toysrus teléfono gratuito atención

Teléfono de Toysrus gratuito

¿Estás buscando una forma de contactarte con Toysrus y aún no la encuentras? Aquí te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Toysrus y otras maneras de comunicarte con ellos en caso de que tengas dudas o quieras hacer preguntas sobre los servicios y productos que ofrece esta tienda dedicada a vender juguetes y videojuegos. Si quieres preguntar por el catálogo de productos, métodos de pago, envíos y más, con sólo llamar al teléfono de atención al cliente de Toysrus estarás a un paso de informarte mejor de lo que ofrece Toysrus.

Contacto de teléfono gratuito de Toysrus

En esta sección te dejaremos los teléfonos de atención al cliente de Toysrus dependiendo de tu ubicación para que puedas contactar con ellos y así obtener información. Un operador de Toysrus estará disponible para atenderte en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. 

  • Teléfono Toysrus de atención al cliente: 916 789 051 – 902 101 199
  • Teléfono Toysrus de atención al cliente de Sevilla: 954 670 090 
  • Teléfono Toysrus de atención al cliente de Málaga: 952 245 720 
  • Teléfono Toysrus de atención al cliente de Barcelona: 937 21 47 75 
  • Teléfono Toysrus de atención al cliente de Madrid: 914 96 62 69 

Atención al cliente por teléfono de Toysrus

Para aclarar tus dudas con respecto a los servicios que ofrece Toysrus, tan sólo deberás marcar al teléfono de atención al cliente Toysrus para poder hablar con un operador autorizado quien te atenderá para ayudarte y asesorarte sobre los productos que ofrece Toysrus. Por lo tanto, si deseas preguntar sobre cómo comprar vía online, ver el catálogo de juguetes, puntos en donde se puede recoger lo que hayas comprado, ubicación de tiendas físicas, las distintas formas de pago que aceptan y más, el agente autorizado del departamento de atención al cliente de Toysrus, atenderá cada solicitud, así que si debes incluso hacer una sugerencia o reclamo, cuando marques será el momento.

Otras formas de contacto Toysrus

Toysrus te ofrece otras alternativas de contacto igual de rápidas y gratuitas, no sólo a través de su teléfono de atención al cliente, sino también desde su plataforma en línea. Por lo tanto, desde la web de Toysrus además de poder visualizar el catálogo de productos, información sobre sus servicios y comprar, encontrarás un asistente virtual llamado “Geoffrey” desde un chat que te saldrá en la esquina inferior derecha (es un ícono anaranjado). Asimismo, en caso de que prefieras escribirle a Toysrus a su correo electrónico, te lo facilitaremos a continuación: clientes@toysrus.es. Estarán respondiéndote a la brevedad posible.

Ten en cuenta que Toysrus también posee redes sociales como Facebook y Twitter, en donde podrás escribirles alguna consulta que tengas y además leer información y novedades de sus productos disponibles a la venta.

Otras formas para contactar con Toysrus
Página web https://www.toysrus.es/
Facebook https://facebook.com/toysrusesp
Twitter https://twitter.com/toysrusesp

Conoce más sobre Toysrus

Toysrus empezó sus operaciones en el año 1948 en Estados Unidos, en donde su fundador empezó vendiendo artículos para bebés. A partir de allí y luego de haber ganado experiencia en esta industria, fue agregando otros artículos a su catálogo, siengo juguetes para niños más grandes lo principal.

Luego de unos años, Toysrus empezó a expandirse a otros países, llegando así a España en el año 1991. A pesar del cierre de algunas tiendas, Toysrus sigue operando y siendo una empresa de juguetería muy conocida en más de 20 países.

Servicios de Toysrus

El principal servicio de Toysrus es la venta y distribución de productos relacionados a juguetes y videojuegos, por lo que encontrarás las siguientes categorías:

  • Juguetes: encontrarás una gran variedad de juguetes, manualidades, artículos de fiesta, disfraces, muñecas, figuras de acción, material escolar, entre otros.
  • Bebés: artículos especiales para bebés, ya sea para la habitación, ropa, seguridad y más.
  • Aire libre: bicicletas, artículos para deportes, nerf y blasters, patines, monopatines, motos, triciclos, entre otros.
  • Kidults: podrás comprar figuras de colección, pilas para juguetes, juegos de mesa, entre otros.
  • Videojuegos.

Toysrus cuenta con servicios de compras en línea, envíos, devoluciones, garantías, tarjetas de regalo digital y más.

Dónde se localiza Toysrus

En caso de que necesites visitar las instalaciones físicas de Toysrus, te facilitaremos su dirección, pero deberás ir en un horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado, sin embargo recomendamos que marques al teléfono de atención al cliente para comprobar su horario de visita y así puedan atenderte.

Polígono Industrial Oeste, Calle Lucio Emilio Cándido, 12, 28802 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Por si estás buscando las tiendas Toysrus más cercanas a ti, te dejaremos el siguiente localizador: https://www.toysrus.es/store-finder

Otros teléfonos de Comercio: