teléfono atención tous

Teléfono Tous

Si necesitas el teléfono de atención al cliente de Tous, te comentamos que aquí lo podrás obtener. Esto porque te lo facilitaremos para que marques y puedas aclarar todas tus dudas preguntando por los productos que tienen en venta. Podrás acceder al catálogo, precios y disponibilidad de las distintas colecciones de joyería, relojes, bolsos y más que Tous tiene en venta. Tous es una joyería fundada en España la cual empezó su historia hacer aproximadamente 100 años. Si quieres comprar alguno de sus productos pero tienes dudas, con llamar al teléfono de Tous obtendrás información.

En este artículo encontrarás las mejores formas de estar informado y contactar con Tous, ya sea a través del teléfono u otros medios de comunicación: internet, sus perfiles en redes sociales, teléfonos,etc…

Teléfono de contacto Tous gratuito

A continuación te facilitamos los teléfonos gratuitos de Tous para que puedas conversar con el personal de la entidad que te podrá ayudar y ofrecerá información pertinente de sus productos de joyería:

Oficinas centrales +34 938 784 444; Teléfono gratuito Atención al cliente de Tous 900 777 900;

Teléfono de atención al cliente de Tous

Al marcar al teléfono de atención al cliente de Tous te atenderá uno de los operadores de la entidad para ayudarte. Por ello podrás informarte sobre los productos de joyería disponibles, las nuevas colecciones, los precios y en cuáles tiendas se ubican para poder comprar sus productos. Si ha sucedido algo con un producto comprado en esta tienda, podrás comentarle al operador telefónico de Tous para que pueda brindarte una solución a dicho problema.

También tienes otras formas de contacto con Tous

Desde la página web de Tous podrás hallar información y opciones de contacto que ofrecen además del teléfono de Tous. Para encontrar otras vías de contacto, deberás acceder a la sección de “servicio de atención al cliente” de la plataforma web de Tous ubicada en la parte inferior. Seguidamente, podrás ingresar a un formulario dándole click en donde dice “atención al cliente” desde la sección escríbenos que se puede visualizar. Deberás dejar tus datos personales y tu consulta sobre sus productos de joyería. El personal de Tous te estará respondiendo a tu email.

Por otra parte, Tous posee Facebook y Twitter para publicar novedades y nuevas colecciones de sus productos. Pero además de lo mencionado anteriormente, podrán atender consultas a través de dichas redes sociales.

Otras formas para contactar con Tous
Twitter https://twitter.com/tousjewelry
Facebook https://www.facebook.com/tousspain/
Página web https://www.tous.com

Tous

Tous es una empresa dedicada a la industria de joyería, la cual se fundó en el año 1920 en España. Primeramente, esta empresa se basaba en reparar relojes, pero con el pasar de los años decidieron empezar a fabricar sus propios relojes y joyería. Se llama Tous por el apellido de su creador, y su logo es un oso porque uno de los descendientes de su fundador lo decidió. Esto debido que quiso hacer un oso en oro luego de haber encontrado uno mientras viajaba y pensó que todas las personas han tenido un peluche de niños que trae buenos recuerdos. Actualmente Tous se encuentra en más de 40 países.

¿Qué servicios ofrece Tous?

Entre los productos que podrás encontrar en las tiendas Tous está la joyería, tal como pulseras, anillos, pendientes, collares, colgantes y gargantillas. Asimismo, hallarás relojes para mujer, para hombre y para niños. Encontrarás distintos tipos de bolsos, ya sean clásicos, bandoleras, bolsos de mano, bolsos pequeños, bolsos medianos, bolsos grandes, mochilas y bolsos para niños. Además, podrás visualizar accesorios, tal como perfumes, gafas de sol, entre otros.

Dirección de Tous

En este apartado te daremos a conocer la dirección de Tous en caso de que la estés buscando y necesites para visitarlos por alguna gestión o duda sobre sus artículos. Es necesario tener en cuenta su horario de trabajo, por lo que podrás averiguarlo marcando al teléfono de atención al cliente de Tous. La dirección de la entidad es la siguiente:

Carretera de Vic – El Guix Km 3, CP 08243 Manresa (Barcelona – España)

Si deseas ubicar las tiendas físicas de Tous que se encuentran por toda Españam te dejaremos un enlace localizador para que puedas encontrar sus tiendas: https://www.tous.com/ic-es/stores

Otros teléfonos de Moda: