teléfono philips gratuito

Teléfono Philips gratis

Cualquier duda que puedas tener acerca de los productos electrónicos que ofrece esta tienda, llama al teléfono de Philips gratuito para encontrar asesoramiento por parte de un especialista de atención al cliente. Podrás informarte sobre cualquiera de las categorías de productos que comercializan, realización de pedido y mucho más. Adicional a ello, te ofrecemos otros medios de contacto que, de igual manera, te facilitarán obtener las respuestas que buscas para aclarar tus dudas.

Cabe mencionar que Philips es una compañía multinacional centrada en la venta de productos electrónicos para el cuidado de la salud, hogar, automoción y otros, la cual, se encuentra presente en España.

Teléfono gratuito Philips.

Para comunicarte con un profesional a cargo, te ofrecemos los teléfonos de contacto de Philips gratis en la siguiente lista, de esta manera si tienes alguna inquietud o preguntas qué hacer, un experto estará disponible por esta vía de comunicación. De acuerdo al departamento al que quieras llamar, te facilitamos cada uno de sus números con la finalidad de hacer tu llamada al número adecuado.

Puedes realizar tus llamadas al teléfono de Philips, en un horario laboral, de acuerdo a sus departamentos:

  • Teléfono gratuito Audio, vídeo, multimedia: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 16:00 horas.
  • Alumbrado: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono atención Philips Productos para el hogar: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00 horas.
  • Número gratis Televisión: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 16:00 horas.

Atención al cliente Philips.

Mediante el número de teléfono gratis de Philips, podrás hablar con un profesional a cargo de la asistencia vía telefónica, para que puedas realizar tus preguntas con relación a los productos que venden y sus servicios de soporte técnico. De esta forma, podrás conocer mejor a la empresa a través de los diferentes temas que puedes consultar en cuanto a la gama de productos o dispositivos electrónicos que venden, características, funciones, precios, opciones de pago, garantía, seguimiento de pedido y más. 

Si tienes algún inconveniente con uno de sus productos, te aconsejamos realizar tu llamada al número indicado, y así puedas obtener asesoramiento para poder resolver tu caso. Siendo así, podrás saber como gestionar la reparación de tu producto o, en caso que requieras reembolso o devoluciones, sus expertos te ayudarán a encontrar la mejor solución.

Philips en las redes sociales.

A través de la página web de Philips, además de ofrecer su catálogo de productos para realizar tu pedido online, ofrece alternativas de ayuda para visitante y sus clientes. Cuenta con una guía de solución de problemas y su página de asistencia, donde podrás explorar las categorías o temas que sean de tu interés para solventar cualquier incidencia con un producto en específico. También, puedes consultar en la sección de preguntas frecuentes, la información que normalmente es requerida por sus clientes.

En caso que quieras optar por ponerte en contacto con Philips, en la misma página web podrás ver su categoría de contacto que, de acuerdo a la categoría del producto que quieras encontrar, con solo seleccionar la opción adecuada. Una vez hayas entrado, podrás ver las formas de contacto que ofrece como el correo el correo electrónico o chat, de acuerdo a la categoría que hayas elegido. 

Otra manera de contactar con atención al cliente de Philips, es utilizando sus canales sociales, los cuales, brindan la alternativa de poder comunicarte por la mensajería privada con un asistente en línea. Además, si eres seguidor, podrás estar al día con los post que generan con publicidad en productos y cualquier novedad relacionada con la empresa.

Más formas de contactar con Philips
Facebook https://www.facebook.com/PhilipsBelleza
Página de contacto https://www.philips.es/
Twitter https://twitter.com/philips_belleza

Philips.

Philips es una empresa que se encuentra operativa a nivel mundial, dedicada a la venta productos o dispositivos de electrónica de consumo  de su propia marca y otra soluciones, tanto a clientes particulares (mujeres y hombres) como a profesionales.

¿Qué servicios ofrece Philips?

Cuenta con categorías de productos electrónicos para el cuidado personal, sonido y visión, hogar, cuidado de la madre y del bebé, iluminación, piezas y accesorios de repuesto, automoción y salud. Su servicio de envío se realiza a través de UPS para entrega a domicilio o punto de recogida. También cuenta con asistencia al consumidor para ayudarle en caso de problemas con el producto.

Dirección de la empresa: Philips.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Philips en la siguiente dirección:

  • Calle María de Portugal 1, 28050, Madrid, España.

Otros teléfonos de Tecnología: