Teléfono de Hospital Arnau De Vilanova gratuito

Te facilitamos para llamar al número de teléfono gratis de Hospital Arnau de Vilanova, pues te daremos todos sus datos de contacto. También, podrás comunicarte con ellos de modo online, pues te ofreceremos el enlace de sitio web para que puedas contactarlos fácilmente. De esta manera, podrás conseguir tus servicios de salud como atención primaria y recibir ayuda de las unidades de apoyo. Además, puedes solicitar hospitalización a domicilio, conseguir cuidados intensivos y servicios de farmacia. Te ofrecemos el llamar al servicio de atención al cliente para que te asesore en tus inquietudes sobre los servicios.

Hospital Arnau de Vilanova es un centro de atención hospitalaria que cuenta con variedad de servicios médicos en muchas especialidades como: hematología, psiquiatría, rehabilitación y neumonología. Además cuentan con unidades de atención especializada como la unidad de desintoxicación.

Teléfono Gratuito Hospital Arnau De Vilanova

Podrás realizar tu llamada sin coste al número de teléfono de contacto de Hospital Arnau de Vilanova para que te atiendan los operadores de atención al cliente. Ellos, te enseñarán los servicios que buscas según los problemas de salud que puedas tener. Además, te explicarán los procedimientos de admisión y gestión de documentos clínicos. El centro de ayuda te presentará su catálogo de servicios y resolverá los problemas que te sucedan con los servicios de las unidades médicas. El personal operador se encargará de oír tus sugerencias y registrar tus quejas sobre los servicios.

Teléfono gratuito Hospital Arnau De Vilanova, Urgencias 96 197 61 58; Número gratis Centralita 96 197 60 00; Teléfono gratis Hospital Arnau De Vilanova, Atención al paciente 96 197 61 53; Consultas externas 96 197 61 49;

 

Atención al cliente de Hospital Arnau De Vilanova

Tendrás la opción de recibir ayuda de atención al cliente de Hospital Arnau de Vilanova. El servicio te orientará en tus gestiones o trámites hospitalarios. Podrás pedir tu cita, programar tu consulta y pedir atención urgente en caso de emergencias. Además, puedes pedir tratamiento clínico en la mayoría de las especialidades médicas y pedir servicio a domicilio de hospitalización. Por lo demás, podrás conocer los resultados de tus pruebas médicas. Aquí obtendrás las respuestas a todas tus preguntas, los operadores te darán todas las repuestas que necesites sobre: ¿Qué servicios de atención al paciente ofrecen? ¿Qué gestiones puedo realizar por vía online? y ¿Cuáles son los procedimientos de reclamación?

Hospital Arnau De Vilanova dispone de más formas de contactar con ellos

Podrás comunicarte con Hospital Arnau de Vilanova por la vía online. Te entregaremos el acceso para que entres a su sitio de Internet para enviar tus mensajes. Puedes acceder a la página de Internet. Allí, conocerás como puedes llegar a su sede y las líneas de buses o del metro que puedes tomar. Además, te ofrecen la especificación de las especialidades de atención médica que te ofrecen en el hospital. También, te ofrecen una foto del establecimiento hospitalario. Asimismo, puedes conocer las unidades de atención como la unidad de desintoxicación.

Alternativas de contacto de Hospital Arnau De Vilanova
Página de contacto http://arnau.san.gva.es/hospital-arnau-de-vilanova

Hospital Arnau De Vilanova

Hospital Arnau de Vilanova es un establecimiento hospitalaria de España, el cual se fundó en 1956. El hospital es gestionado por el Instituto Catalán de la Salud. El centro médico es el de referencia de la salud en la provincia de Lleida. Cuenta con 463 camas. En 1995, se consolidó como Hospital Universitario. La unidad médica ofrece atenciones como medicina interna, medicina preventiva, análisis clínicos y variedad de opciones de cirugía general.

¿Qué servicios ofrece Hospital Arnau De Vilanova?

A continuación, te definimos los servicios de más importancia de Hospital Arnau de Vilanova:

-Información básica del hospital como los datos de contacto y los nombres de las líneas de los buses y las líneas del metro que pueden servirte para llegar a la sede sanitaria.

-Lista de las especialidades de atención de la salud que te ofrecen y las unidades médicas de atención especializada.

-La web ofrece informaciones importantes para que conozcas los comunicados oficiales de la entidad de salud pública.

Dirección de la compañía, Hospital Arnau De Vilanova

Te explicaremos la localización de Hospital Arnau de Vilanova para que conozcas donde se ubica. Puedes buscar el horario de atención al cliente para que puedas acudir en el horario de atención. Te ofrecen enviarles tus sugerencias o hacerles llegar tus reclamaciones. El centro sanitario está en: C/Sant Climent, 12. 46015 València.

Otros teléfonos de Hospitales: