teléfono worten atención al cliente

Teléfono de Worten

¿Estás en busca del teléfono gratuito de Worten y no lo has encontrado? Aquí te lo facilitaremos. Podrás comunicarte con Worten a través de su número de atención al cliente para informarte mejor sobre sus servicios de venta de productos de alta tecnología, obtener información general de la empresa y más.

Worten es una cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica perteneciente al grupo portugués Sonae. Worten cuenta con tiendas en Portugal y España.

Telefono gratuito de Worten

A continuación dejaremos el teléfono gratuito de Worten para que puedas comunicarte con uno de sus agentes autorizados y así puedas obtener mayor información sobre sus servicios, promociones, financiación, tiendas y más.

Teléfono Worten de atención al cliente: 91 145 55 55

Número de teléfono de atención al Cliente de Worten gratis

Si deseas comunicarte con Worten para saber más sobre sus productos, otros servicios que ofrece, los métodos de pago con los que cuentan, los gastos de envío de los productos tecnológicos que quieras comprar entre otra información que necesites, tan sólo con marcar al número de atención al cliente te atenderá un asesor o agente autorizado de Worten, y te ayudará en lo que sea posible. Recuerda que el teléfono de Worten es totalmente gratuito y por lo tanto no te cobrarán al llamar.

Worten también dispone de otras formas de contacto

Aparte de tener la opción de poder comunicarte con Worten a través de su teléfono gratuito de atención al cliente, existen otras formas de contacto igual de fáciles y también gratuitas. Desde su página web podrás entrar al “centro de soporte” que se encuentra en la sección de “apoyo al cliente” en la parte inferior del portal web. Allí encontrarás toda la información necesaria, preguntas frecuentes y los formularios de contacto necesarios para resolver tus dudas. Aparte, podrás comunicarte con Worten a través del siguiente correo electrónico: cliente@worten.es.

Puedes contactar con Worten vía Twitter y Facebook. A través de estas redes sociales podrás enterarte de novedades, promociones y más.

Otras formas para contactar con Worten
Facebook https://facebook.com/WortenES
Página web https://www.worten.es
Twitter https://twitter.com/WortenES

Conoce más sobre Worten

La empresa Worten fue fundada en Portugal en el año 1996.  Worten es una marca de  distribución de primeras marcas de electrónica, electrodomésticos, informática y equipamiento de entretenimiento.

Worten cuenta con presencia en España y Portugal tras la adquisición de la cadena Boulanger y las tiendas PcCity.

Servicios de Worten

Worten se centra o se especializa en prestar servicios de venta y distribución de de productos de electrónica y electrodomésticos, entre los cuales puedes encontrar las siguientes categorías:

  • Electrodomésticos (grandes y pequeños)
  • Productos de belleza, de salud y para bebés
  • TV, video y sonido
  • Móviles y smartphones
  • Fotografía y drones
  • Informática y accesorios
  • Componentes de PC y redes
  • Videojuegos y gaming
  • Juguetes, vehículos y cultura
  • Oficina y papelería
  • Accesorios

Los servicios adicionales que ofrece Worten trata sobre la financiación, promociones, black friday, día sin IVA, hacen reparaciones, recompras (te compran un dispositivo antiguo y te hacen un descuento en una compra que realices), instalaciones, seguros de garantía, recarga de cartuchos, entregas y ofrece servicios fotográficos. 

Dirección de Worten

Si necesitas visitar las instalaciones de Worten te dejaremos su dirección a continuación, pero recuerda llamar a su teléfono gratuito pera asegurarse del horario de atención al cliente de las instalaciones de Worten.

Edificio Iconic C/ Ramirez de Arellano, 21 – 28043 Madrid

Si necesitas ubicar tiendas de Worten, podrás hacerlo con el siguiente enlace: https://www.worten.es/tiendas

Otros teléfonos de Tecnología: