supercor teléfono gratuito

Teléfono Supercor gratuito

A través de esta guía obtendrás toda la información del teléfono de Supercor gratuito así como otras alternativas para mantenerte en contacto con la empresa. Además, tienes la posibilidad de conocer la lista de productos, centros de atención al cliente, servicio de entrega a domicilio y recetas disponibles en su página web. Todas estas opciones serán de gran ayuda en caso de que necesites solicitar alguno de sus servicios. 

Supercor, es un supermercado encargado de abastecer a sus consumidores con todos los productos de primera necesidad y cuidado personal. A su vez, tiene a disposición de sus clientes las mejores marcas para complacer los gustos más sofisticados. 

Teléfono gratuito de contacto Supercor

Si deseas contactar al teléfono de Supercor, solo debes marcar al número que te mostramos aquí. Con esta opción obtendrás toda la información que necesitas sobre los precios de cada producto. Así como conocer las maneras más seguras y confiables de realizar compras online. El equipo de empleados de la empresa te ayudarán frente a cualquier duda o inquietud que pueda generarse. 

Teléfono Supercor. Atención cliente 901 122 122;

Atención al cliente por teléfono Supercor gratis

El servicio de atención al cliente por teléfono de Supercor, no solo es para expresar tus solicitudes. También, podrás comunicar reclamaciones o sugerencias de acuerdo a las situaciones que te hayan incomodado.No olvides, que los trabajadores de Supercor están dispuestos a asesorarte y se preocupan por tu bienestar. Por esta razón, es de suma importancia que consideres una llamada telefónica como una herramienta eficaz para hacer tus pedidos y obtener las marcas de tu preferencia. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Supercor

En caso que no encuentres toda la información que necesitas por el contacto telefónico. También tienes la posibilidad de comunicarte vía redes sociales y página web. En Supercor encontrarás las mejores alternativas de compra que se adaptan a tus necesidades. Por lo mismo, traen para ti sus perfiles de facebook y Twitter con los que podrás acceder a toda la información desde la comodidad de tu casa. De igual forma si ingresas al contenido que disponen en su página web. 

Contactos de Supercor
Contacto web https://www.supercor.es
Facebook https://www.facebook.com/elcorteingles
Twitter https://twitter.com/elcorteingles

Supercor

En los centros de Supercor encontrarás más de 80.000 productos organizados en productos alimenticios, perfumería, farmacias, etc. 

¿Qué servicios ofrece Supercor?

A continuación te presentamos los servicios que dispone Supercor:

– Envío a domicilio 

– Compras online

– Venta a Plazos

Dirección de Supercor

Llama al servicio de atención al cliente y contacta a su personal. Sin embargo, te mostramos su dirección física en caso de que quieras ir personalmente a una de sus sedes en España. 

Calle Hermosilla, 112 28009 Madrid

Otros teléfonos de Supermercados: