teléfono zurich gratuito

Teléfono Zurich gratuito

Aqui te facilitamos el teléfono de Zurich, si eres de los que les gusta tener todas las formas de contacto, también te presentamos las demás alternativas de forma gratuita. En resumen te entregamos las mejores maneras de contactar con Zurich y todas libre de pago.

Contacta a Zurich y solicita la información que necesites o requieras sobre sus servicios como: productos, consejos en el áreas de negocio, planes de inversión, pensiones, seguros de vida, reclamaciones, tipo de seguro, tarifas etc. El equipo de atención al cliente está dispuesto a responder todas tus dudas y brindarte toda la información que tengan a su alcance, aplica si eres cliente y si aún no lo eres.

 

Teléfono de contacto Zurich gratis

Zurich facilita varios números de contactos para que todos sus clientes cuenten con atención especializada y conforme a tú necesidad, se trata del número telefónico donde sus agentes expertos te atenderán y estarán disponibles para resolver cualquiera de tus consultas las 24 horas del día.

  •     Teléfono de Zurich. Contratación y polizas Hogar 913 755 755
  •     Zurizch Asistencia en carretera 934 165 040
  •     Asistencia en carretera Zurich(En el extranjero) + 34 932 671 040
  •     Teléfono Zurich Asistencia en el hogar 934 165 046
  •     Zurich Asistencia para tu negocio 934 165 046
  •     Asistencia para tu comunidad 934 165 046

 

De igual manera puedes contactar con la empresa a través de su página web oficial o enviando un mail a su correo electrónico.

 

Atención al cliente de Zurich por teléfono

 

El departamento de atención al cliente de Zurich es el facilitador a todas las dudas que puedas tener sobre los servicios que la empresa te ofrece, desde los tipos de seguro, tarifas, productos, contratos, etc. Si deseas información financiera, seguros generales o seguros de vida, de pensiones y otros seguros, puedes llamar al teléfono que te hemos dado anteriormente.

 

Zurich ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Existen varias maneras de contactar a Zurich, y todas son gratuitas, además del número de teléfono que te indicamos,  puedes revisar su página web oficial de la empresa, donde puedes encontrar toda la información completa y puedes revisar sus perfiles en las redes sociales.

Aquí a continuación están los enlaces más relevantes de sus redes sociales:

 

Otras formas para contactar con Zurich
Facebook https://www.facebook.com/ZurichSegurosES/
Página web https://www.zurich.es/
Twitter https://twitter.com/ZurichSeguros

Conoce más sobre Zurich

Zurich es una compañía líder por su solvencia y solidez que se especializa en el mercado asegurador internacional, en España cubren la necesidad de 2,4 millones de clientes ofreciendo una amplia selección de productos para garantizar tu bienestar tanto como de empresa o a nivel particular.

Fue creada en 1884 en Barcelona, con más de 135 años de experiencia aún cuentan con la confianza de sus clientes, es conocida internacionalmente y ofrece sus servicios a 170 países, con sedes principales en Europa, América del Norte, Asia y América Latina.

Actualmente emplean a más de dos mil personas por todo el territorio y su objetivo es proteger y brindar la mejor cálidad en el servicio especializado con los expertos en el tema. Principalmente esta dividida en tres segmentos básicos del mundo empresarial:

  •  Vida Global: se le atribuyen los seguros de vida, planes de inversión, planes de ahorros y pensiones a sus clientes, por el cuidado de mayores.
  • Agricultores: este segmento de Zurich aunque no es el principal en la compañía proporciona servicios de gestión a los agricultores y por eso el Farmers Insurance Group de Zurich lidera el tercer grupo mas grande de los Estados Unidos de America.
  • Seguros Generales: este segmento ofrece sus servicios a empresas multinacionales en las cuáles se incluyen seguros de automóviles, con servicios y productos para vehículos a motor, comerciales y de hogar.

La empresa Zurich cuenta con el reconomiento mundial de ser una de las mejores en el mercado por su trayectoria, experiencia y solidez en su rama. Además de contar con grandes acuerdos empresariales en los sectores automovilísticos y financieros en el pais, el objetivo es aportar un negocio personalizado con una estrategia comercial única, para acceder a mayor cantidad de clientes y potenciar la venta de productos y servicios asegurandoles en base a criterios de calidad.

 

Dirección de la compañía, Zurich

Te ofrecemos la dirección de Zurich para que esté a tu total disposición, primero conoce su ubicación exacta por si te resulta sencillo y cómodo desplazarte en persona.

Calle via Augusta, 200, Barcelona, 08021 , Barcelona

Sin embargo, también sugerimos que te asegures de su horario de atención al cliente en persona y de forma directa. Otro hecho es que para la comodidad de sus clientes y efectividad de la comunicación, las empresas prefieren las gestiones de forma telefónica y a través sus redes sociales, correos, etc. 

Otros teléfonos de Seguros: