teléfono vans atención al cliente

Teléfono Vans

¿Quieres comprar unos zapatos, accesorios o ropa de vestir en Vans? ¿Buscas la manera de comunicarte con esta empresa? Te facilitamos el teléfono de Vans y otras opciones de contacto. Vans es una reconocida marca de zapatos y ropa en general que distribuye sus productos en todo el mundo.

Teléfono Gratuito Vans

El teléfono de contacto de Vans que verás a continuación está disponible en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Llamando en ese horario te asegurarás de que te atiendan para responder las dudas que tengas de sus tiendas físicas y productos. A continuación el número:

Atención al cliente Vans – Contacto 900 816 784;

Número de atención al cliente de Vans

Si quieres saber el precio de camisetas, tops, zapatos, sudaderas, chaquetas, y accesorios tanto para mujeres como para hombres, el personal de esta entidad te lo hará saber cuando marques al teléfono de Vans. Además, puedes preguntar sobre cómo realizar tu compra vía web y cuáles métodos de pago aceptan. El personal de Vans te informará de la disponibilidad de prendas de ropa, localización de tiendas, horarios de trabajo y más. Su número está a disposición para cualquier queja o sugerencia que tengas. No olvides llamar dentro del horario de atención telefónica que poseen. 

Otras alternativas para contactar con Vans

Desde el sitio web de Vans podrás realizar tu compra, visualizar sus catálogos, encontrar sus tiendas físicas y realizar las preguntas que necesites. En su sección “contacta con nosotros” ubicado en la parte inferior de su página, tendrás acceso a un formulario de contacto. En él, deberás rellenar los espacios en blanco para poder escribir tu pregunta y enviarlo.

Vans cuenta con Facebook y Twitter para mantener informados a sus clientes de las nuevas colecciones tanto de zapatos como de ropa en general de la marca. Puedes escribirles para consultar algo mediante estas redes sociales. 

Alternativas de contacto de Vans
Website https://www.vans.es
Twitter https://twitter.com/vans_europe
Facebook https://facebook.com/VansEurope

Vans

Vans es una empresa estadounidense que se centra en fabricar calzado y colecciones de ropa para todo género y edad desde el año 1966. Sus tiendas se encuentran en países como Brasil, México, Argentina, España y Reino Unido.

¿Qué servicios ofrece Vans?

Vans ofrece tanto en tiendas físicas como en su página web la venta de zapatos para hombres, mujeres y niños. Además de ello, ofrecen tops, camisetas, camisas, chaquetas, sudaderas, pantalones, vestidos, leggings, gorras, gorros, mochilas, gafas de sol, calcetines, carteras, llaveros, entre otros accesorios. Ofrecen envío express gratuito en todos los pedidos y devolución gratuita. Si el pedido es mayor a 75 euros, te hacen un descuento de 25 euros. 

¿Dónde está Vans?

Para ubicar tu tienda de Vans más cercana, te estaremos dejando un enlace directo. Si tienes dudas en cuanto al horario en el que trabajan, llamando al teléfono de Vans te comentarán de ello. Enlace de localizador de tiendas: https://www.vans.es/encuentra-una-tienda.htmla-una-tienda.html 

Otros teléfonos de Moda: