wetaca tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono Wetaca

¿Quieres suscribirte a los servicios de comida que ofrece Wetaca y quieres hacer algunos pedidos? Aquí te daremos el teléfono de Wetaca. Con solo llamar te será fácil obtener información de todo lo que ofrecen. Para ello te ofreceremos todo tipo de contacto que dispone esta entidad como los números de atención al cliente de Wetaca, su página web y redes sociales. También podrás obtener información mediante sus correos electrónicos.

Wetaca es una empresa que ofrece platos de comida a distintas partes de España. Su principal propósito fue el de ayudar a personas a poder alimentarse bien y sano sin hacer mucho esfuerzo. Llama al número gratuito de Wetaca para informarte de la carta de comida, el tiempo estimado que tarda en llegar y más.

Teléfono para hablar gratis con Wetaca

Con el siguiente teléfono de contacto de Wetaca podrás comunicarte con sus operadores. Debes llamar los lunes y viernes en un horario de 09:00 a 19:00 horas. Los martes, miércoles y jueves atienden de 09:00 a 18:00 horas, mientras que los domingos su número está activo de 12:00 a 21:00 horas.

Contacto con Wetaca: Atención al cliente 910 379 723;

Atención al usuario de Wetaca

Si tienes dudas sobre los precios y cómo pagar por la comida que ofrece Wetaca, usa el servicio telefónico disponible. Su personal no dudará en ayudarte sobre cualquier tema que necesites saber, ya sea sobre el precio del envío y el tiempo estimado en llegar. Si quieres saber acerca de la cobertura de sus servicios, llama al teléfono de atención al cliente de Wetaca.

Descubre alternativas de contacto gratis con Wetaca

En la web de Wetaca conocerás completamente todos los platos que puedes adquirir si haces tu pedido. Tienen un área específica para explicar cómo funcionan sus servicios y de qué manera se pueden solicitar. Para poder aclarar dudas, la entidad cuenta con los siguientes correos electrónicos: info@wetaca.com (información general) / suscripciones@wetaca.com (para suscripciones de sus servicios).

Por otra parte, en Twitter y Facebook podrás leer contenido de sus servicios de comida, ya que Wetaca dispone de cuentas oficiales en tales redes sociales. Por tal motivo te dejaremos sus enlaces:

Otras formas de contactar con Wetaca
Página de contacto https://wetaca.com/contacto
Twitter https://twitter.com/wetacaES/
Facebook https://www.facebook.com/Wetaca/

Wetaca

Wetaca es una compañía que opera bajo una web desde el año 2014. Cuentan con más de 100 mil pedidos realizados durante todos estos años, teniendo en cuenta que tienen un aproximado de 30 mil clientes.

¿Qué servicios ofrece Wetaca?

En Wetaca lograrás pedir distintos tipos de arroz, pollo preparado de diferentes formas, solomillo, ternera, platillos cocidos, pastas y mucho más. Suscribiéndote obtendrás más beneficios.

Dónde se ubica Wetaca

En Madrid se encuentra la central de Wetaca, por lo que si quieres conocer exactamente dónde, debes seguir leyendo este apartado. Antes de ello, es importante que sepas el horario en el que pueden atender. Llama al número de atención al cliente de Wetaca para ello. La entidad queda en:

Calle de la Resina 34, con código postal 28021 de MADRID (ESPAÑA)

Otros teléfonos de Restauración: