tipsa teléfono

Teléfono Tipsa

¿Quieres saber cuál es el teléfono de Tipsa para contactarlos? ¿No lo encuentras? ¡Aquí lo obtendrás! Podrás visualizar sus distintos teléfonos, otros métodos de contacto y leer información de los servicios que te ofrece esta empresa de logística. Tan sólo con marcar al teléfono de atención al cliente de Tipsa, podrás preguntar sobre los envíos de paquetes tanto dentro de España como de manera internacional, tarifas, y más. Tipsa es una empresa de logística que se encarga de enviar de manera urgente paquetes a distintos destinos disponibles. 

Teléfono para contactar con Tipsa

A continuación podrás observar los distintos teléfonos gratuitos de Tipsa para que puedas marcar y comunicarte con un operador autorizado de esta entidad de logística quien gustosamente te ayudará a aclarar tus dudas.

Atención al cliente de Tipsa

Obtener información de los servicios de Tipsa te será mucho más fácil en el momento que marques al teléfono gratis de Tipsa, ya que el personal calificado de esta empresa te estará atendiendo. De esta manera, debes indicarle todas tus dudas sobre sus servicios de envíos, ya sea la ubicación de sus oficinas más cercanas a ti, el coste de los envíos dependiendo del peso, a qué partes de España se puede enviar y en cuáles países tienen disponible sus servicios, qué ocurre en caso de que no aparezca tu paquete, entre otras preguntas relacionadas de las que quieras obtener información. El operador autorizado de Tipsa no dudará en brindarte información y atender tu solicitud en caso de alguna reclamación o sugerencia.  

También tienes otras formas de contacto con Tipsa

La entidad Tipsa tiene a disposición varias maneras de contactar con ellos, por este motivo te mencionaremos cómo comunicarte con el personal de esta empresa de manera gratuita y eficiente además de poder hacerlo desde el número de atención al cliente de Tipsa. En su plataforma web, encontrarás información de sus principales servicios de envíos, podrás localizar tus envíos y también hallarás un formulario de contacto que para enviar tu consulta debes dejar tus datos personales como nombre, apellido, dirección, email, y más. De esta manera, el personal de Tipsa estará respondiendo a tu consulta a la brevedad posible. Cabe destacar que este formulario lo podrás encontrar tanto en la parte inferior como superior de la web, en la sección “contacto”.

Asimismo, puedes establecer contacto con Tipsa desde las redes sociales de Facebook y Twitter ya que poseen una cuenta en cada una para que puedas leer tanto publicaciones y novedades de sus servicios como preguntar sobre alguna duda.

Otras formas para contactar con Tipsa
Twitter https://twitter.com/ TIPSA_red
Facebook https://facebook.com/ redtipsa
Página web https://www.tip-sa.com/

Conoce más sobre Tipsa

Tipsa es una entidad de logística centrada en los envíos urgentes de paquetes a nivel nacional e internacional. Se encuentran ubicados no sólo en España, sino también en Portugal y Andorra. Es considerada una de las empresas líderes de esta industria contando con más de 250 agencias físicas. Dentro de su catálogo de destinos especiales se encuentra Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares, entre otros. Se ha registrado que más de 20 mil usuarios han optado por sus servicios de envíos.

Servicios de Tipsa

El principal servicio de Tipsa se basa en los envíos de paquetes, sin embargo te ofrecen distintos servicios de envíos, los cuales te mencionaremos a continuación:

  • Urgente 10 horas: este servicio va dirigido a capitales y principales poblaciones, teniendo como tiempo de envío 10 horas.
  • Urgente 14 horas: a diferencia del anterior y aunque sea un envío urgente, el tiempo que toma en transportar el paquete enviado es de 14 horas.
  • Economy: un servicio más accesible y que tiene como tiempo de entrega 24 horas.
  • Masivo 48/72 horas: se trata de un envío masivo no tan urgente que puede tardar de 24 a 72 horas.
  • Prepago: venta previa de 50 sobres, precio accesible y tiempo de entrega de 14 horas.
  • Otros: valijas.

Dirección de Tipsa

En caso de necesitar la dirección de las oficinas centrales de Tipsa, a continuación te facilitaremos su ubicación, pero ten en cuenta que su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y luego de 16:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados trabajan de 09:00 a 13:00 horas únicamente. Los domingos suele mantenerse cerrado.

Lugar Finca Vaciabotas, S/N – NAVE TIPSA, San Fernando de Henares, 28830, Madrid, España. 

Si quieres saber cuál agencia de Tipsa te queda más cerca, podrás averiguarlo con el siguiente enlace: https://www.tip-sa.com/agencias-de-transporte  

Otros teléfonos de Logística: