Teléfono de Tomares

En la siguiente guía telefónica te mostraremos el teléfono de Tomares gratuito para que lo tengas en tu agenda, hables con ellos y solicites información. A su vez puedas esclarecer dudas y tramitar cualquier gestión desde la comodidad de tu hogar. Es un canal abierto para reclamaciones y solución a posibles problemas.

Tomares es el ayuntamiento de la ciudad de Tomares, Sevilla. La entidad es la máxima autoridad dentro del municipio y se encarga de garantizar el optimo funcionamiento de la localidad y la satisfacción de sus habitantes.

 

Contacto telefónico gratuito de Tomares

El contacto telefónico gratuito de Tomares es un vínculo establecido para dar información especializada acerca del ayuntamiento, sus servicios, ayudas, asistencias, entre otras alternativas. La puerta es consolidada con la intención de dar respuestas fehacientes, vigentes y oportunas. 

La ventana telefónica da la libertad de gestionar reclamaciones, tramitaciones, sugerencias, quejas, solicitudes, ayudas, consultas detalladas, seguimientos, etc.

Número atención al cliente Tomares Información 954.15.91.20; Teléfono Contacto de Tomares 954.15.92.10;

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Tomares sin coste

Tomares interesada en la comodidad y seguridad de sus habitantes pone en marcha una oficina de atención al cliente. Desde esta unidad recibirás información detallada sobre el ayuntamiento y sus ventajas sin que tengas que salir de casa. De la misma manera da asesoría, orientación, ayuda, entre otras atenciones.

 

Otras alternativas para contactar con Tomares

Tomares pone a la disposición de sus comunidades otras alternativas de contacto. Estas opciones de comunicación se encuentran conformadas por redes sociales y una web oficial. En ambas herramientas conseguirás información referente al ayuntamiento, sus servicios, talento humano, actividades, eventos, contacto, dirección y más enlaces de interés.

De igual manera Tomares asegura una sede electrónica para la gestión de todos los trámites necesarios ante el organismo gubernamental.

 

Alternativas de contacto de Tomares
Twitter https://twitter.com/tomares_es
Web oficial https://www.tomares.es/
Facebook https://www.facebook.com/AytoTomares/

Tomares

Tomares o Ayuntamiento de Tomares es la principal entidad pública del municipio, la cual se encarga de gestionar el correcto funcionamiento de la ciudad. Además de asegurar los servicios de primera necesidad a todos sus habitantes y visitantes. La institución es conformada por un alcalde, 21 concejales y trabajadores de la administración pública.

 

¿Qué servicios ofrece Tomares?

Tomares ofrece una gama amplia de servicios en los que garantiza asistencias en las áreas de: bienestar social, comercio, cultura, deportes, educación, economía y hacienda. De igual manera en los sectores de: empleo, festejos, juventud, medio ambiente, nuevas tecnologías, policía local, turismo, urbanismo, sanidad, consumo, tráfico y transportes. Asimismo: Vías, obras, registro electrónico, contratación, farmacias, etc.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Tomares

La dirección de Tomares es la siguiente: Hacienda Santa Ana. C/ De la Fuente, 10 41940 – Tomares, Sevilla

Es importante que primero llames al número de Tomares para que puedas saber el horario de atención al público del ente.

Otros teléfonos de Administración: