teléfono gratuito thermomix

Teléfono de Thermomix

Esta guía te permite comunicarte con Thermomix, pues te daremos su número gratuito para que los llames. Así, podrás contactar con atención al cliente ellos te mostrarán las ventajas que te ofrece el electrodoméstico y asistente de cocina. Al llamar podrás pedir tu robot de cocina con más de 20 funcionalidades como “al vacío”, puedes conseguir alternativas de financiación de pago y podrás obtener su amplio libro de recetas de cocina. Además, te vamos a proporcionar las direcciones de sus redes sociales para que les envíes y estés al día con sus publicaciones. De igual forma, te daremos el enlace de su sitio web para que compres  tu Thermomix de forma fácil por vía online.

Thermomix es conocido como un robot de cocina de la empresa Vorwerk con controles táctiles que realizan las funciones de asistente de cocina como cocer a fuego lento, proceso de fermentación y sous vide. El electrodoméstico sirve para moler cereales para hacer masa.

Teléfono gratuito de Thermomix

Te tenemos el teléfono de contacto de Thermomix para que aproveches su servicio de atención al cliente. Ellos te mostrarán las mejores funciones del electrodoméstico como cocción de arroz o función de espesado de salsas. Los operadores te enseñarán los beneficios del producto como cocinar a altas temperaturas y su sistema de prelavado. Además, te dirán como acceder a más de 40.000 recetas de cocina de todo el mundo. También, puedes realizar tus sugerencias, comunicar tus quejas o solicitudes.

Atención al cliente Thermomix: 918 31 19 12;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Thermomix

Podrás conseguir la atención al cliente de Thermomix para obtener tu robot de cocina. Al llamar puedes pedir tu Thermomix o conocer como puedes comprarlo en línea. Podrás consultar su precio o pedir financiación para pagarlo en cuotas. Asimismo, puedes ordenar repuestos o accesorios, realizar tus devoluciones o solicitar libros de cocina. Además, podrás pedir soporte técnico para solucionar tus problemas con el artefacto. Recuerda que puedes aclarar tus dudas con la ayuda de los operadores. Ellos te responden si quieres saber como gestionar la compra online, cuáles son las medidas de precaución al usar el robot de cocina y  cuáles son las condiciones generales de compra.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Thermomix

Esta parte te ofrece los enlaces para contactar con Thermomix por medio de sus redes sociales. También, te proporcionaremos el link de su portal web para que puedas gestionar tu compra en línea. El sitio web te permite acceder a vídeos tutoriales del uso del electrodoméstico y puedes conocer el producto a través de una demostración virtual. Puedes contactar a la empresa Vorwerk directamente desde el sitio web. Podrás leer las recetas de cocina y conocer toda la información de interés sobre las funciones de Thermomix y el asistente de cocina Cookidoo con sus especificaciones técnicas.

Otras formas para contactar con Thermomix
Twitter https://twitter.com/ thermomixesp
Facebook https://www.facebook.com/ ThermomixSpain/
Página web https://thermomix.vorwerk.es/ thermomix/

Conoce más sobre Thermomix

Thermomix es un robot de cocina creado por la empresa de Alemania Vorwerk en 1961. El asistente de cocina tiene funcionalidades como cortar, amasar, hervir, cocer al vapor o cocina a fuego lento. Este electrodoméstico es fabricado en la ciudad alemana de Wuppertal.  El robot fue diseñado por 120 ingenieros y 800 expertos técnicos. Hasta el 2013, se logró vender más de 7 millones y se realizaron más de 25.000 recetas de cocina.

Servicios de Thermomix

A continuación,  te enseñamos sobre los servicios más relevantes de Thermomix:

Variedad de funciones de cocina como procesador de alimentos, guisar en modo al vacío, proceso de fermentación, sistema de autolavado, cocción al punto, opción de espesado para mezclas y cocinado a altas temperaturas.

– Thermomix Cookidoo App: te da acceso a todas las actualizaciones de las recetas de cocina y puedes crear tu planificación semanal de menús. Puedes crear y gestionar tu propia lista de recetas. Te permiten sincronizar tu robot de cocina con accesorio Cook-Key con la aplicación para agregar tus recetas preferidas a la plataforma.

Dónde se localiza Thermomix

Te explicaremos la dirección de Thermomix para que envíes tus cartas o reclamaciones. También, por si es necesario que vayas hasta sus instalaciones oficiales que se encuentran en: Av. Arroyo del Santo, 7 28042 Madrid

Otros teléfonos de Alimentación: