tourline express teléfono gratuito

Teléfono de Tourline Express

Por si necesitas información acerca de cómo enviar tus paquetes urgentes te traemos el número de teléfono gratuito de Tourline Express, una vía de comunicación directa con la empresa de envíos, que te permitirá conocer ampliamente los servicios de la agencia, sus costes y sus ventajas. Además a través del departamento de atención al cliente de Tourline Express podrás saber la ubicación de tu paquete y cuánto tiempo tardará en llegar. 

Tourline Express es una agencia de envío de paquetes, documentos importantes y mensajes urgentes que lelgaa a toda la Península Ibérica, ahora en el presente artículo te mostraremos las diversas formas de contactar a la compañía por teléfono y por web y así disfrutar de sus servicios. 

 

Teléfono de contacto Tourline Express sin coste.

Aquí te dejamos el contacto telefónico de Tourline Express para que puedas comunicarte con la empresa y saber cómo funciona su sistema de envíos y a cuáles destinos llegan. Además de que por está vía puedes aclarar tus dudas sobre las limitaciones de los envíos de la empresa e informarte sobre las tarifas y beneficios de la agencia.

Cabe destacar que este servicio telefónico gratuito de Tourline Express también es un canal de ayuda para que puedas estar al tanto de la ubicación de tu paquete y estés pendiente acerca de la hora especifica en que llegará a su destino. 

 

Contacto de atención al cliente:  913 81 94 60;

 

Atención al cliente de Tourline Express

El departamento de atención al cliente por teléfono de Tourline Express esta conformado por un equipo de profesionales que con respecto y ética atenderán cada una de tus solicitudes y te explicarán los diferentes tipos e envíos que ofrece la empresa, para que tu decidas cuál se adapta más a tus necesidades. 

El servicio de atención por vía telefónica de la empresa es una linea para que presentes tus reclamos ante un mal servicio y exijas la solución a cualquier problema presentado con tu paquete. El contacto telefónico de Tourline Express no tiene ningún coste.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Tourline Express

Con el fin de que estés informado y al tanto de todas las novedades de la empresa, te traemos los otros medios de contacto de Tourline Express, a través de la página web y las redes sociales de la empresa concoeras cada una de las opciones y tarifas de envío que ofrece la agencia, además de poder descubrir todos los destinos a dónde pueden llevar tus paquetes los vehículos de Tourline Express. 

 

Otras formas para contactar:
Twitter https://twitter.com/CTTExpressES
Facebook https://www.facebook.com/CttExpressES
Página web https://www.cttexpress.com

Conoce más sobre Tourline Express

Tourline Express es una empresa especializada en los servicios de transporte de paquetería, fue fundada en 1996 y hoy en día es una de las principales opciones en el mercados e gestión de envíos. Pertenece al Grupo CTT desde 2005, CTT es una compañía de Portugal, dedicada a servicios postales. 

La agencia Tourline Express es la solución a todos tus envíos urgentes, con profesionalismo han desarrollado una red logística para asegurar el mejor de mensajeria a sus clientes, por medio de mensajería flexible y de calidad que se adopta a las necesidades de cada persona. 

 

Servicios de Tourline Express

Entre los principales servicios que ofrece Tourline Express se encuentran: 

– Diferentes opciones de envíos urgentes de paquetes, documentos y mensajes dependiendo del peso, el volumen y el destino, servicio de entrega en 10 horas en la misma provincia, servicio de entrega en 19 horas en cualquier lugar de la Península Ibérica, servicio de entrega por carretera en 48 horas, 

– Saber la ubicación de tu paquete a través de un rastreador de envíos por medio de la web.

– Diferentes tarifas para cada envío que puede variar según el peso del paquete y la lejanía del destino, además de múltiples formas de pago. 

– Atención al cliente por vía telefónica. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Tourline Express

Aqui te dejamos la ubicación de la empresa, es importante que llamaes antes por teléfono para que te informes sobre el horario de atención al público

Tourline Express se encuentra en la Avenida Europa, 9 – 28821Coslada (Madrid)

Otros teléfonos de Logística: