Teléfono de Rosa Clará gratuito

Ahora puedes hacer consultas a través del teléfono gratis de Rosa Clará. Si deseas conocer más sobre las confecciones de vestidos de fiestas, obtener información sobre catálogos, asesorías de moda, ahora podrás comunicarte por las líneas telefónicas y medios alternativos virtuales. Para facilitarte el proceso, te dejaremos los hipervínculos web que te dirigirán a los sitios digitales, cuya utilización es gratuitas y libre de complejidad. 

Rosa Clará es una marca de vestidos de novias o vestidos de fiestas creada en 1995. Luego de la apertura de su tienda en Barcelona se inicia su expansión a otros países de Europa marcando tendencia en la moda nupcial.  

Contactar por teléfono gratis con Rosa Clará

Si quieres hacer contacto con la marca y con su diseñadora está habilitado el número atención al cliente Rosa Clará. Anexaremos una lista telefónica que permitirá conocer cada detalle de su servicio, como pedir citas previas, hacer compras de vestidos, seleccionar diseños, etc. Adicionalmente, podrás efectuar las preguntas que permitan vislumbrar las dudas que tengas sobre sus diseños y modalidades de pagos. 

Teléfono gratis Cádiz 956255007; Madrid 915 770 559; Teléfono gratis Barcelona 934 873 333; Teléfono Valencia – Rosa Clará 963 94 47 60; Teléfono Bilbao – Rosa Clará 944 41 81 50; Teléfono gratuito Rosa Clará, Murcia 868 24 86 67; Teléfono gratis Rosa Clará, Madrid, calle Velázquez 915 76 37 38; Teléfono contacto Rosa Clará: Sevilla 954213618;

 

Número de atención al cliente de Rosa Clará

La unidad de atención al cliente están conectados a varias líneas de teléfonos gratuitos de Rosa Clará que permiten conocer con mayor precisión sus actividades comerciales. Esta es una manera gratuita que te permite aclarar dudas, saber costes de diseños y confecciones de vestidos, seleccionar diseños según la festividad (bodas, bautizos, fiestas, etc.). Si requieres hablar con los especialistas, bien puedes llamar a los números de teléfonos de Rosa Clará, los cuales, están disponibles en horario comercial (lunes-viernes). También, puedes programar tu cita para ser atendida de forma personal en sus tiendas en España. 

Web y otras formas de contactar con Rosa Clará

Pues bien, Rosa Clará es una marca con trayectoria y cuenta con muchas formas de comunicación telemática directa con los especialistas. La plataforma web cuenta con información amplia de sus diseños, catálogos para vestidos de fiestas, comunicación, bautizos, trajes largos y cortos, etc. Además, permite pedir citas por esta vía y tener respuestas sobre tus solicitudes a través del correo electrónico. Para estar enterado de las novedades de la prestigiosa marca, puedes seguirlos por las redes sociales. 

Más formas de contactar con Rosa Clará
Web https://www.rosaclara.es/contacto/
Twitter https://twitter.com/Rosa_Clara
Facebook https://www.facebook.com/RosaClaraOficial

Rosa Clará

Rosa Clará es una firma de moda con trayectoria en España y otros países. Creada en 1995 para marcar tendencias de modas en diseños de vestidos nupciales y trajes largos para todo tipo de eventos. 

¿Qué servicios ofrece Rosa Clará?

Rosa Clará se centra en el diseño y confecciones de vestidos para novias y demás festividades. Adicionalmente, cuenta con especialistas que asesoran a las mujeres, permitiendo que sus vestidos se ajusten a sus medidas, color de piel y estatura. 

Dirección física de Rosa Clará

Podrás encontrar la dirección de la tienda Rosa Clará en el Domicilio calle Quatre Camins, 17 08022 Barcelona.

Otros teléfonos de Moda: