sorea teléfono gratuito

Teléfono Sorea gratuito

En el presente artículo te indicaremos el número de teléfono gratis de Sorea para que gestiones todos tus trámites relacionados con los servicios que la institución ofrece a toda la comunidad, pues por esta vía podrás realizar consultas, hacer reclamaciones, solicitar lecturas de consumo, reportar averías e incidencias, pedir información para solicitar la cita previa con la compañía y aclarar tus inquietudes. Aquí hallarás todas las formas de contacto con Sorea y su equipo de atención al cliente por teléfono y por la web.

Sorea cuyas siglas corresponden a la Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas, S.A es la corporación encargada de gestionar los servicios relacionados con el ciclo integral del agua en Cataluña, Baleares y  la Comunidad Valenciana. Busca ante todo que cada ciudadano de la ciudad pueda disfrutar de los mejores servicios hídricos.

 

Contacto telefónico gratuito de Sorea

El número telefónico gratis de Sorea es el canal de comunicación directo paea que todos los ciudadanos de la ciudad empiecen a efectuar sus gestiones de una manera fácil y rápida sin ningún contratiempo desde la comodidad de sus hogares o cualquier lugar donde se encuentren. Sorea a través de una llamada te garantiza información en cuanto a facturas pendientes por pagar, facturas emitidas y la evolución de consumo del agua.

Asimismo la vía telefónica de Sorea te servirá para emitir tus sugerencias a la empresa, con el fin de que solucionen problemas y mejoren cada día sus funciones, hacer tus reclamaciones y reportar averías o fallas en el servicio ya sea en tu casa o en tu localidad.

Teléfono de Averías 900 304 070; Teléfono atención al cliente Sorea Atención al cliente 934 953 540; Sorea – Reclamaciones 900 405 070;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Sorea

Sorea dispone de un departamento de atención al cliente por teléfono el cual es dirigido por un personal profesional, técnico con las competencias necesarias para brindar todas las respuestas que necesita cada usuario y poder garantizar el mejor servicio a sus clientes desde su concepción como una Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas, S.A.

El talento humano de Sorea se encuentra instruido para aportar la mejor atención a sus consumidores, atentos al llamado para solventar en el menor tiempo posible las incidencias presentadas con el suministro de agua potable y residual, siempre dispuestos a escuchar sus reclamaciones para convertirlas en fortalezas. Además este equipo se encargará de orientar a todo aquel que necesite dirigirse personalmente hasta las oficinas de la compañía, y te explicará todo lo que abarca Sorea, historia, funciones y beneficios.

Otras alternativas para contactar con Sorea también gratuitas.

Sorea proporciona a sus clientes otras alternativas de contacto para que sus beneficiados puedan estar siempre en comunicación a través de las nuevas tecnologías, desde su perfil en Twitter los usuarios pueden conocer en tiempo real las últimas novedades de de la empresa, descubrir cada uno de sus servicios, leer las noticias sobre lo que acontece en compañía y comunicarse con el personal autirizado para formular sus preguntas y solventar problemas.

Por otro lado, Sorea cuenta con una página web abierta a sus clientes para que puedan conocer más sobre la empresa y sus servicios, con opciones para que soliciten citas previas, hagan consultas a través de los distintos formularios que la compañía garantiza y gestionen todos cada servicio disponible.

Además la empresa posee una aplicación móvil, se trata de la Oficina Virtual de SOREA desde donde los usuarios pueden consultar los detalles de todas las facturas emitidas, saber si tienen facturas pendientes de pago, leer gráficos para seguir la evolución de su consumo durante los últimos meses, modificar los datos de pago y de correspondencia de los contratos, entre otras gestiones.

Otras formas para contactar con Sorea
Página web https://www.sorea.cat/
Twitter https://twitter.com/sorea

Conoce más sobre Sorea

Sorea nace en 1968 y es constituida como una sociedad (Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas, S.A) la cual empezó en la zona del Maresme coexistiendo de forma aislada con Saur (Sociedad de Abastecimientos Urbanos y Rurales S.A.) pero es hasta el año 1997 donde ambas empresas se unieron pensando en las comunidades. Desde su fusión ha tenido la misión de gestionar los servicios relacionados con el ciclo integral del agua a más de 270 municipios de las comunidades autónomas de Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana garantizándoles servicios que van desde la captación y el tratamiento hasta la distribución a los usuarios finales y el tratamiento de aguas residuales.

 

Servicios de Sorea

La Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas, S.A (Sorea) ofrece servicios principalmente de captación, tratamiento y distribución de agua potable a sus consumidores, permitiendo que cada localidad disfrute del recurso hídrico sin problema.

Además la emñresa también gestiona el sistema de servicio de aguas residuales y proporciona asistencia ante posibles averías en las tuberías o con sus diferentes servicios. Por otro lado Sorea ofrece a las comunidades el Fondo Social “SOREA” para ayudar a las familias más necesitadas a pagar el recibo del agua, a fin de que nadie deje de recibir el recurso vital. Y la empresa cuenta con una red de distribución de agua de calidad que le permite desempeñar cada una de sus funciones esenciales.

 

Otros teléfonos de Energía: