cada una de tus inquietudes y te ofrecerá respuesta correctas y oportunas que te ayudarán a solventar cualquier problema o duda, atenderá cada reclamación y solicitud y tomará en cuanta tus sugerencias. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hotel Bali Benidorm

El Hotel Bali Benidorm dispone de otros medios de contacto gratis que están abiertos a todas las personas, cuenta con una página web que permite a los usuarios hacer la reserva de cualquier habitación o servicio de forma online, descubrir todo lo que abarca el hotel y conocer su información corporativa. Además posee redes sociales para mantener al tanto a toda la comunidad de las promociones disponibles y que puedan recibir información, noticias y material multimedia de todo lo que se ha hecho.

 

Otras formas para contactar con Hotel Bali Benidorm
Facebook https://facebook.com/granhotelbali
Página web https://www.granhotelbali.com
Twitter https://twitter.com/granhotelbali

Conoce más sobre Hotel Bali Benidorm

Hotel Bali Benidorm es un gran hotel rascacielos que proporciona instalaciones de calidad con la mayor conocida a todos los turistas y visitantes de Benidorm. Abrió sus puertas el 17 de mayo del 2002, es conocido por ser uno de los lugares de alojamiento más grande de todo el continente europeo, esta ubicado en Alicante, cerca de la playa y cuenta con 186 metros de altura y un total de 52 plantas. 

En un principio se esperaba que el edificio midiera 210 metros de altura, sin embargo se culminó con menos, el presupuesto para la construcción fue de un aproximado de 90 millones de euros.

Servicios de Hotel Bali Benidorm

Algunos de los servicios con los que cuenta el Hotel Bali Benidorm son: 

– 776 habitaciones de diferentes tamaños, características y funciones con una excelente vista, clima y comodidad.

– 11 de salones para el evento, reunión o festejo que necesites, con una lada de conferencias inmensa y salones interiores y exteriores para tu celebración. 

– Instalaciones para el entretenimiento y el cuidado personal (spa, gimnasio, 3 piscinas y espacio de recreación)

– Promociones y rebajas únicas para que disfrutes del mejor viaje. 

 

Dirección de la compañía, Hotel Bali Benidorm

El Hotel Bali Benidorm se ubica en la Calle Luis Prendes, 4 03502 – Benidorm Alicante, España

Otros teléfonos de Viajes: