teléfono registro civil bilbao gratuito

Teléfono Registro Civil Bilbao gratuito

En este directorio del día de hoy te proporcionamos el Teléfono gratuito del Registro Civil Bilbao para que gestiones, tramites y solicites información de forma rápida y sencilla. Desde la vía telefónica los ciudadanos pertenecientes al Registro Civil Bilbao obtendrán todas las respuestas necesarias acerca de su documentación y sus servicios.

Te explicaremos acerca de los servicios de la entidad principalmente de la oficina de Atención al cliente del Registro Civil Bilbao. Un departamento encargado de ofrecer ayuda y divulgar la información primordial del registro. Del mismo modo incorporamos los enlaces de sus otras formas de contacto y su dirección física, a fin de que tengas todas más opciones de comunicación con este ente.

El Registro Civil Bilbao se encuentra ubicado en la localidad de Barroeta Aldamar. Su eje de acción se centra en certificar y oficializar los actos civiles de las personas. En este ente se certifican los hechos como el nacimiento y defunción de personas, enlaces matrimoniales, cambios de nombres, etc….

 

Teléfono de contacto Registro Civil Bilbao gratuito

El teléfono de contacto sin coste del Registro Civil Bilbao expande las posibilidades de dar información, aclarar dudas, dar asesoría y orientación a interesados. Todas estas acciones tienen la misión de ofrecer respuestas oportunas que ayuden a las personas a realizar sus trámites.

Por este mecanismo de comunicación la población dispondrá de canales para realizar reclamaciones, sugerencias, reportes, citaciones, consultas, y cualquier opción apegada al Registro Civil Bilbao.

 

Número atención al cliente Registro Civil Bilbao: 944016710;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Registro Civil Bilbao

La atención al cliente por teléfono con Registro Civil Bilbao está diseñada para esclarecer todas las interrogantes de sus usuarios. Así como ofrecer asistencia y asesoría al momento de requerir algún trámite.

Esta oficina es atendida por talento humano especializado en atención al público y formados en administración de registros civiles. El personal del organismo público tiene la misión de satisfacer los requerimientos individuales y colectivos de la población.  Estos requerimientos o necesidades van enmarcados en las leyes que regulan el Registro Civil Bilbao.

 

Web y otras formas de contacto con Registro Civil Bilbao

En la web del Registro Civil Bilbao se evidencia información detallada del registro, sus servicios, funciones, trámites, modalidades de gestión y otros.

El Registro Civil Bilbao también cuenta con perfiles de redes sociales para compartir datos relevantes de la entidad, actualidades, novedades, conteniendo multimedia y otros.

Todas estas alternativas están pensadas por el Registro para dar información y comodidad a sus asiduos sin necesidad de que tengan que trasladarse. Ahora con rapidez y de forma gratuita pueda obtener formularios, presentar solicitudes y conocer horarios de atención. 

 

Contactos de Registro Civil Bilbao
Twitter https://twitter.com/registrocivilpy?lang=es
Facebook https://facebook.com/RegistroCivileIdentificacion/

Registro Civil Bilbao

El Registro Civil Bilbao es una institución al servicio de las comunidades de índole público. Este organismo se encarga de dar evidencias físicas de los hechos y actos que demuestren el estado civil de las personas dentro de la comunidad de Bilbao.

En esta entidad se registran los nacidos, nacionalizados, fallecidos, matrimonios, entre otros establecidos en la legislación de los registros civiles. 

 

¿Qué servicios ofrece Registro Civil Bilbao?

El Registro Civil Bilbao pone al alcance de sus comunidades servicios orientados a trámites legales. Entre estos trámites se encuentran: Diferentes certificados como el Certificado de defunción, Certificado de matrimonio y Certificado de nacimiento.

De igual modo se pueden gestionar los cambios de nombre, tutela, filiación, emancipación, declaración de ausencia, rectificación de sexo, entre otros. La modalidad de gestión de trámites pueden ser presencial o vía online. Otro de los beneficios del Registro Civil Bilbao es el servicio de información por teléfono gratuito.

 

Dónde se localiza Registro Civil Bilbao

La dirección especifica del Registro Civil Bilbao es esta: Barroeta Aldamar, 10. P. Baja. Bilbao (48001)

La recomendación que te damos es que primero te comuniques por vía telefónica o electrónica para saber los horarios de atención o programar una cita previa.

Otros teléfonos de Trámites: