teléfono atención zooplus

Teléfonos de Zooplus

Aquí te daremos a conocer los teléfonos de Zooplus, así podrás llamar a la compañía y resolver todas las dudas que tengas. Si necesitas comprar suministros para tu mascota, como alimentos, medicamentos, juguetes, productos para el cuidado de pelo o la salud, los operadores te darán a conocer el catálogo completo de productos. También podrás consultar los precios por unidad, métodos de pago disponibles y opciones de envío. Si tu mascota tiene una condición de salud especial o requiere de cuidados determinados, puedes asesorarte con un especialista para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Además, incluiremos los enlaces de la página web de Zooplus junto con sus redes sociales y te explicaremos cómo puedes contactar a través de ellos.

 

Zooplus teléfonos gratuitos

Los siguientes números de atención al cliente de Zooplus te servirán para resolver todas las dudas que tengas. Si quieres realizar una compra, pero no estás familiarizado con el uso de la plataforma digital, puedes llamar para pedir instrucciones o realizar la compra telefónica. En caso de que estés buscando un producto determinado, vas a poder consultar por la disponibilidad en stock, precio por unidad y coste de envío a domicilio. En caso de que te comuniques desde fuera de España, te proporcionaremos también una línea de atención desde el extranjero. Si recibes un producto equivocado, puedes llamar para asesorarte respecto a la política de devolución. El horario de atención al público de Zooplus es de lunes a viernes, de 8:00 horas a 19:00 horas. Mientras que sábados es de 8:00 a 14:00 horas. Domingos no hay atención.

Contacto 919-490-624; Teléfono Atención al cliente 911 239 244; Teléfono de Zooplus Desde el extranjero +34 91 123 92 44;

 

Atención al usuario de Zooplus

A través de los teléfonos de contacto de Zooplus podrás informarte sobre todo lo que necesites saber para realizar tu compra. Si tu mascota es de una raza determinada y requiere de cuidados especiales, puedes asesorarte con un experto que te dé a conocer el catálogo de productos determinados para ello. También puedes llamar por consultas comerciales, como precio por unidad, tarifa de envío y área de cobertura, métodos de pago disponibles y demás. Si no estás satisfecho con los servicios brindados por Zooplus, puedes llamar al teléfono de atención para realizar una reclamación o formalizar una queja.

Otras opciones alternativas para contactar con Zooplus

Si quieres comunicarte con el centro de atención al cliente de Zooplus de forma online, accede a su página web oficial a través del siguiente enlace. Una vez que estés en la página de inicio, en la zona superior derecha encontrarás la sección de Contacto. Al acceder, se desplegará una amplia biblioteca de preguntas frecuentes que podrás consultar para encontrar la respuesta que estás necesitando. En el caso de que no puedas encontrar lo que buscas, desplázate hasta la zona inferior de la página web y encontrarás el apartado de Contacto. Este te dará acceso a un formulario online el cual podrás rellenar con tu consulta específica. 

También puedes recurrir a las redes sociales de Zooplus para comunicarte por canales alternativos. Para ello, accede a la página de Facebook o Twitter mediante los siguientes enlaces y escribe tu mensaje en los comentarios. En su defecto, podrás enviarla a través del servicio de chat privado. Esto te será útil para comunicar quejas, dudas o sugerencias a la empresa. Las redes sociales también te servirán para estar al tanto de las últimas novedades de Zooplus, como ofertas, promociones, noticias, nuevos productos disponibles y demás. 

Redes sociales y web para contactar con Zooplus
Facebook https://www.facebook.com/zooplus.es/
Web oficial https://www.zooplus.es/
Email mailto:service@zooplus.es
Twitter https://twitter.com/zooplus_es

Cuentas de correos de Zooplus

Además de los canales antes mencionados, también podrás contactar por medio de correo electrónico. Para ello, deberás redactar tu mensaje, especificando el asunto de la consulta y enviarla a la siguiente dirección. Esto te será de especial utilidad si además de un mensaje, necesitas adjuntar documentos o archivos adjuntos, como facturas o imágenes.  

service@zooplus.es
 
 

 

Zooplus

Zooplus es una empresa de origen aleman, dedicada al comercio electrónico de productos para el cuidado de mascotas. Fue fundada en el año 1999 y tiene su sede actual ubicada en Munich, Alemania. Es considerada una de las compañías más importantes en el sector, operando en 30 países europeos. 

¿Qué servicios ofrece Zooplus?

Zooplus ofrece productos para perros, gatos, peces, aves, roedores y animales pequeños. Entre ellos se encuentran productos para el paseo, de alimentación, salud e higiene, juguetes y educación.

 

Instalaciones de la compañía: Zooplus

Las oficinas centrales de Zooplus en España están ubicadas en la siguiente ubicación. En el caso que necesites enviar un documento a la empresa por correo postal, puedes hacerlo con esta dirección. Recuerda que Zooplus opera de forma 100% online, por lo que no es necesario asistir de forma presencial para realizar una compra. Cualquier duda o consultas que tengas, podrás resolverla a través del teléfono gratis de Zooplus que te hemos brindado. 

Calle de Génova, 17, 5ª, 28004 Madrid, España

Otros teléfonos de Alimentación: