xunta galicia tel?fono gratuito

Xunta Galicia teléfono

Si quieres tener más información sobre los teléfonos gratuitos de Xunta Galicia y las vías de contacto digitales, aquí te comentaremos toda la información. Ciertamente, puedes conocer todos los servicios, horarios de atención al cliente, hacer trámites online, hacer gestiones y tener la orientación de los especialistas. Para que tengas todo el acceso necesario, puedes entrar a los enlaces que mencionaremos.

Xunta Galicia es una institución que está habilitada por el Gobierno de Galicia para ejercer algunas competencias políticas, especialmente en el parlamento. En caso de que quieras conocer todos los servicios y las distintas gestiones, solo debes comunicarte por las vías que mencionaremos en el presente artículo.  

Contacto de teléfono gratis de Xunta Galicia

Sin problemas puedes comunicarte con los empleados de la entidad para conocer más información sobre los trámites, conocer los trámites, requisitos y hacer las solicitudes correspondientes. De hecho, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Xunta Galicia en un horario de lunes a viernes de 8hrs a 18hrs.

Contacto con Xunta Galicia: Atención al cliente 981 545 400; Teléfono Información de Xunta Galicia 981 544 564.

 

Número gratuito de atención al Cliente de Xunta Galicia sin coste

Podrás tener mayor asistencia de parte del equipo de asesores de la empresa a través del departamento de atención al cliente. Para ello, puedes llamar a los números de teléfono de Xunta Galicia y tendrás la información que necesitas en el menor tiempo que sea posible. De hecho, puedes comunicarte con los especialistas para aclarar las dudas y conocer las gestiones en la sede electrónica, directrices y los procedimientos.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Xunta Galicia

Para que tengas información adicional y puedes comunicarte con los operadores, Xunta Galicia ha gestionado nuevas formas de contacto digital. Puedes verificar toda la información que encontrarás en la página oficial. De hecho, tendrás contacto con los especialistas a través del correo electrónico (who.santiago@sergas.es), ya sea para aclarar las dudas, conocer los procedimientos administrativos, etc. Adicional a esto, el formulario online también es una forma sencilla para interactuar con los operadores.

Otras formas de contactar con Xunta Galicia
Facebook https://www.facebook.com/xuntadegalicia
Página web https://www.xunta.gal/sistema-integrado-de-atencion-a-cidadania
Twitter https://twitter.com/xunta

Xunta Galicia

Xunta Galicia es un organismo que está encabezado por un presidente, vicepresidente y los Conselleiros. Su función es responder de forma política al parlamento.

¿Qué servicios ofrece Xunta Galicia?

En cuanto a los servicios de Xunta Galicia puede utilizar la sede electrónica para hacer gestiones online, solicitudes, gestionar certificados y más. También ofrecen un eficiente equipo de profesionales que aportarán toda la información y asesoría a los usuarios. Ten en cuenta que las demás formas de contacto están disponibles sin ningún precio alguno.

Conoce la ubicación de Xunta Galicia

Puedes acudir a la oficina de Xunta Galicia para tener asesoría de los especialistas. No obstante, deberás comunicarte por los medios de contacto para que puedas hacer tu cita previa.

Edificio Administrativo San Caetano, Rúa de San Caetano, s/n, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña

Otros teléfonos de Administración: