valento teléfono

Valento teléfono

Aquí te ayudaremos a conocer las formas de contacto que tiene esta tienda de ropa a la moda, siendo su medio de comunicación principal el teléfono gratuito de atención al cliente Valento. Además de eso, te ofrecemos otros canales de contacto, igualmente confiables, para que puedas optar por diversas soluciones a tus dudas. Sin importar cual método que uses, siempre podrás contar con el soporte de un profesional de Valento y conocer todo lo que esta empresa de ropa ofrece a sus clientes.

Para que puedas estar al tanto, Valento es una compañía que comercializa ropa y todo tipo de accesorios o conjuntos de moda a través de su tienda física y página web,

Teléfono gratuito de contacto Valento.

Puedes encontrar el teléfono sin coste de Valento ahora mismo, con la finalidad de poder despejar tus dudas e inquietudes con un profesional designado por la empresa a su línea telefónica. Siendo así, podrá recibir y atender tus solicitudes por este medio con relación a sus productos, precios y compras.

Atención al cliente 976 595758;

Número de teléfono de atención al Cliente de Valento gratis.

Al contactar mediante el número de teléfono de Valento gratis a un representante de sus oficinas, podrás estar tranquilo de obtener las respuestas y soluciones que ofrece su personal de atención al cliente. Con ello, podrás despejar tus dudas acerca de un artículo de interés, disponibilidad, precios, descuentos o promociones, garantía del producto, conocer la gestión de compra y pagos, servicios de envío y más. Además, si presentas algún inconveniente con un producto obtenido, sus especialistas recibirán cualquier reporte que quieras hacer a fin de solventar tu caso.

También tienes otras formas de contacto con Valento.

Mediante la plataforma web de Valento, además de poder hacer tu compra de forma online, también, podrás visualizar o descargar y explorar a detalle su catálogo de productos. Ya sea por su buscador online o por las opciones en categorías que ofrece en el segmento de productos, tendrás en tus manos la facilidad de conocer la disponibilidad de sus productos y precios. Además, sus anuncios publicitarios te mantendrán al día con las novedades que ofrece esta tienda.

Cualquier duda que tengas, podrás contactar con Valento gratuitamente mediante su correo electrónico (info@valento.eu), de esta manera, podrás escribir tus preguntas y enviarlas a su email. En la brevedad posible, un agente autorizado responderá a tus inquietudes con un mensaje a tu correo electrónico, cualquier información acerca de la tienda y sus productos.

Otra manera de poder estar al día con esta tienda, es mediante su perfil social de Facebook, donde al hacerte seguidor, estarás enterado de todo lo que publican. Puedes estar informado acerca de productos nuevos, descuentos y novedades de interés. Sus post puedes compartirlos con otras personas de las redes sociales y así tus familiares o amistades puedan estar enterados de alguna noticia de interés. En caso de dudas, puedes hacer contacto con Valento, escribiendo tus consultas mediante el messenger de Facebook, donde un gestor de atención al cliente estará disponible para responderte.

Otras formas de contactar con Valento
Web oficial http://www.valento.es/?service=ShowContact&function=show_contact_info
Facebook https://www.facebook.com/Valentoclothing/about/

Valento

Valento es una tienda española especializada en la venta de productos textiles para personas de todas las edades y géneros, ya sea en su tienda física o, mediante la web oficial.

¿Qué servicios ofrece Valento?

La tienda pone a la venta una gama de ropa laboral, publicitaria y deportiva como: camisetas, polos, pantalones, camisas, chalecos, jerseys, buzos, mochilas, cinturones, corbatas, delantales, etc. Además, para sus compras online, ofrece el servicio de envío en todo el territorio español.

Dónde se localiza Valento

Puedes encontrar la sede de Valento a través de la siguiente dirección:

  • C/ Burtina 12 – Polígono Industrial PLAZA 50197 Zaragoza.

Si quieres realizar alguna consulta de manera presencial, te recomendamos verificar primero si ofrecen atención informativa a sus clientes y horario laboral. Puedes preguntar al llamar a su línea telefónica o por sus canales de Internet.

Otros teléfonos de Moda: