rac1 tel?fono

Teléfono Rac1 gratis

Si estás buscando el teléfono de contacto de Rac1, en este artículo te lo proporcionaremos para que puedas solicitar la información que necesites. Rac1 es la emisora de radio con más radioescuchas en Cataluña. Por medio de su línea telefónica podrás resolver todas las preguntas que tengas referentes a sus servicios, y también puedes informarte sobre su programación, cómo participar, concursos, publicidades y demás.  

RAC1, también conocida cómo Ràdio Associació de Catalunya 1, es una emisora de radio española-catalana, y toda su programación es en catalán. En la actualidad es la radioemisora más conocida de Cataluña y Andorra.

Teléfono gratuito Rac1

La cadena de radio cuenta con un equipo de especialistas en atención disponibles para ayudarte en lo que necesites. Llamando a los teléfonos gratuitos de Rac1, podrás hacer cualquier consulta sobre su programación, concursos y uso de su página web. También podrás informarte de su variedad de programas, participar en los mismos, compartir tu opinión en directo sobre el tema que se esté hablando y más.

Teléfono atención cliente 932 704 400; Teléfono atención Rac1 Radiocat xxi sl 932 704 400;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Rac1

Si necesitas comunicarte con el equipo de atención al cliente de la emisora, llama al número de atención al cliente de Rac1. Por allí, podrás hablar con un representante autorizado, quién estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Además podrás obtener información sobre sus noticias, dar tu opinión sobre algún evento, así como solicitar sus servicios publicitarios, informarte de sus horarios, programaciones, cómo suscribirte a su radio digital, y mucho más.

 

Rac1 ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Rac1 dispone para sus usuarios diversos medios de contacto por dónde podrás realizar consultas, preguntas, notificaciones y demás solicitudes.

En la página web de Rac1 podrás informarte sobre toda su programación y noticias. De igual modo puedes ver los horarios de sus diferentes programas, detalles de los mismos y datos importantes de la emisora, entre otros. Además puedes escuchar la emisora online totalmente en directo.

Igualmente, por su web podrás participar en los concursos de los programas, hacer peticiones de música y dar opiniones.

También te facilitamos su correo electrónico (info@rac1.net) y sus redes sociales en caso de que quieras contactarlos. Sus redes sociales son espacios de participación y publicación de novedades.

Más formas de contactar con Rac1
Contacto web https://www.rac1.cat/contacte
Twitter https://twitter.com/rac1
Facebook https://www.facebook.com/rac1oficial

Rac1

Rac1 pertenece al Grupo Godó y comenzó a emitir en el año 2000. Transmite desde sus inicios noticias, información, música y variedades completamente en catalán.

¿Qué servicios ofrece Rac1?

  • Amplia programación.
  • Más de 15 frecuencia distribuidas por toda España.
  • Atención al cliente.
  • Noticias minuto a minuto.
  • Radio digital

Dónde se encuentra Rac1

Si necesitas acudir a su sede aquí tienes la dirección: Av. Diagonal 477, Planta 15 (874,17 km) 08036 Barcelona, España

Te recomendamos llamar al teléfono de Rac1 y confirmar horarios de atención.

Otros teléfonos de Comunicación: