sendiroo teléfono gratuito

Teléfono Sendiroo gratuito

¿Necesitas contactar gratis a Sendiroo? Aquí encontrarás todas las alternativas gratis por vía telefónica, pues te daremos el teléfono de Sendiroo para que los contactes fácilmente. Podrás comunicarte con atención al cliente para que obtengas las mejores opciones de precios con la ayuda de los operadores. Cuando te comunicas con la empresa podrás comparar los precios del mercado, solicitar servicios de las paqueterías y programar tu envío nacional o internacional. Te ofrecernos los enlaces de sus redes sociales para que los contactes por Internet. Además, te damos el link de su sitio web para que gestiones tus envíos de modo rápido.

Sendiroo es un comparador de precios de las empresas de paquetería para la contratación de envíos . Cuenta con 15 empresas de mensajería. La compañía permite realizar estos servicios a través de su plataforma web. La empresa ofrece sus servicios en 220 países del mundo.

Teléfono gratuito de Sendiroo

Si llamas lo puedes hacer al teléfono de contacto de Sendiroo para comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente gratis. El departamento de operadores de ayudará a conseguir los servicios más destacados de las paqueterías y te conseguirán las mejores opciones de precios. El personal de atención te mostrará las facilidades de servicios que te ofrece su portal de Internet para que hagas las operaciones de tus envíos. Ellos, te ayudarán en caso de que tengas problemas con el estado de tu envío y te responderán tus consultas personalizadas.

Teléfono gratis Atención al cliente de Sendiroo 914 896 526;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Sendiroo gratis

Si llamas atención al cliente de Sendiroo podrás recibir asesoría para poder gestionar tus servicios de envío rápidamente. Con esta opción  puedes comparar los servicios de las paqueterías, contratar los servicios que te ofrecen y realizar tus envíos o programarlo. Puedes solicitar el cálculo de peso volumétrico de tu paquete y recibir asesoría para el embalaje de tus paquetes. Podrás conocer los términos del servicio e integrar a Sendiroo en tu comercio electrónico. Además, podrás realizar tus interrogantes y los operadores resolverán todas tus dudas en caso de que necesites saber cuánto cuesta un envío, cómo funciona Sendiroo y cuál es el envío más barato.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Sendiroo

En esta sección te vamos a facilitar las alternativas de para contactar con Sendiroo alternativas al teléfono para que accedas a las redes sociales de ellos y les envíes tus mensajes al acceder a las direcciones que te facilitaremos. También, te damos el enlace de su portal web para que puedas ingresar a su sitio web. Allí, puedes utilizar el comparador de agencias de paquetería y conseguir la mejor para tí. Además, podrás conocer la información de interés sobre esas empresas como las tarifas y servicios. Asimismo, te ofrecen una sección de contacto con formularios para que envíes tus consultas personales. Puedes hacer tu cuenta de cliente e iniciar sesión y hacerle seguimiento a tus pedidos.

Otras formas para contactar con Sendiroo
Página web https://www.sendiroo.es
Facebook https://facebook.com/sendiroo
Twitter https://twitter.com/sendiroo

Conoce más sobre Sendiroo

Sendiroo es una plataforma logística que se encarga de comparar los precios de las paqueterías y te permite contratar los servicios de envío de forma online. La empresa cuenta con acuerdos con las agencias de transporte como: Correos Express,UPS y Tourline Espress. La compañía se especializa en envíos nacionales e internacionales. Sendiroo permite gestionar los servicios de las empresas de mensajería con opciones para particulares, autónomos y empresas.

Servicios de Sendiroo

A continuación, te describimos los servicios principales de Sendiroo:

-Centro de ayuda: en la sección de ayuda puedes escribir tus preguntas para que el buscador encuentre la respuesta. Allí, conseguirás toda la información básica para enviar el paquete y puedes conseguir las opciones a donde puedes enviar el paquete.

Blog: el blog te permite esta actualizado con todas las noticias de envíos. Además, puedes conocer los consejos prácticos para envíos. También, puedes conseguir los artículos sobre logística y ecommerce. Allí, conseguirás las instrucciones para enviar productos al extranjero, soluciones para la internacionalización de tu empresa y guía de comercio online.

¿Dónde está Sendiroo?

Te mostramos la ubicación de Sendiroo. Así podrás enviar tus solicitudes, quejas o cartas. De igual forma, te las proporcionamos por si es necesario que vayas hasta sus instalaciones principales que se encuentran en: C/ Velázquez 27, 1º 28001 Madrid

Otros teléfonos de Logística: