procono teléfono gratuito

Teléfono de Procono

¿Estás buscando el teléfono gratis de Procono?  Has llegado a la publicación correcta, aquí encontrarás todas las formas de comunicación con la empresa de telefonía, la cual, ofrece distintos servicios que podrás contratar al momento de contactar a los operadores de atención al cliente. Para conocer la lista de planes para telefónica fija o móvil y paquetes de conectividad por fibra óptica, deberás leer hasta el final. Procono es un mayormente conocido por las siglas PTV Telecom, la cual, es una compañía de telefonía en España con treinta años de trayectoria. Para contratar los servicios, han habilitado el teléfono de contacto Procono.     

 

Teléfono de contacto Procono gratuito

En este apartado proporcionaremos el número de teléfono de Procono hablar con los operadores. Esta es la manera más sencilla, gratuita y cómoda para tener a mano la información que necesitas sobre las tarifas, planes para Internet, paquetes de llamadas y mensajes SMS y más. Por ello, los siguientes números están disponibles de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

 

Teléfono de Procono Atención al cliente 1650; Teléfono gratuito Contacto 957760791; Número gratuito Información de Procono 901578000;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Procono

Si estás decidido contratar los servicios de Procono, ya sea telefónica o Internet, convierte asesorarte sobre los beneficios y paquetes, los operadores son los encargados de darte información. El teléfono atención al cliente Procono, permite tener comunicación directa con la empresa a través de sus colaboradores, quienes, tienen tarea de darte asesoría, orientación y soluciones en caso de que haya incidencias con sus servicios o plataforma web. Actualmente el servicio de televisión ofrece 100 canales, diversidad de precios para móviles e Internet. Llamando al número atención al cliente Procono el quipo de operadores formalizará la contratación, darán información ampliada de servicios, recibirás las quejas o solucionará cualquier problema que se presente. 

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Procono

Procono ofrece distintas modalidades de comunicación que serán utiliza para aclarar dudas o acceder a sus servicios de televisión, teléfono fijo y móvil, Internet, etc. El sitio web expone todos los precios de planes, beneficios, formas de comunicación electrónica y contratación online. Es importante crear tu cuenta porque podrás obtener las facturas de consumo y hacer uso de las herramientas online (cambio de plan, pagos en línea, etc.).

Otra opción para hacer preguntas, es mediante los operadores de Procono quienes ofrecen atención a través del formulario en línea. Para obtener la respuesta deberás indicar tu nombre, correo electrónico, pregunta y teléfono. Otra alternativa es el correo electrónico a_cliente@ptvtelecom.com, igualmente, podrás realizar preguntas y contratar el servicio de preferencia.

Cabe destacar que desde las redes sociales como Facebook y Twitter puedes conocer las publicaciones sobre novedades y nuevas actividades de la empresa. Por otra parte, en el canal privado canalizarán tus solicitudes. 

 

Contactos de Procono
Twitter https://twitter.com/PTVtelecom_com
Facebook https://www.facebook.com/PTVTelecom/
Web https://ptvtelecom.com/contacto-ptv-telecom/

Procono

Procono es una empresa de telefonía que cuenta con servicio de televisión por suscripción, telefonía fija, telefonía móvil e Internet. Inició sus operaciones en 1983 en Córdoba- España y actualmente tiene amplia cantidad de tiendas en distintos países del mundo y sigue adelante con su expansión. 

¿Qué servicios ofrece Procono?

Procono ofrece múltiples servicios, ya sea relacionados con fibra óptica, variedad de planes para la telefonía fija y móvil, suscripción de televisión y más. De esta manera, también ofrece beneficios personalizados como atención de operadores calificados las 24 horas, mantenimiento gratis, soporte técnico y sin necesidad de desplazamiento a ningún lado. Adicionalmente, la plataforma web permite realizar gestiones online como contrataciones, cambios de planes, pagos online, facturación, etc. Ante las dudas, ofrece medios electrónicos como formulario o correo electrónico, todo, para ofrecer mayor facilidad.  

 

Dirección física de Procono

En caso de que quieras tener la ubicación de la empresa Procono, en esta sección te facilitaremos la dirección.

Avenida Cádiz, 58 BAJO, 14009, Córdoba.

Si estás pensando en trasladarte al lugar, recomendamos la comunicación a través de algunos de los canales mencionados para obtener información precisa sobre la atención personalizada en las oficinas y el horario del mismo, evitando traslados innecesarios. 

Otros teléfonos de Telefonía: