plus ultra seguros teléfono gratuito

Teléfono de Plus Ultra Seguros

Si has estado buscando alguna forma de comunicar con Plus Ultra Seguros, aquí podrás enterarte de distintos medios de contacto que poseen, incluyendo el teléfono gratuito Plus Ultra Seguros. En caso de que quieras informarte sobre los distintos productos y/o servicios que ofrece esta gran entidad de seguros, tal como seguros de vida, de salud y más, quieres obtener información de cómo contratar sus servicios, cuáles beneficios incluyen sus productos de seguros entre otras cuestiones, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de Plus Ultra Seguros estarás a un paso más cerca de aclarar todas tus dudas. 

Teléfono para contactar con Plus Ultra Seguros

En esta sección te facilitaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Plus Ultra Seguros. Estando en España o en otro país, siendo cliente o no, podrás marcar para preguntarle a un operador de Plus Ultra Seguros sobre los servicios que ofrece esta gran aseguradora.

Teléfonos Plus Ultra Seguros

  • Teléfono Plus Ultra Seguros de atención al cliente: 917 838 383 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
  • Teléfono Plus Ultra Seguros de atención al cliente y asistencia en carretera desde el extranjero: +34 917 838 350 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
  • Teléfono Plus Ultra Seguros de asistencia médica desde el extranjero: +34 913 939 084 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
  • Teléfono Plus Ultra Seguros de asistencia decesos desde el extranjero: +34 917 838 334 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
  • Teléfono Plus Ultra Seguros de asistencia integral decesos: 917 838 334 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
  • Teléfono Plus Ultra Seguros para orientación médica telefónica: 900 347 347 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).

Teléfono de atención al cliente de Plus Ultra Seguros

Para obtener la información que necesitas de una forma rápida y fácil, deberás marcar a uno de los teléfonos de atención al cliente de Plus Ultra Seguros dependiendo del motivo. Al llamar, por el otro lado de la línea te estará atendiendo un operador autorizado de Plus Ultra Seguros quien con mucho gusto estará respondiendo a cada pregunta y te brindará información de todo lo que requieras, por lo tanto si quieres saber más sobre los tipos de seguros que ofrece Plus Ultra Seguros, tal como de vehículos, qué hacer en caso de un siniestro, como optar por el seguro de salud, cómo obtener asistencias en caso de que lo necesites, cuánto abarcan todos los seguros o simplemente tienes dudas de cómo actualizar tus datos o acceder al área de cliente online Plus Ultra Seguros, el agente autorizado atenderá cada solicitud, incluso si se trata de alguna sugerencia o reclamo.

Recuerda que podrás llamar a los teléfonos de atención al cliente Plus Ultra Seguros en cualquier momento del día, ya sea para una asistencia urgente, para alguna orientación médica y más. Este método es el más eficiente para contactar directamente con Plus Ultra Seguros.

Otras alternativas para contactar con Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros te ofrece otros métodos para contactar con ellos siendo éstos igual de eficientes y totalmente gratuitos. Es por ello que, desde la web de Plus Ultra Seguros, encontrarás un formulario que deberás llenar para poder enviar tu consulta y que el personal de la empresa te pueda responder a tu correo electrónico a la brevedad posible. El formulario lo encontrarás en la sección “contacta con nosotros” y luego seleccionando la opción “solicita información”.

Asimismo, desde las redes sociales de Facebook y Twitter que Plus Ultra Seguros tiene, podrás escribirles alguna consulta además de informarte sobre esta entidad de seguros mediante sus publicaciones de novedades y datos de sus productos.

Otras formas para contactar con Plus Ultra Seguros
Facebook https://www.facebook.com/SegPlusUltra
Twitter https://twitter.com/SegPlusUltra
Página web https://www.plusultra.es/

Conoce más sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una aseguradora que cuenta con más de 100 años operando en la industria de seguros, y la misma pertenece al reconocido Grupo Catalana Occidente. Esta empresa líder en seguros se encuentra en más de 40 países a nivel mundial, cuentan con más de 1000 oficinas y millones de clientes que usan de los servicios de Plus Ultra Seguros. A pesar de tener tanto tiempo operando, cada vez sigue expandiéndose más y añadiendo productos a su catálogo de seguros, los cuales ofrecen a particulares, empresas y autónomos.

Servicios de Plus Ultra Seguros

El principal servicio de Plus Ultra Seguros es ofrecer a su clientela (particulares, empresas y autónomos) lo siguiente:

  • Seguros de vida, de accidentes y de decesos.
  • Seguros de ahorro, de inversión, planes de pensiones y seguros de renta.
  • Seguro de salud: gracias a este seguro obtendrás tratamientos de calidad, medicina preventiva, gestión inmediata, asistencias y mucho más.
  • Seguro de coche: podrás conseguir una variedad de seguros para tu coche, ya sea, “terceros básico”, “terceros más lunas”, “terceros ampliado” y “todo riesgo” dependiendo de cuál prefieras, ya que tienen distintas ventajas. 
  • Seguro de protección y defensa jurídica familiar.
  • Seguro para negocios: encontrarás seguros para oficinas, pymes, comercio, hostelería y empresas agropecuarias según cual sea tu negocio.
  • Seguros de responsabilidad civil tanto para particulares como para autónomos y empresas. 

Plus Ultra Seguros te ofrece el área “e-cliente” para poder realizar tus gestiones de seguros vía online de la manera más simple, segura y rápida.

Oficinas físicas. Dirección de Plus Ultra Seguros

Por si necesitas visitar las instalaciones físicas de Plus Ultra Seguros, te dejaremos la dirección de su sede, sin embargo recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de Plus Ultra Seguros para confirmar un horario de atención al público y que de esta manera puedan atenderte cuando los visites.

Calle Jorge Juan, nº 6, 28001, Madrid, España.

Si necesitas ubicar algún agente, la página web de Plus Ultra Seguros te ofrece este localizador: https://www.plusultra.es/mapa-agentes

Otros teléfonos de Seguros: