teléfono sercotel gratuito

Teléfono de Sercotel

Hoy te traemos el teléfono de Sercotel para que puedas obtener información veraz y oportuna en el momento que necesites viajar. Ahora por el canal telefónico tienes la posibilidad de conocer los hoteles disponibles de la cadena y gestionar tus reservas. Esta línea telefónica también está disponible para cancelaciones, cambios inesperados, reclamaciones y sugerencias.

Sercotel es una empresa de hoteles que tiene más de 20 años en el mercado y cuenta con reconocimiento en todo el mundo. Sus hoteles son sinónimo de comodidad y se encuentran en las mejores ubicaciones de importantes ciudades del planeta.

 

Teléfono de contacto Sercotel gratuito

Mediante el contacto telefónico de Sercotel puedes gestionar tus reservas y obtener toda la información que necesitas sobre los servicios de la empresa. Con solo una llamada puedes conocer en cuáles destinos hay hoteles Sercotel y cuáles son los costes de cada habitación. Además en caso de que necesites cambiar gu fecha de reserva o cancelarla completamente lo puedes hacer por esta vía.

 

Teléfono Sercotel Atención cliente 93 363 63 63 ;

 

Atención al cliente Sercotel

La oficina de atencion al cliente de Sercotel es la encargada de ayudarte con tus reservas y organización de viajes. El talento humano de la empresa te ayuda a disipar dudas, atiende reclamaciones y escucha tus sugerencias, además te informa sobre promociones y descuentos.

 

Web y otras formas de contacto de Sercotel

Sercotel cuenta con otras alternativas de contacto a través de la web, a través de internet también puedes reservar tu hospedaje en cualquiera de sus hoteles. Además tendrás la oportunidad de conocer opiniones, visualizar instalaciones, descubrir ubicaciones y ventajas, conocer promociones y más. Del mismo modo puedes obtener ayuda y solventar problemas.

 

Redes sociales y web de Sercotel
Web oficial https://www.sercotelhoteles.com/
Facebook https://www.facebook.com/SercotelHotels
Twitter https://twitter.com/sercotelhoteles

Sercotel

Sercotel es una compañía del sector hotelero de España que comenzó a funcionar en 1994 y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad cuentan con más de 154 hoteles en pases como España, Colombiano, Ecuador, Italia, Panamá y México. 

 

¿Qué servicios ofrece Sercotel?

Sercotel al ser una cadena hotelera dispone de estos servicios y beneficios:

– Hoteles en las mejores ubicaciones del planeta, cada uno tiene su propio estilo, modernidad y comodidad. Ofrecen la ventaja de contar con ubicaciones comerciales para viajes de negocios. 

– Ofertas en habitaciones que se adaptan a tus necesidades, con beneficios como WiFi, aire acondicionado, nevera. Del mismo modo cada hotel dispone de áreas verdes, zonas de entretenimiento y salones de fiesta.

– Promociones especiales para adultos mayores y para viajes de negocios. 

 

Dirección física de Sercotel

Sercotel se encuentra ubicado en la C/ Paris, nº 120, 1ª C.P. 08036 Barcelona

Otros teléfonos de Viajes: